PDA

View Full Version : Error al entrar

DAX
03-06-2007, 10:18 PM
Disculpen no se que pasa que no puedo entrar..
despues de descargar el archivo RegnumOnline.exe aparece un mensaje de error con mis datos... el nº de error es 14001... por favor si alguien lee que me responda lo mas rapido que se pueda...
grax

DAX

pjarveja
03-06-2007, 10:47 PM
Tenes que entrar a la carpeta de ngd y renombrar el archivo regnum online.exe, cuando baje la actualizacion te bajara un nuevo regnumonline exe desde el que podes lanzar el juego.

DAX
03-06-2007, 10:55 PM
Ya hje hecho eso y no es el problema el error que salta es el siguiente...
...Failed to copy the file "RegnumOnline.exe" to "RegnumOnlineOld.exe" (error 2: el sistema no puede hallar el archivo especificado"
y aparte aparece otro error que dice: (Error 14001: no se pudo iniciar la aplicación por que su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema)
O sea estoy en bolas...
DAX

DAX
03-07-2007, 03:29 PM
Solo hay que descargar el nuevo instalador y se soluciono el problema, aparte anda mejor el juego, mejoraron los fps... Solo hay que dejar la maquina conectada 5 horas para bajarlo pero bueno...
Saludos...
DAX

pjarveja
03-07-2007, 03:31 PM
A mi me paso lo mismo
Te explico, si usas guindou y lo lanzas desde el axeso directo lo mas probable es q ese axeso refiera al archivo que renombraste.
yo lo solucione borrando el archivo renombrado una vez tengo el nuevo regnimomline exe, borrando el axeso directo y creando uno nuevo a partir del nuevo regnumonline exe que tengo.
Si no usas guindou no sabria decirte, podrias pobrar en el foro de lynux en ese caso.

hades_de_grecia
12-21-2009, 06:26 PM
hola gente una pregunta yo ya probé de todas formas y me sigue tirando el error 14001 porque cera?
Alguien me podría ayudar