View Full Version : Mi Foto(100% hecha por mi)
Fukn_Evil
03-30-2009, 01:02 AM
Bueno gente les dejo una foto que hice yo espero que les guste..trata de la union vista entre ignis y syrtis la raza elfos somos hermanos y lo saben...
http://img19.imageshack.us/img19/9384/fotoeze.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=fotoeze.jpg)
Espero que le guste :) ...los quiero hermanos elfos(?),Saludos.Elfo Eze.
samosuke
03-30-2009, 01:06 AM
Muy buena la foto,y sip somos hermanos,no nos tenemos que matar entre si (?)
Nebirus
03-30-2009, 01:11 AM
pero lso desterraron a vivir en las dunas de ignis y no en el paisaje todos bello de syrtis que feoo!! xDDD
samosuke
03-30-2009, 01:18 AM
pero lso desterraron a vivir en las dunas de ignis y no en el paisaje todos bello de syrtis que feoo!! xDDD
xDDD jajajajajaj,verdad :P
Cuando jugue por 1° no me decidia si syrtis o ignis :superpusso:
Me gusto mas syrtis y si es todo lindo,perooo me hice malo (?) y fui a ignis
ju4n_d4v
03-30-2009, 01:42 AM
Muy buena foto. Elfos feos :guitar:
The_Prisioner
03-30-2009, 02:11 AM
Muy bueno Eze! :metal:
Muy buena la foto,y sip somos hermanos,no nos tenemos que matar entre si (?)
Bueno yo soy alturian asi q... a matar elfos xD
Nevinirral
03-30-2009, 02:23 AM
y las cabras hermanos de quien somos? ah no ustedes son nuestros hijos XD
joda joda no se calienten che
mettaaa
03-30-2009, 02:31 AM
no se amen!!!
matense!!! destrocense!!!!!
El-Canu
03-30-2009, 02:37 AM
jeje.. linda foto eze. :thumb_up:
Saludos!
figo91
03-30-2009, 07:25 PM
Nunca aceptare algo asi, malditos elfos del bosque, pagaran con sangre lo q hicieron...:fury:
Nevinirral
03-30-2009, 07:59 PM
Nunca aceptare algo asi, malditos elfos del bosque, pagaran con sangre lo q hicieron...:fury:
le salto el lado rolero XD
Fukn_Evil
03-30-2009, 08:49 PM
no demuestres el lado pandillero de esta union (?) ...ojala volvamos a estar en alinasa y creen un reino que se llame: Rodricks que sea de orcos y muertos vivientes(estaria bueno)..Syrtis y Ignis la alianza con razas que sean elfos del bosque,elfos oscuros y molanturian (?) ....osea los tres reinjos serian Syrnis,Alsius y Rodricks.....tremendas boludeces digo :P ..
Fukn_Evil
03-30-2009, 08:51 PM
Papuuuu!! me das tu leche de cabra xD...
YhOsh
03-30-2009, 10:08 PM
No quisiera ser el que le ve lo feo a las cosas pero te equivocaste en el texto en la parte de Syrtis y Ignis
Debería ser Syrtis e Ignis
o Ignis y Syrtis
Fukn_Evil
03-30-2009, 10:17 PM
No quisiera ser el que le ve lo feo a las cosas pero te equivocaste en el texto en la parte de Syrtis y Ignis
Debería ser Syrtis e Ignis
o Ignis y Syrtis
no hya tanta diferenciaa!!!!!!! Igtis si qeures...
samosuke
03-30-2009, 10:32 PM
Prometo no matar a ningun elfo del bosque (?)
Nebirus
03-30-2009, 11:01 PM
lo siento mis elfos, pero como no tengo parentesco alguno con uds, los matare igual xD!!!
ajajajaja
VanOriunh
03-30-2009, 11:46 PM
realmente los elfos oscuros fueron lso ke se dejaron tentar por la magia oscura pero los perdonaremos si nos dan las 3 gemas ke tienen pata lograr tener las 6 e abrir el portal XD ke viva syrtis alan el godo el terror de las cabras orgulloso elfo tirador
Naqqeever
03-31-2009, 01:14 AM
seee muy lindo muy lindo , pero como yo soy esquelio nunca voy a perdonar a los alturians , por que ellos solo buscan someterme y hacer que vuelva a ser su esclavo , PUES PRIMERO MUERTO
No olviden elfos , que fueron esos malditos elfos oligarcas los que los echaron solo por buscar un mayor conocimiento
Ignis No olvida!!!!
Ignis no perdona!!!
ya es momento de nuestra terrible venganza :fury:
samosuke
03-31-2009, 01:24 AM
seee muy lindo muy lindo , pero como yo soy esquelio nunca voy a perdonar a los alturians , por que ellos solo buscan someterme y hacer que vuelva a ser su esclavo , PUES PRIMERO MUERTO
No olviden elfos , que fueron esos malditos elfos oligarcas los que los echaron solo por buscar un mayor conocimiento
Ignis No olvida!!!!
Ignis no perdona!!!
ya es momento de nuestra terrible venganza :fury:
Amén hermano !!!
fer_12_x
03-31-2009, 01:41 AM
Haha muy wena la foto y los post aunq los elfos oscuros se lo merecen por desobedecer... Jum! xD
Galdomir
03-31-2009, 08:10 AM
Buenisima imagen.
Podrias hacer una asi pero con los humanos? estaria bueno porque incluiria a los 3 reinos. saludos.
:sifflote: :( conmovedor..
buenos hermanos oscurosss.. xd
juro no matarlos :)
a por los feos con tatuajes (?) xd
no .. mejor..
a por los pitufooos
ahaha joda ^^
Suerte :bruja:
WolfesteinX
03-31-2009, 02:09 PM
pasenme una elfa del bosque que con mi elfo oscuro y una buena cobacha me encargo de crear una nueva raza asi me encargo de dar fin a la "desunión" XD
Fukn_Evil
03-31-2009, 03:11 PM
Jojojo xD seria el elfo semi oscuro o el elfo del desierto xD pero claro..
Buenisima imagen.
Podrias hacer una asi pero con los humanos? estaria bueno porque incluiria a los 3 reinos. saludos.
Ya me pongo a hacerla la imagen...me voy a poner a buscar una foto de un Nordo..
samosuke
03-31-2009, 05:25 PM
pasenme una elfa del bosque que con mi elfo oscuro y una buena cobacha me encargo de crear una nueva raza asi me encargo de dar fin a la "desunión" XD
Dejenerado (?),hay menores leyendo el foro (?)
Ta buena la idea :metal: :metal:
Fukn_Evil
03-31-2009, 06:27 PM
Bueno che me pase como 1 hora(deci que a los 45 minutos me fui a comer,deje la imagen como estaba y listo volvi) haciendo esta imagen...aca viene la otra pedida por gibson8,no es tan buena como la primera porque la primera venia para hacerla con dos reinos y esta es con tres asique es asm complicado(los escudos los meti por donde pude xD) sepan que tengo 11 años y me cuesta hacer esto xD lo digo por asl dudas que este media fea...
http://img148.imageshack.us/img148/125/fotoezehumanos.png (http://img148.imageshack.us/my.php?image=fotoezehumanos.png)
y con respecto a la otra,no digo que no nos matemos,porque ensima es divertido xD,pero yo muestro nuestra "hermandad" con los elfos oscuros...despues me fijo en hacer mas y no solo sobre apreciencias y eso,lo malo es que siempre tienen y tendran esa textura a paint :P...
Nebirus
03-31-2009, 07:35 PM
jejejajaj!! me dio risa una parte que dice "aunque no sean de misma apareciencia y OLOR xDDDDDD" jejejej
le corrijo mi niño, "apariencia y color" :)
jejejeje
wena imagen elfo eze!!!
Sakux
03-31-2009, 07:58 PM
Muy buena eze!!!
Fuerza Infernus!!!
Saludos, Lixus, el cazador que no se decide por ninguna subclase, creo que ahora me voy a hacer un conju...(no es broma)
wolfus
03-31-2009, 09:21 PM
QUE DECIS VOS LOCO!? (?) JAJA
(ironia) la verdad que estoy re caliente :fury: me sale humito por las orejas... de que sera? :p (?)
Kolhan-ARG
03-31-2009, 10:37 PM
grande eze, era la foto que si mal no recuerdo estaba en el foro del clan ;) jeje
éxitos che
un abrazo
Seba
Fukn_Evil
04-01-2009, 01:03 AM
grande eze, era la foto que si mal no recuerdo estaba en el foro del clan ;) jeje
éxitos che
un abrazo
Seba
si,la misma :) ...gracias sebaa..
Snoid
04-01-2009, 01:59 AM
Linda foto!
pero Ignitas recuerden: Ni alsirio ni syrtiano es tu hermano.
Ludus
04-01-2009, 02:31 AM
y las cabras hermanos de quien son?
elemental amigo, los alsirios son hermanos de Kailer. primos de Surak. sobrinos de Droid,nietos de ponter e hijos de ORG!!!!
aaa y nuestras mascotas son Throkul,Siulas,Alasthor y Regnum-Irae... (mejor irae no xD asi no se me enoja jajaa)
y nuestra Tia es la Reina de todo ignis MARYAM:guitar:
:superpusso:wiiiiii:superpusso:
aistrak
04-01-2009, 07:02 AM
Las cabras son hermanas de los Moloks de Ignis (?)
Skaby
Fukn_Evil
04-01-2009, 05:08 PM
y los semi-elfos???...los re abandonamos :P ...los moloks,utghars y moloks son razas aparte del reino..Ejemp.:
La raza primaria de syrtis: Elfo del Bosque
La raza primaria de ignis: Elfo Oscuro
La raza primaria de alsius: Enano
Raza Secundaria Syrtis: Semi-Elfo
Raza Secundaria ignis: Molok
Raza Secundaria alsius: Utghars
y despues estan los humanos que son como los principales maso menos(porque enrealidad ayudaron a los reinos a establecer sus territorios asique practicamente son primarios,pero los elfos y enanos son los que ya habitavan alli creo)..asique los elfos y enanos junto con los humanos formar la aprte primaria porque se relacionan las razas primaria con las razas primaria de otros reinos,no se si me explico bien..(si me equivoco diganmelo)..
Galdomir
04-01-2009, 05:31 PM
Muy buena imagen de los humanos Drago! :biggrin:
Parecería que son los sirvientes de cada reino, porque defienden los intereses de una raza primaria por así decirlo. ¿Y porqué los syrtenses que no quisieron que los ignitas usen magia oscura ahora la usan? Yo que uds agarro a lemorel, lo envuelvo en una alfombra y lo lanzo a un barranco.
Fukn_Evil
04-02-2009, 02:06 AM
Muy buena imagen de los humanos Drago! :biggrin:
Parecería que son los sirvientes de cada reino, porque defienden los intereses de una raza primaria por así decirlo. ¿Y porqué los syrtenses que no quisieron que los ignitas usen magia oscura ahora la usan?
En realidad si bien recuerdo,Ignis queria usar esa magia para el mal y syrtis para el bien...no vieron en la presentacion que syrtis desea alejar el peligro de sus tranquilos bosques..la magia la usamos para alejar a esas bestias(y solo la usan los brujos la magia oscura)...igual no somos santitos,la historia tiene que cambiar..
Involved
04-02-2009, 02:51 AM
son ermanos delas chivas delas obejas y de las vacas xD
Involved
04-02-2009, 02:52 AM
y los semi-elfos???...los re abandonamos :P ...los moloks,utghars y moloks son razas aparte del reino..Ejemp.:
La raza primaria de syrtis: Elfo del Bosque
La raza primaria de ignis: Elfo Oscuro
La raza primaria de alsius: Enano
Raza Secundaria Syrtis: Semi-Elfo
Raza Secundaria ignis: Molok
Raza Secundaria alsius: Utghars
y despues estan los humanos que son como los principales maso menos(porque enrealidad ayudaron a los reinos a establecer sus territorios asique practicamente son primarios,pero los elfos y enanos son los que ya habitavan alli creo)..asique los elfos y enanos junto con los humanos formar la aprte primaria porque se relacionan las razas primaria con las razas primaria de otros reinos,no se si me explico bien..(si me equivoco diganmelo)..
te ekibokas la de alsius fue primero la cabra luego llego el enano
Fukn_Evil
04-02-2009, 04:53 PM
ahora mismo estoy fijandome en hacer una foto mas..
Fukn_Evil
04-02-2009, 06:38 PM
bueno esta imagen es de una supuesta "entrevista" a los reinos..es un dialogo de lo que paso,porque estan en guerra,y porque odian a sus enemigos,aparte puse la info de los personajes primaria y,grax a attacke por hacerme acordar de la historia,son los utghars pjs primarios de alsius..otra hora de mi vida :P en esta foto xD ....
http://img12.imageshack.us/img12/9545/entrevistaalasrazas.png (http://img12.imageshack.us/my.php?image=entrevistaalasrazas.png)
Esspero que les guste :) ...Saludos..
Fukn_Evil
12-05-2009, 05:52 PM
Les gusto o no???? XD paso mucho tiempo y creo que el post se durmio :sleep_1:
Fukn_Evil
12-05-2009, 05:53 PM
Hora de despertarlo!!!! ´
:rale::sleep_1::cuac::lightsabre:
:metal:
Nota del Autor: hay que darle con todo
gusti13
12-05-2009, 06:16 PM
bueno esta imagen es de una supuesta "entrevista" a los reinos..es un dialogo de lo que paso,porque estan en guerra,y porque odian a sus enemigos,aparte puse la info de los personajes primaria y,grax a attacke por hacerme acordar de la historia,son los utghars pjs primarios de alsius..otra hora de mi vida :P en esta foto xD ....
http://img12.imageshack.us/img12/9545/entrevistaalasrazas.png (http://img12.imageshack.us/my.php?image=entrevistaalasrazas.png)
Esspero que les guste :) ...Saludos..
te quedo mal
los elfos no mataron al rey de los utghar, mataron al rey de los enanos y los utghar se ofrecieron a ayudarlos
y la raza primaria son los enanos
EDIT: En ninguna parte de la historia dice que los Alsirios quisieron apoderarse de las tierras Ignitas y Syrtenses.
y la magia oscura fue descubierta por los elfos oscuros
PD: creo que los elfos oscuros antes no eran oscuros, eran como los del bosque y la historia decia que un grupo de elfos quisieron usar esa magia destructiva para el mal, los desterraron y cuando fueron al desierto su piel se hizo scura para poder adaptarse al clima
Fukn_Evil
12-05-2009, 06:19 PM
Ouch!....pensare en hacer otras(esta ves sin errores)
SanguchedeSalame
12-05-2009, 06:36 PM
por empezar, no me agradaron mucho... estan hechas con pain o me parece a mi?
segundo. "SYRTIS Y IGNIS"... :cuac:
esmerate un poco mas para la proxima... borra los fondos negros de los escudos y hacete algun fodo mas elaborado...:sifflote:
Fukn_Evil
12-05-2009, 09:01 PM
por empezar, no me agradaron mucho... estan hechas con pain o me parece a mi?
segundo. "SYRTIS Y IGNIS"... :cuac:
esmerate un poco mas para la proxima... borra los fondos negros de los escudos y hacete algun fodo mas elaborado...:sifflote:
se que me equivoque en la historia...y si estan hechas por paint porque todavia no se bn usar el phtoshop,pero las hago como puedo y no son tan faciles....asique acepto tu opinion pero yo lo hice con lo que tengo asique los demas valoraron eso,vos no pidas mas,yo solo me lo propondre...
keymod
12-05-2009, 09:30 PM
te quedo mal
los elfos no mataron al rey de los utghar, mataron al rey de los enanos y los utghar se ofrecieron a ayudarlos
y la raza primaria son los enanos
EDIT: En ninguna parte de la historia dice que los Alsirios quisieron apoderarse de las tierras Ignitas y Syrtenses.
y la magia oscura fue descubierta por los elfos oscuros
PD: creo que los elfos oscuros antes no eran oscuros, eran como los del bosque y la historia decia que un grupo de elfos quisieron usar esa magia destructiva para el mal, los desterraron y cuando fueron al desierto su piel se hizo scura para poder adaptarse al clima
De echo en una de las quest creo, se habla de que la muerte del emperador de Alsius, fue asesinado por un Elfo, el color no se sabe, solo se sabe que fue asesinado por una flecha Elfica, y para los enanos un elfo sabe usar flechas sea del bosqueo o sea oscuro....
La raza primaria de alsius son los Utghars, pero se les adapta mas la historia a los enanos porque colonizaron alsius, sin saber que los utghars ya habitaban ahi....
Shiriki
12-05-2009, 09:54 PM
Notas:
Los uthgars siempre habitaron "Alsius" (no era llamado asi), y siempre conocieron y fueron aliados de los enanos. Los enanos fueron la primera raza en "descubrir" a los uthgars. Cuando los enanos fueron expulsados de sus tierras por una serpiente gigante, fueron a asentarse con sus aliados uthgars, que los recivieron con los brazos abiertos.
En efecto, tanto conjuradores y brujos usan magia "oscura", pues toda magia es obra del mal. La diferencia, es el proposito que se la da. Los conjuradores (magos blancos) la usan para sanar, y los brujos (magos negros) para destruir. Los alquimistas las combinan con la tecnologia y medicina.
Los ahora "elfos oscuros", lucharon junto con los elfos contra los Igneos (los montruos amarillos), que poseian magia muy destructiva. Algunos elfos (especificamente Allahed) aprendieron la magia Ignea y la usaron contra los propios Igneos para enloquecerlos, otorgandoles la victoria.
El problema, fue que a algunos elfos les gustaron sus nuevos poderes, y se encariñaron con una magia que era aun mas oscura. Los elfos que no lo hicieron, los echaron por que serian un potencial peligro.
Al llegar a Ignis, los elfos se encontraron con los Moloks, que se volvieron sus aliados, por haberlos ayudado antes en la guerra con los Igneos, pues los Moloks estaban sometidos por estos. Luego de un tiempo el sol los volvio azules (en lugar de negros) y la dura vida desarrolo mas su cuerpo, con lo que dejaron el arco y tomaron la espada.
No existe lado bueno. Alsius son invasores. Syrtis son intolerantes. Ignis tiene gusto por la oscuridad.
Yo, soy un guerrero, y no tengo gusto por la magia en ninguna de sus formas. Yo solo sirvo a Dios. No sirvo a ningun reino, y mi camino es ser autodidacta. Atacare, a quien me ataque. Si no pelean, no derramare sangre inocente.
Ademas, creo que se mas que Tatian, el de la libreria de Ignis :p .
Geors
12-05-2009, 10:11 PM
Notas:
Los uthgars siempre habitaron "Alsius" (no era llamado asi), y siempre conocieron y fueron aliados de los enanos. Los enanos fueron la primera raza en "descubrir" a los uthgars. Cuando los enanos fueron expulsados de sus tierras por una serpiente gigante, fueron a asentarse con sus aliados uthgars, que los recivieron con los brazos abiertos.
En efecto, tanto conjuradores y brujos usan magia "oscura", pues toda magia es obra del mal. La diferencia, es el proposito que se la da. Los conjuradores (magos blancos) la usan para sanar, y los brujos (magos negros) para destruir. Los alquimistas las combinan con la tecnologia y medicina.
Los ahora "elfos oscuros", lucharon junto con los elfos contra los Igneos (los montruos amarillos), que poseian magia muy destructiva. Algunos elfos (especificamente Allahed) aprendieron la magia Ignea y la usaron contra los propios Igneos para enloquecerlos, otorgandoles la victoria.
El problema, fue que a algunos elfos les gustaron sus nuevos poderes, y se encariñaron con una magia que era aun mas oscura. Los elfos que no lo hicieron, los echaron por que serian un potencial peligro.
Al llegar a Ignis, los elfos se encontraron con los Moloks, que se volvieron sus aliados, por haberlos ayudado antes en la guerra con los Igneos, pues los Moloks estaban sometidos por estos. Luego de un tiempo el sol los volvio azules (en lugar de negros) y la dura vida desarrolo mas su cuerpo, con lo que dejaron el arco y tomaron la espada.
No existe lado bueno. Alsius son invasores. Syrtis son intolerantes. Ignis tiene gusto por la oscuridad.
Yo, soy un guerrero, y no tengo gusto por la magia en ninguna de sus formas. Yo solo sirvo a Dios. No sirvo a ningun reino, y mi camino es ser autodidacta. Atacare, a quien me ataque. Si no pelean, no derramare sangre inocente.
Ademas, creo que se mas que Tatian, el de la libreria de Ignis :p .
woah !! sabes mucho de la historia de Ignis y de alsius D: aunque yo tambien lo sabia no habia podido redactarlo como vos.
ahi esta el material que necesitan, para hacer lo que quieran hacer D: :cuac:
cuestion muerte a las cabras que no se parecen a nadie ????!!!!!
SanguchedeSalame
12-06-2009, 04:08 PM
se que me equivoque en la historia...y si estan hechas por paint porque todavia no se bn usar el phtoshop,pero las hago como puedo y no son tan faciles....asique acepto tu opinion pero yo lo hice con lo que tengo asique los demas valoraron eso,vos no pidas mas,yo solo me lo propondre...
las herramientas basicas del photoshop son muy sencillas... fijate en internet hay muchos tutoriales starters.
che no te enojes, mi comentario iba de onda
Fukn_Evil
12-06-2009, 07:47 PM
las herramientas basicas del photoshop son muy sencillas... fijate en internet hay muchos tutoriales starters.
che no te enojes, mi comentario iba de onda
Todo bn :) !!!! no me enoje,me dio un poco bronca no mas ;) ... me fijare en internet....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.