PDA

View Full Version : Promo Cruzados

armestt
03-30-2009, 08:38 AM
Hola gente, viendo la nueva campaña publicitaria de Pepsi y Lays en Argentina, la que "cruzan" a Del Potro y Buonanote, se me ocurrió algo para un futuro evento.

¿Qué les parece cruzar a los pjs de cada uno con la otra subclase? Es decir, si tenés un brujo, que sea conju, y viceversa. Un caza se hace tira, y así.

Esto, independientemente de la imposibilidad técnica que debe representar hacer este enroque por un tiempo determinado, es un disparate más que se me ocurrió.

No sé, para un próximo evento, sería otra idea.

Se escuchan otros disparates también.

Nos estamos viendo.

RobertLangdon
03-30-2009, 09:48 AM
Yo me gane 3 paquetes de papas fritas :metal:

m4cgregor
03-30-2009, 03:32 PM
Hola gente, viendo la nueva campaña publicitaria de Pepsi y Lays en Argentina, la que "cruzan" a Del Potro y Buonanote, se me ocurrió algo para un futuro evento.

¿Qué les parece cruzar a los pjs de cada uno con la otra subclase? Es decir, si tenés un brujo, que sea conju, y viceversa. Un caza se hace tira, y así.

Esto, independientemente de la imposibilidad técnica que debe representar hacer este enroque por un tiempo determinado, es un disparate más que se me ocurrió.

No sé, para un próximo evento, sería otra idea.

Se escuchan otros disparates también.

Nos estamos viendo.

Podría ser tipo un evento... una maldición que dure una semana, y cambie las clases de todos los que salgan a ZG...

Yo ya tengo mi escudito :D

Wolf_in_Black
03-30-2009, 03:34 PM
Podría ser tipo un evento... una maldición que dure una semana, y cambie las clases de todos los que salgan a ZG...

Yo ya tengo mi escudito :D

yo quedaria con conju 44 y bruja 50 :O

y un caza lv 38 :tsk_tsk: mejor que no lo hagan :p