View Full Version : Magnanitas en paquetes de 5 unidades
Kaedes
03-31-2009, 05:57 PM
http://picasaweb.google.es/lh/photo/1QAVCOVYUitI21szSSHMgQ?feat=directlink
:O que poca vida sin drops.
capienzo
03-31-2009, 06:13 PM
:superpusso: :superpusso: :superpusso: :O
_JoOkeR
03-31-2009, 06:17 PM
ahora te enteras que existe eso?
Fukn_Evil
03-31-2009, 06:19 PM
ahora te enteras que existe eso?
si la verdad,eso me toco como 2 o 3 veces ya..
ju4n_d4v
03-31-2009, 08:02 PM
:O ........!! :cuac:
Kaedes
04-01-2009, 04:33 AM
:O ........!! :cuac:
A mi siempre me salen de a dos :_( aguafiestas
Nebirus
04-01-2009, 06:15 PM
Ploooooooooooooooooop xD
Z-Wolf
04-03-2009, 10:09 PM
A mi me salen rocas de a 5 xD
ju4n_d4v
04-03-2009, 10:19 PM
A mi siempre me salen de a dos :_( aguafiestas
A mi también :fury:
pescaupintau
04-03-2009, 10:37 PM
a mi me salen magnatitas de a 5 o piedras de a 5 :-/
Wolf_in_Black
04-04-2009, 02:59 AM
a mi me salen magnatitas de a 5 o piedras de a 5 :-/
a mi me han salido varias veces asi... pero no llevo ni 100 magnas :(
Kaedes
04-11-2009, 08:12 AM
a mi me han salido varias veces asi... pero no llevo ni 100 magnas :(
De 1 en 1 ya casi van 500, aun falta mucho para las 5,000 :crying1:
necroferos
04-11-2009, 08:03 PM
a mi solo 2 veces me ha tocado un set de 5 gr de Margaritas
Y en alsius me salió una Roca con Cuarzo. Serán estos nuevos minerales necesarios para el crafting?
theotherhiveking
04-11-2009, 08:12 PM
a mi solo 2 veces me ha tocado un set de 5 gr de Margaritas
Y en alsius me salió una Roca con Cuarzo. Serán estos nuevos minerales necesarios para el crafting?
En la primera ciudad de alsius hay unos 'troncos' que no parecen tener quest asociada, por lo menos para guerrero,
Capas va a haber 'zonas' con materiales, onda magnatitas.
necroferos
04-11-2009, 08:17 PM
Nah, esos troncos son para una quest, tienes que recoger maderos para prender las almenaras :cuac: pero se me va a romper la espalda de agacharme a coger cosas
mig_rog
04-11-2009, 08:19 PM
juajajajaja yo ni busco y siempre me tocan magnanitas xD de 1 o 5 :harhar: y ni las junto las regalo :0
theotherhiveking
04-11-2009, 09:19 PM
Nah, esos troncos son para una quest, tienes que recoger maderos para prender las almenaras :cuac: pero se me va a romper la espalda de agacharme a coger cosas
Es que es lo que quiero creer,
Faltan menos de 3 meses contando este para que termine el roadmap y no hay señales de profesiones o de crafting.
Aunque seguro que los nuevos estaran aciendolo como proyecto para familirializarse con el engine, como lo de los arboles..
reimpresion
04-11-2009, 10:42 PM
A mi nunca me suelen tocar de 5 pero bueno...Unas preguntitas que os queria hacer:
- ¿Para que sirven las rocas y los cuarzos?
Esta va para el creador del tema este:
- En tu inventario ¿que son esas cosas que ponen carta en blanco o nota en blanco?
mig_rog
04-11-2009, 10:57 PM
A mi nunca me suelen tocar de 5 pero bueno...Unas preguntitas que os queria hacer:
- ¿Para que sirven las rocas y los cuarzos?
Esta va para el creador del tema este:
- En tu inventario ¿que son esas cosas que ponen carta en blanco o nota en blanco?
son carta que dieron en una quest de san valentin
Kaedes
04-15-2009, 05:07 AM
En tu inventario ¿que son esas cosas que ponen carta en blanco o nota en blanco?
Es mi notopad desojado. Es que con ese pj no regale cartas de san valentin.
En este enlace puede ver la información a cerca de ese evento http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21
dragon-ignis
04-15-2009, 05:58 PM
Que escudo es ese? O.o
Kaedes
04-16-2009, 05:22 AM
Que escudo es ese? O.o
Se lo quite al líder orco ignita (?)
Lindo escudo, no lo habia visto nunca, que bonus tiene?
Kaedes
05-27-2009, 07:15 PM
Lindo escudo, no lo habia visto nunca, que bonus tiene?
Mmm... ese escudo es como nivel 25 y es que usan los orcos en general. Este en especifico no tiene ningun bonus, pero e tenido otros del mismo tipo con una bonificación bastante interesante, me duele haberlos vendido.
Me gusta por el diseño no mas, espero que con el crafting poder mejorarlo aunque sea un poquito.
http://picasaweb.google.es/lh/photo/yUqGQOkFfoRqzPHcvQ2Y-w?feat=directlinkç
http://picasaweb.google.es/lh/photo/kKvbc2Y629HOhhavsHUC9A?feat=directlink
gon_ja
06-07-2009, 06:30 PM
Charles Spencer Chaplin nació en East Street, en el barrio de Walworth (Londres) el 16 de abril de 1889, según información dicha por él mismo ya que no consta documentación oficial de su nacimiento, por lo tanto este es el primer misterio en la vida de Chaplin. Sus padres fueron artistas de music-hall.
Comúnmente se suponía que era judío, lo que parece no ser cierto, lo cual mencionaria en una entrevista en 1940 durante el estreno de El gran Dictador donde dice: -No soy judío, aunque estaría feliz de serlo-. Se sentía fuertemente identificado con los judíos, a los que defendía, pero no hay ninguna fuente documentada para afirmar con certeza si su padre era de origen judío. Por el otro lado, se sabe que su madre, Hannah Smith, de nombre artístico Lily Harley, fue una mujer de la etnia gitana Romanichel[1] , y probablemente también su padre lo fue. Cuenta el hijo de Chaplin en su biografía que su padre se sentía extremadamente orgulloso de su sangre romaní.
La familia de Charlie vivía sumida en la terrible pobreza urbana del Londres de finales del siglo XIX. Su madre (actriz de teatro) vio truncada su carrera debido a que padecía esquizofrenia, y su padre era un cantante alcohólico dedicado al jazz y el blues. Charlie creció en el barrio de Kennington, rodeado de muchos actores de music-hall.
Charlie quedó al cuidado de su madre cuando el matrimonio se separó, poco después de su nacimiento. Su padre murió cuando Charlie tenía 12 años, y éste (junto con su hermano Sidney) pasó largos períodos de tiempo en orfanatos. Charlie era zurdo, al igual que su hija Geraldine Chaplin y sus nietos Tania Chaplin, Suso Chaplin y Dolores Chaplin
adicto
06-07-2009, 06:42 PM
Charles Spencer Chaplin nació en East Street, en el barrio de Walworth (Londres) el 16 de abril de 1889, según información dicha por él mismo ya que no consta documentación oficial de su nacimiento, por lo tanto este es el primer misterio en la vida de Chaplin. Sus padres fueron artistas de music-hall.
Comúnmente se suponía que era judío, lo que parece no ser cierto, lo cual mencionaria en una entrevista en 1940 durante el estreno de El gran Dictador donde dice: -No soy judío, aunque estaría feliz de serlo-. Se sentía fuertemente identificado con los judíos, a los que defendía, pero no hay ninguna fuente documentada para afirmar con certeza si su padre era de origen judío. Por el otro lado, se sabe que su madre, Hannah Smith, de nombre artístico Lily Harley, fue una mujer de la etnia gitana Romanichel[1] , y probablemente también su padre lo fue. Cuenta el hijo de Chaplin en su biografía que su padre se sentía extremadamente orgulloso de su sangre romaní.
La familia de Charlie vivía sumida en la terrible pobreza urbana del Londres de finales del siglo XIX. Su madre (actriz de teatro) vio truncada su carrera debido a que padecía esquizofrenia, y su padre era un cantante alcohólico dedicado al jazz y el blues. Charlie creció en el barrio de Kennington, rodeado de muchos actores de music-hall.
Charlie quedó al cuidado de su madre cuando el matrimonio se separó, poco después de su nacimiento. Su padre murió cuando Charlie tenía 12 años, y éste (junto con su hermano Sidney) pasó largos períodos de tiempo en orfanatos. Charlie era zurdo, al igual que su hija Geraldine Chaplin y sus nietos Tania Chaplin, Suso Chaplin y Dolores Chaplin
WTF? lindo desvirtuo xD
ListusMinimusHTTB
06-08-2009, 06:24 PM
Muy interesante pero te equivocaste de foro xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.