ellepre
03-07-2007, 04:26 AM
hola soy Anubite, queria decirles que ya solucione lo del error en el juego, y estube jugando un rato, cuando sali del juego pq iba al baño, volvi, me conecte denuevo y mi armadura ( de cazador [ yoroi ] ) tenia defensa 0
miro mi arco, y tenia daño: 0
miro mis anillos de magma y tenian daño:0
miro mi pendiente de vida y tenia vida: 0
:mad:
que hago para que recuperen sus valores normales? , a alguien le ha pasado esto alguna vez?, si alguien tiene informacion sobre como puedo solucionar este problema, porfavor digamelo pq si se me rompe mi macaco me pego un tiro xD
salu2
suerte
INTOXICADO ( RESPUESTA ): SI YA REINICIE EL JUEGO Y PROBE PEGARLE Y ME HIZO PAPILLA EL BICHO ERA UN GOLEN DEL DESIERTO PEQUEÑO ( ME APARECIA MUY FACIL Y ME HIZO BOLSA )
NO PEGABA NADA, ME SALIA DAÑO 0 SOLAMENTE
ignis 4 ever!!!
Anubite:thumb_up:
miro mi arco, y tenia daño: 0
miro mis anillos de magma y tenian daño:0
miro mi pendiente de vida y tenia vida: 0
:mad:
que hago para que recuperen sus valores normales? , a alguien le ha pasado esto alguna vez?, si alguien tiene informacion sobre como puedo solucionar este problema, porfavor digamelo pq si se me rompe mi macaco me pego un tiro xD
salu2
suerte
INTOXICADO ( RESPUESTA ): SI YA REINICIE EL JUEGO Y PROBE PEGARLE Y ME HIZO PAPILLA EL BICHO ERA UN GOLEN DEL DESIERTO PEQUEÑO ( ME APARECIA MUY FACIL Y ME HIZO BOLSA )
NO PEGABA NADA, ME SALIA DAÑO 0 SOLAMENTE
ignis 4 ever!!!
Anubite:thumb_up: