PDA

View Full Version : toy molesto

VanOriunh
04-02-2009, 06:50 PM
toy arto e ir a evedim y a vesper y no sacar nada ya ni me creo ke es aleatorio ya ke los ke siempre los sacan son los ke pagan para compror xime entiendo ke a ellos se les ayude un poco y no me negaran ke lo agan pero tampoco tan boleta y desporporcionado ademas son los menos ke nesesitan deberian hacer algo por ke realmente es muy injusto:fury: :fury: :fury: :fury:

alejandro_oyervides
04-02-2009, 08:14 PM
toy arto e ir a evedim y a vesper y no sacar nada ya ni me creo ke es aleatorio ya ke los ke siempre los sacan son los ke pagan para compror xime entiendo ke a ellos se les ayude un poco y no me negaran ke lo agan pero tampoco tan boleta y desporporcionado ademas son los menos ke nesesitan deberian hacer algo por ke realmente es muy injusto:fury: :fury: :fury: :fury:

eres la primer persona que veo que cree que droppea a los jefes y dragones porque compran ximerines,

si, se debe checar el sistema de droppeo de estos bichotes, porque me parece que son casi las mismas subclases que lo ganan, los que resisten y le pegan mas, por eso creo que un tira, y un barba son mas probables que se ganen un drop, pero X, nada que ver el que compren o no compren Ximerines

VanOriunh
04-02-2009, 10:27 PM
sonara loco pero no te as dado cuenta k lo ke sacan esos dros son siempre los ke compra ximere si kieres preguntale y veras ke es sierto y lo del ke tu haces mas daño mas chance tienes de dropear yo e ido simpre con mi tira y le eecho daño de 2500 como mil veces y nada la mayoria le salen a los barba y caba y `pa rematar a los mismas barba y caba

-Sephiroth
04-02-2009, 10:34 PM
sonara loco pero no te as dado cuenta k lo ke sacan esos dros son siempre los ke compra ximere si kieres preguntale y veras ke es sierto y lo del ke tu haces mas daño mas chance tienes de dropear yo e ido simpre con mi tira y le eecho daño de 2500 como mil veces y nada la mayoria le salen a los barba y caba y `pa rematar a los mismas barba y caba

Es "azar" (yo no lo creo, un barba, conju o tira ganan el drop el 90% de las veces), lo que no creo es que lo ganen los que compran ximerin. Yo dropie con vesper una vez con mi conju, si, mi conju lvl 43 dropeo; y no habia comprado ximerin.

VanOriunh
04-02-2009, 10:49 PM
lo ke digo es ke de 10 veces ke dropean 7 son lons mismo y por casulida (entre comilla compran xime) eso es sumamente raro

pandita
04-02-2009, 10:51 PM
lo ke digo es ke de 10 veces ke dropean 7 son lons mismo y por casulida (entre comilla compran xime) eso es sumamente raro

eso es una chorrada. yo compro ximerin y nunca me dropearon nada esos bichos

ju4n_d4v
04-02-2009, 10:55 PM
toy arto e ir a evedim y a vesper y no sacar nada ya ni me creo ke es aleatorio ya ke los ke siempre los sacan son los ke pagan para compror xime entiendo ke a ellos se les ayude un poco y no me negaran ke lo agan pero tampoco tan boleta y desporporcionado ademas son los menos ke nesesitan deberian hacer algo por ke realmente es muy injusto:fury:
Suele pasar que siempre los mismos cuentan con la suerte de dropear las veces que van :fury: . Pero bueno ya es costumbre.

keymod
04-02-2009, 11:34 PM

Poco y nada tiene qe ver que compren ximerin..
No ahy ningun objeto premium que ayude a dropear, y cuando acreditan el ximerin a la cuenta me parece que los que lo hacen no saben cuales son tus pjs, ademas de que para controlar el dropeo se necesitaria hacer una modificacion a cada momento y para eso... se tiene que dar de baja el server no?...

alejandro_oyervides
04-03-2009, 02:38 PM
yo compro tambien ximerin y nunca he dropeado nada

y conozco a muchos que no compran ximerin y se han sacado drops

joanan
04-03-2009, 02:42 PM
no hay mucho que decir, a mi tampoco me dropearon nunca

:closed2:

Naqqeever
04-03-2009, 02:44 PM
talvez si tenga que ver que compren ximerin , pero los que compran Ximerin deven quedarse callados para que no se descubra la gran conspiracion (?)!!!!

shaman21e1976
04-03-2009, 02:50 PM

yo tambien compro xime y NUNCA me ha salido nada!

biersi
04-03-2009, 04:35 PM
http://1.bp.blogspot.com/_UtBiH1JTep0/SWy77By-umI/AAAAAAAAACE/r5kHmqf1rG0/S660/montaje+conspiranoia+times.jpg

CONSPIRANOIA!!! (http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiranoia)

m4cgregor
04-03-2009, 07:58 PM
este es un misterio a resolver...

yo diría que es una misión para....

EL KIMBESTIGA !!!!

http://syrtis.jalbum.net/Syrtis/Otras/slides/El%20Kimbestiga.jpg

Albus_Camus
04-03-2009, 09:58 PM
Yo no compro xime y he sacado drops de vesper...