View Full Version : una duda que varios tenemos...
elgabito258
04-02-2009, 08:58 PM
la duda es q por q NGD no responde los mensajes q enviamos a el correo de abuso. hay mucha gente q le an baneado la cuenta y no puede jugar mas y le toca crearse otra un amigo metio 18k de xime le banearon la cuenta por un supuesto robo q cometio. (no lo cometio :P)
varios amigos me an dicho q postee esto y q aclaren el tema.
no c dnde va este tema hasi q si kieren muevanlo a otra seccion.
me despido y ojala me digan si es q no kieren responder mensajes o estan de vacasiones o algo por el estilo.
Fukn_Evil
04-02-2009, 09:16 PM
la duda es q por q NGD no responde los mensajes q enviamos a el correo de abuso. hay mucha gente q le an baneado la cuenta y no puede jugar mas y le toca crearse otra un amigo metio 18k de xime le banearon la cuenta por un supuesto robo q cometio. (no lo cometio :P)
varios amigos me an dicho q postee esto y q aclaren el tema.
no c dnde va este tema hasi q si kieren muevanlo a otra seccion.
me despido y ojala me digan si es q no kieren responder mensajes o estan de vacasiones o algo por el estilo.
primero:esto va en consultas de principiantes..
segundo: no creo que te vallan a contestar si el hecho es verdad..yo mande un baneo con imagene sque lo probaban y todo y no me respondieron,no creo que te respondan esa clase de emails,eso creo yo..
elgabito258
04-03-2009, 06:58 PM
bueno xD
alguien por favor digame si le an respondido algun mensaje o algo hasi? xD plz!
ju4n_d4v
04-03-2009, 07:06 PM
Pues la verdad yo envie un correo a ngd por motivo de baneo de cuenta y la verdad me lo repsondideron bastante rapido.
Julian_213
04-04-2009, 04:58 AM
primero:esto va en consultas de principiantes..
segundo: no creo que te vallan a contestar si el hecho es verdad..yo mande un baneo con imagene sque lo probaban y todo y no me respondieron,no creo que te respondan esa clase de emails,eso creo yo..
te equivocas amigo mio esto va en libro de quejas
PD: mandale un Mensaje privado a kailer o surak
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.