View Full Version : Anuncio el clan que creare(en unso años :P )
Fukn_Evil
04-02-2009, 09:39 PM
Hola armo este post porque quiero anunciar un clan futuro que fundare cuando sea 49 o 50 (soy lvl 38 :P,pero quiero avisar)..le quiero poner: Las criaturas de Syrtis .... Rangos:
de lvl 1 a 19:Avalon
20 29:Rizofag
30 39:Sambro
40 49: Satarco
50:Vesper
Rangos especiales(entre lvl 40-50,esto es un admin): Evendim
espero nadie me robe la idea :P ....es el clan con el que sueño...saludos.
Edit:grax hejvem por hacerme acordar que ramplace avalon por punzaz..
ju4n_d4v
04-02-2009, 09:44 PM
Hola armo este post porque quiero anunciar un clan futuro que fundare cuando sea 49 o 50 (soy lvl 38 :P,pero quiero avisar)..le quiero poner: Las criaturas de Syrtis .... Rangos:
de lvl 1 a 19:Punzaz
Esta muy bien Felicidades!!!
PD: Hubiese estado mejor que hicieras el post, el mismo día en que lo hayas creado :p .
Kaedes
04-02-2009, 09:57 PM
de lvl 1 a 19:Punzaz
¿Avalom no cuenta?
ZworDK
04-03-2009, 01:25 AM
Una recomendación. Poner un rango entre nivel 40 y 49 a la gente se le puede hacer medio aburrido. Si un pj pasa a nivel 40, le dás el rango, y lo tiene que tener hasta nivel 49, con todo el tiempo que se tarda en llegar hasta éste último nivel, osea, mucho. Tal vez te convenga realizar una modificación, pero bueno, es una opinión mía.
En sí, es un problema depender de ese tipo de obstáculos, ojalá algún día NGD les dé a los fundadores más lugares para administrar rangos.
A mucha gente no les interesa el rango, pero bueno, es sólo un agregado que le dá un poco más de color a los clanes.
Fukn_Evil
04-03-2009, 03:01 AM
es que los rangos no te dan poder,yo creo que asi esta bn,capas modificar pero bue,si hya algunos clanes que no tienen rangos,no son importantes...osea que un rango no te hace mas fuerte...
Naqqeever
04-03-2009, 03:13 AM
Cuantos rangos pueden hacerse para un clan? :guitar:
MeIkior
04-03-2009, 04:36 AM
El error que le veo a tu distrubucion de rangos es que los intervalos son demasiado regulares, cuando todos sabemos que la dificultad de subir 9 niveles no es la misma segun vayas de 20 a 29 que si vas de 40 a 49 por ejemplo.
Kolhan-ARG
04-03-2009, 08:17 AM
Eze, linda linda la idea... peeeeero... recuerda lo que dice tu firma al final, lo más interesante de todo (cof cof) ;):
"En Infernus Clan!! El clan al que siempre perteneci!!"
saludos
Seba
DAGGOTH
04-03-2009, 12:48 PM
Cuantos rangos pueden hacerse para un clan? :guitar:
Un clan solo tiene 8 rangos (en realidad son 8 para los hombres y 8 para las mujeres, pero es solo para poder poner "guerrero"/"guerrera"). De los 8 rangos q hay 5 son lo q pueden reclutar y de esos 5 hay 2 q pueden hechar.
Fukn_Evil
04-03-2009, 04:46 PM
Eze, linda linda la idea... peeeeero... recuerda lo que dice tu firma al final, lo más interesante de todo (cof cof) ;):
"En Infernus Clan!! El clan al que siempre perteneci!!"
saludos
Seba
obio que sii,siempre sere de infernus,pero mi sueñlo es este clann ,aunque creo que pensar en mejorarlo,pero infernus siempre tendra una parte de elfo eze,dejare todos mis demas pjs,que cuando sea 50,voy a estar un poco mas colgados en ellos..
Fukn_Evil
04-03-2009, 04:48 PM
El error que le veo a tu distrubucion de rangos es que los intervalos son demasiado regulares, cuando todos sabemos que la dificultad de subir 9 niveles no es la misma segun vayas de 20 a 29 que si vas de 40 a 49 por ejemplo.
pero hay 8 rangos,si pondrian mas,es diferente...aunque creo que podria ser en los ultimos lvls de a 5 pero tengo que pensarlo..
willybong
04-03-2009, 06:33 PM
Linda idea, pero le das mucha importancia al lvl, mas que a la persona ;)
El-Canu
04-05-2009, 04:01 PM
Esa distribucion de rangos me parece familiar..... y... tu firma tambien...
Fukn_Evil
04-05-2009, 05:03 PM
Esa distribucion de rangos me parece familiar..... y... tu firma tambien...
sii canu!!!..es la misma que tenog en el foro del clan :P ....no tengo tiempo para poensar en otra (?)...
Fukn_Evil
12-31-2009, 06:58 PM
Bueno señores,a pasadpo tiempo,pero la idea esta todavia dispuesta....ya soy lvl41 y ya tengo los 2kk pero aun no es el tiempo...pero preparensen! entre enero y marzo,este clan estara formando parte de regnum...aparte todaia tengo que buscar una nueva config de rangos....mucha gente tenia razon ;)...
Fukn_Evil
12-31-2009, 07:08 PM
Configuracion de rangos lista(a ver si les parece):
lvl 1 a 19: Punzaz
lvl 20 a 29: Soras
lvl 30 a 34:Avalon
lvl 35 a 39:Rizofag
lvl 40 a 45:Sambro
lvl 46 a 49: Satarco
lvl 50: Vesper
Admin(desde lvl 30): Evendim
espero le gusta la config,y si me equivoque en algo que no se puede,avisen :) gracias...El clan cada ves mas cerca...
MrLuchi
12-31-2009, 08:09 PM
Configuracion de rangos lista(a ver si les parece):
lvl 1 a 19: Zauber
lvl 20 a 29: Punzaz
lvl 30 a 34:Avalon
lvl 35 a 39:Rizofag
lvl 40 a 45:Sambro
lvl 46 a 49: Satarco
lvl 50: Vesper
Admin(desde lvl 30): Evendim
espero le gusta la config,y si me equivoque en algo que no se puede,avisen :) gracias...El clan cada ves mas cerca...
Qien es Zauber? ahhhh el goblin pt ese xD
Podes poner tambien a...como era ese aquantis...ah! soras! sisi soras qedaria bueno
Fukn_Evil
12-31-2009, 08:54 PM
Qien es Zauber? ahhhh el goblin pt ese xD
Podes poner tambien a...como era ese aquantis...ah! soras! sisi soras qedaria bueno
jajaj ni me acordaba el nombre luchi :P...que lvl es tenes idea??? y donde esta???(quiero matarlo solo :P)
Braians
12-31-2009, 09:44 PM
jajaj ni me acordaba el nombre luchi :P...que lvl es tenes idea??? y donde esta???(quiero matarlo solo :P)
esta en la isla de lam (en la playa de lado izq de la isla) es lvl 8-9 no me acuerdo (pero es mejor que punzas osea es un poquito mas difícil.)
Para mi los rangos tendrían que ser:
Punzas
Soras
Avalom
Rizofag
Sambro
Satarco
vesper
Evedim (soy especial :cuac:)
Tharnduil
12-31-2009, 10:10 PM
yo cree mi clan al 40 y ya soy 43, el clan he ido subiendo poco a poco, ya ya la mayoria son entre 30 y 40 y tengo los rangos que practicamente cada uno quiere, hay muy buen royo y solemos ir de caza entre 4 del clan :) esta bien ver que hay mas gente que comparte el sueño que yo tenia de crear un clan
Fukn_Evil
01-01-2010, 05:17 AM
yo cree mi clan al 40 y ya soy 43, el clan he ido subiendo poco a poco, ya ya la mayoria son entre 30 y 40 y tengo los rangos que practicamente cada uno quiere, hay muy buen royo y solemos ir de caza entre 4 del clan :) esta bien ver que hay mas gente que comparte el sueño que yo tenia de crear un clan
muchas gracias,y si,siempre fue mi sueño liderar a un grupo...el abuelo de mi abuelo era cacique :O asique imaginate que el liderazgo corre por mi venas :P...joel,es justo lo que iva a cambiar....lo edito directamente en el anterior
EDIT: el clan lo creare cuando consiga 1kk mas,para no quedarme sin dinero de repente ;)
CabaSyrtence
01-01-2010, 07:20 AM
muchas gracias,y si,siempre fue mi sueño liderar a un grupo...el abuelo de mi abuelo era cacique :O asique imaginate que el liderazgo corre por mi venas :P...joel,es justo lo que iva a cambiar....lo edito directamente en el anterior
EDIT: el clan lo creare cuando consiga 1kk mas,para no quedarme sin dinero de repente ;)
muy tarde ya cree el clan!!! muajaja!!!
naa es joda
Fukn_Evil
01-04-2010, 03:49 AM
AL FIN!!!!!! CLAN Las Criaturas de Syrtis ya existe!!!! alfn esta creado se ira agrandando,gracias!!...
Fukn_Evil
01-05-2010, 02:19 AM
Hubieron cambios....AHORA ES: Las Bestias de Syrtis y los rangos son iguales pero ahora son ataques,eje: Evendim: Meteoro de Evendim Punzaz: Picotazo de punzaz
Fukn_Evil
01-16-2010, 06:16 AM
Jejej,hubieron cambios,el del post anterior era uno,y por suerte ya somos 21 miembros :) ..... dejo un apr de fotos sobre los tres escudos que hice,que me quede con el ultimo...y bueno tiene foro ya.... http://www.lasbestiasdesyrtis.foroactivo.com gracias a todos y disculpas syrtis,se que molesto muccho con los estandartes.....sigo reclutando el que desee,en mi firma tengo los pjs agreguenlos y digan cuando quieran...no hay restrincciones pero es mejor si son lvl 30 pa arriba porque nesecito gente de esos lvls :)(aunque tambien puede unirse cualqueir lvl)...
MrLuchi
01-16-2010, 06:18 AM
Jejej,hubieron cambios,el del post anterior era uno,y por suerte ya somos 21 miembros :) ..... dejo un apr de fotos sobre los tres escudos que hice,que me quede con el ultimo...y bueno tiene foro ya.... http://www.lasbestiasdesyrtis.foroactivo.com gracias a todos y disculpas syrtis,se que molesto muccho con los estandartes.....sigo reclutando el que desee,en mi firma tengo los pjs agreguenlos y digan cuando quieran...no hay restrincciones pero es mejor si son lvl 30 pa arriba porque nesecito gente de esos lvls :)(aunque tambien puede unirse cualqueir lvl)...
Buenisimos escudos! tu clan va creciendo,muy bien :)
Tharnduil
01-16-2010, 09:41 AM
muy bien, te felicito, como me aburria te copio la idea, una vez mas, toma escudo! :cuac: xD
cirodepersia
01-16-2010, 11:25 AM
buena idea de poner un post para q no te roben la idea apoyo tu moción , es feo q te roben tu sueño, un consejo , al rango alto de lvl 40 yo lo podría en 45 así se esmeran mas en subir tus miembros. saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.