PDA

View Full Version : Crash con actualizaciones sobre info de armas, armaduras, etc, ...


Tom_Bombadil
03-07-2007, 03:46 PM
AMD 2600 XP
ATI RADEON 9250
1,25 GB RAM
OpenGL (obviamente)
Ubuntu Dapper

No puedo entrar después de lo de las actualizaciones de la info sobre armas, armaduras y tal...

Se conecta, hace verificación, sale la presentación, y antes de que aparezca mi pj para empezar a jugar, crash.


libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceE v+0x7e) [0xb7dc169e]
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+ 0x17) [0xb7dc1a47]
[0xffffe420]
libs/libmath.so(_Z17v3d_normalize_ssePf+0x58) [0xb7637e48]
libs/libmath.so(_ZN8Vector3D9normalizeEv+0x26) [0xb7637f16]
libs/libmath.so(_ZN8Vector3D16set_as_normal_ofERKS_S1_S 1_+0x7c) [0xb7637fac]
libs/libmath.so(_ZN15VolumeFunctions14box_to_polygonERK 9BoxVolumeR13PolygonVolume+0x23b) [0xb763ea2b]
libs/libscene_visual.so(_ZN5Scene20VisibilityVolumeNode 16be_visibility_ofEPNS_14StaticMeshNodeE+0x80) [0xb78e1f90]
libs/libobjects.so(_ZN14BindableObject10initializeEPN8E ngine3D4MeshE+0x6d) [0xb7e260ad]
libs/libobjects.so(_ZN23BindableObjectContainer10add_ob jectERKSsPN8Engine3D4MeshEPN5Scene14StaticMeshNode ESs+0x2fd) [0xb7e19c0d]
libs/libobjects.so(_ZN10ObjectBody19set_bindable_object ERKSsPN8Engine3D4MeshESs+0x23e) [0xb7e2a32e]
libs/libobjects.so(_ZN13CharacterDoll19set_bindable_obj ectESsP13Resource_MESHj+0x5f3) [0xb7e83443]
libs/libobjects.so [0xb7e8dee6]
libs/liblua51.so [0xb72f062e]
libs/liblua51.so [0xb730569b]
libs/liblua51.so [0xb72f0f45]
libs/liblua51.so [0xb72e9f41]
libs/liblua51.so [0xb72efa30]
libs/liblua51.so [0xb72f1655]
libs/liblua51.so(lua_pcall+0x69) [0xb72e9fb9]
libs/libapp_system.so(_ZN25LuaSignalHandlerAppEntity26s igc_signal_0_void_handlerEP9lua_StateR12FunctionDa ta+0xb2) [0xb7c0ed02]
libs/libapp_system.so(_ZN4sigc8internal10slot_call0INS_ 12bind_functorILin1ENS_18bound_mem_functor2Iv25Lua SignalHandlerAppEntityP9lua_StateR12FunctionDataEE S6_S7_NS_3nilESA_SA_SA_SA_EEvE7call_itEPNS0_8slot_ repE+0x42) [0xb7c10802]
libs/libmisc.so(_ZNK15tev_accumulatorclIN4sigc8internal 17slot_iterator_bufINS2_12signal_emit0IvS_EEvEEEEv T_S7_+0x90) [0xb74dcff0]
libs/libmisc.so(_ZN14TimerEventBase16time_reach_eventEv +0x156) [0xb74dc2f6]
libs/libmisc.so(_ZN12CentralTimer16time_reach_eventEP14 TimerEventBase+0x1d) [0xb74cf31d]
libs/libmisc.so(_ZN12CentralTimer6updateEv+0x3e5) [0xb74d18d5]
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase7iterateEv+0x39) [0xb7dc1819]
libs/libregnum_client.so(_ZN10GameClient7iterateEv+0x2c ) [0xb7f52d8c]
libs/libcore_client.so(_ZN8MainLoop7iterateEv+0x28) [0xb7dd1af8]
./game(main+0x47) [0x8048b67]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xd2) [0xb70a4ea2]
./game(__gxx_personality_v0+0x61) [0x8048a81]

Tom_Bombadil
03-07-2007, 06:55 PM
Bien, parece que se solucionó el tema. Gracias

Un saludo