PDA

View Full Version : Clanes: Nueva organización de rangos, etcétera

elendriel
04-03-2009, 06:52 PM
Esto es para hacer una votación sobre una sugerencia que hicé hace tiempo sobre clanes, más especificamente solo la parte orientada a la organización de rangos y dividir el canal de clan en dos secciones.

Actualmente los rangos constan de ocho posibilidades por sexo.

Lo que propongo es crear dos secciones de rangos, es decir, una división y su subdivisión quedando de la siguiente forma

Nombre División Subdivisión

Cuando selecciones un personaje su rango saldría de esta forma

Nombre
SubdivisiónA de DivisiónA de ClanX

Dando la posibilidad de tener 8 divisiones(como actualmente) y cada división tener 8 subdivisiones llegando a poder tener 64 rangos diferentes.

El canal de clan se dividiria, en uno global de todas las divisiones, y uno de por subdivisiones.

Los permisos de rangos serían personalizados, tu puedes dar los permisos como quieras, y por ejemplo hacer que una división entera tenga solo los permisos mínimos. Y los máximos permisos, sería reclutar, expulsar y leer todos los canales de clan.

Bien, esto no va a sugerencias, porque se trata de discutir, si esto se hiciera, ¿como organizarias vuestro clan? ¿Qué tipo de organización usariais? ¿Cómo quedaria estructurado? ¿También si os gustaria disponer de un sistema de clanes así?

leytonn
04-03-2009, 07:29 PM
Me encanta elen,che...¿no te enojas si me robe parte de tu nombre para crearme un PJ que se llama Elendri Anarion?.

elendriel
04-03-2009, 07:32 PM
Me encanta elen,che...¿no te enojas si me robe parte de tu nombre para crearme un PJ que se llama Elendri Anarion?.
lol, para na. Para que me iba a enfadar, si no es como mi nombre. Pero el apellido no se puede usar xD. El nombre como si te pones Elendriel :-D (pedazo offtopic).

leytonn
04-03-2009, 07:36 PM
lol, para na. Para que me iba a enfadar, si no es como mi nombre. Pero el apellido no se puede usar xD. El nombre como si te pones Elendriel :-D (pedazo offtopic).
Peor el apellido salio en el buscador de nombres en elfico xD.

climene
04-03-2009, 08:25 PM
Peor el apellido salio en el buscador de nombres en elfico xD.

Anarion no es un apellido, es el nombre del hermano de Isildur e hijo de Elendil, que dio origen a la Casa de Anárion, que gobernó Gondor hasta el 2050 de la Tercera Edad, y de quien desciende Aragorn (Trancos para los amigos).

ps: si, soy ringer en mala XD pregunten y les responderé XD.

Cuisi
04-03-2009, 09:07 PM
jaja.. el creador desvirtua su propio thread! xD

esta buena la idea..pero no entiendo para q dos canales de clan.

con la cantidad de pjs q hay por clan 8 rangos es muy poco....

takola
04-03-2009, 10:54 PM
En vez de un arbol estatico de X niveles, yo crearia un sistema plano dinamico. Un unico nivel, con un numero indefinido de par de rangos (masculino-femenino) y permisos dinamicos ajustables, con sistema de permisos expandible al futuro baul de clan, y santas pascuas. Con eso por escalabilidad esta el sistema resuelto y el que quiera un arbol, que lo fakee via rangos sobre el sistema plano. No habria limite de rangos, salvo el que el sentido comun de aministracion impone.

elendriel
04-03-2009, 10:58 PM
jaja.. el creador desvirtua su propio thread! xD

esta buena la idea..pero no entiendo para q dos canales de clan.

con la cantidad de pjs q hay por clan 8 rangos es muy poco....

Al dar 64 posibilidades de rango, son muchas, por lo tanto al permitirte una organizacíón más que aceptable, te permitiria tener clanes de mayor tamaño, lo cual limitaria la comunicación en un canal, y por lo tanto, tener un canal de división y un canal de clan total, en el que se comunican los de todas las divisiones.

Esto se podría dar la posibilidad de habilitarlo o no el canal ese(supongamos que tienes un clan de 400 personas, que existen, y con 40-50 conectados a la vez, el canal de canal se haría dificil de seguir).

Es decir, que es en previsión de una posible masificación.

Supongamos que se te diera tener la posibilidad de usar esos rangos, como los administrariais?

Una sección de rangos solo para tiradores, otra para cazadores,...

ju4n_d4v
04-03-2009, 11:10 PM
Lo que propongo es crear dos secciones de rangos, es decir, una división y su subdivisión quedando de la siguiente forma

Nombre División Subdivisión

Cuando selecciones un personaje su rango saldría de esta forma

Nombre
SubdivisiónA de DivisiónA de ClanX

Dando la posibilidad de tener 8 divisiones(como actualmente) y cada división tener 8 subdivisiones llegando a poder tener 64 rangos diferentes.

El canal de clan se dividiria, en uno global de todas las divisiones, y uno de por subdivisiones.

Los permisos de rangos serían personalizados, tu puedes dar los permisos como quieras, y por ejemplo hacer que una división entera tenga solo los permisos mínimos. Y los máximos permisos, sería reclutar, expulsar y leer todos los canales de clan.

Es una buena idea, serviria para que cada subclase tenga su propio chat, parate del chat global (del clan) claro está.

Me parece que ayudaria bastante en guerra, es decir, cada subclase tendria su minichat y podrian coordinarse (por ejemplo, los brujos tendrian un chat para ellos solos, y asi podria coordinar mejor en que momento tirar terror) y asi todas las subclases podrian coordinar mejor para luchar de una maner a mas coordinana. Cosa que el chat global (del clan) se utilize para dar anuncios importantes. Bueno esa seria una buena aplicación de la subdivisión de chat en los clanes. Saludos :)

PD: Lo que no se, es si esto provocaria mas lag.