PDA

View Full Version : Que hermoso recuerdo!!!

latuty
04-03-2009, 09:34 PM
Chusmeado enla web, encontre esto que el titulo lo dice,

Esta perosnam, siempre hizo videos a casi todos los del clan y el solo se conformo con esto.

El lo que le pidas te da, y se preocupa por conseguirtelo, humilde, rico por fuera, excelente persona, siempre tiene un humor esplendido.

realizo videos a muchas personas, algunas lo traicionaron y aun asi, el siempre tiene una sonrisa para darles.

Siempre nos enseño respèto y humildad por sobre todas las cosas, ese es el lema del can, su mujer una excelente persona, tambien siempre se preocupa por todos nosotros.

Algunos lo toman como un ejempolo a SEGUIR, este video lo subieron 5 meses luego de su graduacion..

Excelente persona, excelente jugador y estratega del clan, excelente corredor de carerras, es una gran persona y un gran amigo en todo.

Gracias por permitirme hace casi 2 años, pertenecer a tu clan,

Siempre nos diste lo mejor a todos,
este es un pequeno homenaje a nuestro Lider y amigo, de todo el clan.

http://www.youtube.com/watch?v=WBbbl3IsosM&feature=channel_page

LA LEGION DE LOS MIRMDIONES AQUILES

Hao_
04-03-2009, 09:41 PM
Un lindo recuerdo para homenajearlo.

Sin embargo sigo en contra de denominarlo como un lider, porque a mi entender somos todos iguales en el Clan a pesar de los rangos y la cantidad de tiempo en el mismo, que merezca mas respeto porque se lo gano, eso si es innegable y a pesar de ciertos acontesimientos, que no pienso mencionar, me parece que mas que un lider es un amigo, por lo menos eso pienso yo.

P.D: Quiero mi lanza +5 o +6 fuerza de nuevo :tonguey:

latuty
04-03-2009, 09:45 PM
Un lindo recuerdo para homenajearlo.

Sin embargo sigo en contra de denominarlo como un lider, porque a mi entender somos todos iguales en el Clan a pesar de los rangos y la cantidad de tiempo en el mismo, que merezca mas respeto porque se lo gano, eso si es innegable y a pesar de ciertos acontesimientos, que no pienso mencionar, me parece que mas que un lider es un amigo.

P.D: Quiero mi lanza +5 o +6 fuerza de nuevo :tonguey:

SI, SI EL MISMO CUANDO LE DECIMOS LIDER, DICE QUE NO JOJOOJ, SOLO DICE QUE ES UNO MAS, PERO PARA MI, ES MI LIDER.

:lightsabre:

Hao_
04-04-2009, 03:41 AM
Que no se pierda :tonguey: