View Full Version : sobre caida de servers!!
Link-zeo
04-04-2009, 01:10 AM
queria saber si hay algun programa q puedan utilizar para que cuando se caiga el server no pierdas lo que hiciste en el dia osea si vos leveaste 50k de exp y se cae el server perdes la exp ganada.. si se puede solucionar esto mejor,nose si me explico bien xq si encima pasa esto hay algo peor que se puede aprovechar la gente q se me ocurrio xq supuestamente al salir antes q se caiga el server o lo q sea t aseguras q no pierdas nada mejor no doy mas detalles para no dar idea a lo q se me ocurrio espero q no se pueda hacer si se puede hacer rapidamente lo voy a reportar bueno suert y viva el regnum!(escuche sobre 1 programa espejo o algo asi para no perder exp etc) :thumb_up:
Julian_213
04-04-2009, 03:14 AM
queria saber si hay algun programa q puedan utilizar para que cuando se caiga el server no pierdas lo que hiciste en el dia osea si vos leveaste 50k de exp y se cae el server perdes la exp ganada.. si se puede solucionar esto mejor,nose si me explico bien xq si encima pasa esto hay algo peor que se puede aprovechar la gente q se me ocurrio xq supuestamente al salir antes q se caiga el server o lo q sea t aseguras q no pierdas nada mejor no doy mas detalles para no dar idea a lo q se me ocurrio espero q no se pueda hacer si se puede hacer rapidamente lo voy a reportar bueno suert y viva el regnum!(escuche sobre 1 programa espejo o algo asi para no perder exp etc) :thumb_up:
Lo recomendable es no estar entre horarios de mantenimientos
Ej:
Haremos un mantenimiento a las 10 am hora argentina lo recomendado es no estar entre estas horas a la caida del server
Haora cuando se cae el server creo que no se te pierden datos ni nada por el estilo intenta chequear algo como por ejemplo cerrar mal el juego Etc.
Darkool
04-04-2009, 04:16 AM
lo unico malo en tu teoria de salirse antes de que se caiga el server es que no se sabe cuando se caera...
enrealidad no se si se pierde la exp que hisiste.
Berel
04-04-2009, 04:59 AM
si se "cae" el servidor, es decir, que por algún problema el programa servidor crashea o se apaga sola, se pierden datos siempre, poco o mucho, pero se pierde.
si "tiran" el servidor, es decir que lo apagan en forma premeditada no se pierden datos o no deberían perderse.
Link-zeo
04-04-2009, 05:09 AM
quisiera decirles bien a que me refiero con aprovechar esto pero.. si lo hago capaz 1 usuario lo lee y lo aprovecha y seria algo muy pero muy buguero xD
alejandro_oyervides
04-04-2009, 02:46 PM
hola
si el servidor se cierra, porque habra mantenimiento programado no se debe perder nada
pero si el servidor crashea, que se cae sin previo aviso, suele solo perderse como 10 min , no pierdes 50k de exp, me imagino que en 10 min haras unos 5 k mas o menos
saludos
xTomx
04-04-2009, 05:23 PM
Hay veces que el server se cierra por el lag; pruebas:http://yfrog.com/0dscreenshot2009040418155j xD ai veces que se borra lo que hemos echo en 10 minutos y otras no...
En la foto sale como pego, despues de que me maten xD, de repente me veo el cartel, mi pj se levanta y tira una flecha y cae O.o
LAG!!!!:thumb_down:
Link-zeo
04-04-2009, 08:29 PM
a listo grax me quedo mas tranquilo con eso de que son 10 min etc, aunque si uno es barba 10 min seria con 1 millon de exp jaja, claro q no soy barba bueno grax x todo chicos:thumb_up:
lokisimo
04-04-2009, 09:50 PM
yo ya levie muchos pjs el server ya se callo muchas veces y jamas perdi nada de nada.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.