PDA

View Full Version : Problema durante la carga y bajada de recursos

dingding247
04-04-2009, 02:47 PM
Hola, escribo esto porque a la hora de bajar recursos (en la pantalla de carga, despues de la seleccion de personaje) se me traba, esto creo, es un problema de conexion, obviamente de mi internet, esto me viene pasando desde hace mucho, pero recien ahora decidi preguntar aca
Ya scanee por virus, spyware, reformatee y llame a fibertel (tengo conexion de 1 mega), realmente no se que hacer, alguien sabra como arreglar esto?
Desde ya, gracias

mjc_de_flores
04-04-2009, 03:21 PM
Les esta pasando a unos cuantos... no creo que sea problema de tu conexion... yo tengo la misma y no me pasa ;)

danielit0o0o
04-04-2009, 04:22 PM
ami tambien me pasa lo mismo este server :@@@@@@@@@@@@+

saludos server:lightsabre:

dingding247
04-04-2009, 07:45 PM
Aca va lo raro...me dejo jugar como por 2 horas, y despues me mori y al morir se me trabo en la carga de recursos :/
Esto si que es raro

_JoOkeR
04-04-2009, 07:52 PM
No creo que seas el unico... hay que tener paciencia y esperar... bueno a mi no se me para pero bueno :metal:

FedeFili
04-04-2009, 07:59 PM
a mi tambien me pasa , aparece cargando 2 de 2 y nunca termina de cargar .

:ignis: :igneo:

dingding247
04-04-2009, 10:50 PM
Si logueeo ahora me aparece con server ping de 342897452397 y connection problem, pero por ejemplo, el chat todavia lo veo, pero moverme no puedo
En definitiva...odio el internet

mjc_de_flores
04-04-2009, 10:58 PM
Si logueeo ahora me aparece con server ping de 342897452397 y connection problem, pero por ejemplo, el chat todavia lo veo, pero moverme no puedo
En definitiva...odio el internet
El internet o el server ? :p

dingding247
04-04-2009, 11:25 PM
No sabria...puedo odiar a las 2?

mjc_de_flores
04-04-2009, 11:45 PM
No sabria...puedo odiar a las 2?
Obvio :p, yo 75% server y 25% internet xD

dingding247
04-04-2009, 11:54 PM
ok, entro, juego bien por 1 minuto, despues, server ping de 432780462346209 y connection problem... me voy a birrearla por ahi

mjc_de_flores
04-05-2009, 01:15 AM
ok, entro, juego bien por 1 minuto, despues, server ping de 432780462346209 y connection problem... me voy a birrearla por ahi
A mi me pasa lo mismo... vamos juntos? xD

dingding247
04-05-2009, 10:53 PM
cuando el "inet" ping es 150-350 y el server ping es 5xxx-150xxxxxxxxxxxxxxx que esta mal, el server o mi internet? porque por poco tiempo (1 minuto, no mas) juego bien, hoy mas temprano jugue bien con todos los pings 150-250 por casi una hora, no se si la culpa es de mi internet o del server que me odia...o talvez de las dos cosas

mjc_de_flores
04-05-2009, 11:38 PM
cuando el "inet" ping es 150-350 y el server ping es 5xxx-150xxxxxxxxxxxxxxx que esta mal, el server o mi internet? porque por poco tiempo (1 minuto, no mas) juego bien, hoy mas temprano jugue bien con todos los pings 150-250 por casi una hora, no se si la culpa es de mi internet o del server que me odia...o talvez de las dos cosas
A mi me pasa igual que a vos a la mañana todo bien y recien intente entrar e imposible jugar. La culpa tal vez sea de los dos, pero como arreglarlo no se sabe.
Me encantaria que NGD diga si el problema tiene que ver con ellos porque asi podriamos encontrar una solucion. Y la verdad que ni ganas de cambiar de proveedor de internet equivocadamente porque NGD no dijo nada y el problema era de ellos...

tito_rosen
04-06-2009, 12:00 AM
Creo q la solucion esta delante d vuestras narices, la verdad esque muchos por lo q leo teneis una conexion d chiste por no decir q es una basura , madremia como no vais a tener lag en un juego donde la capacidad d mandar y recibir datos es crucial para el disfrute del mismo¿? una conexion d 1mega actualmente es completa y llanamente hablando TERCERMUNDISTA,como no va a haber lag en el juego si encima muchos jugareis con programas d descarga abiertos y sino estan abiertos da igual xq con esa conexion lo q provocas es q si yo tengo 12 megas d conexion y 6gb d ram pero vuestra conexion y rapidez d respuesta del ordenador como poco es irrisoria pues lo raro seria q os fuese bien el juego siempre, y eso q este juego tiene unos requisitos d chiste, por lo q aparte d q a vosotros os da problemas a los demas nos da los mismo problemas ya q todo gira entorno a la transferencia d datos y repuesta del ordenador d cada uno q por lo q leo deja bastante q desear y eso q teneis el server en argentina y yo juego desde españa.

COMPRAD MAS ANCHO DE BANDA EL LAG LO DAIS VOSOTROS Y YO Q PENSABA Q ERA TEMA DEL SERVER ESTOY EMPEZANDO A CREER Q NO ES PROBLEMA D NGD SINO D LAS CONEXIONES Y EQQUIPOS D CADA USUARIO.

pescaupintau
04-06-2009, 02:05 AM
el server está en suecia (noruega o alguno de esos paises nórdicos), no en argentina.
Y si hacés un análisis del tráfico entrante y saliente generado por regnum vas a ver que en realidad no se necesita mucho ancho de banda, sino mejorar el rtt

mjc_de_flores
04-06-2009, 02:09 AM
Creo q la solucion esta delante d vuestras narices, la verdad esque muchos por lo q leo teneis una conexion d chiste por no decir q es una basura , madremia como no vais a tener lag en un juego donde la capacidad d mandar y recibir datos es crucial para el disfrute del mismo¿? una conexion d 1mega actualmente es completa y llanamente hablando TERCERMUNDISTA,como no va a haber lag en el juego si encima muchos jugareis con programas d descarga abiertos y sino estan abiertos da igual xq con esa conexion lo q provocas es q si yo tengo 12 megas d conexion y 6gb d ram pero vuestra conexion y rapidez d respuesta del ordenador como poco es irrisoria pues lo raro seria q os fuese bien el juego siempre, y eso q este juego tiene unos requisitos d chiste, por lo q aparte d q a vosotros os da problemas a los demas nos da los mismo problemas ya q todo gira entorno a la transferencia d datos y repuesta del ordenador d cada uno q por lo q leo deja bastante q desear y eso q teneis el server en argentina y yo juego desde españa.

COMPRAD MAS ANCHO DE BANDA EL LAG LO DAIS VOSOTROS Y YO Q PENSABA Q ERA TEMA DEL SERVER ESTOY EMPEZANDO A CREER Q NO ES PROBLEMA D NGD SINO D LAS CONEXIONES Y EQQUIPOS D CADA USUARIO.
Que mi conexion es una mierda? naaa. Cuando empece a jugar jugaba con 256kb y jugaba SIN PROBLEMAS. Y ahora con 1 mega (conexion que estoy usando hace meses y recien ahora tengo problemas) me va mal, me parece que el problema no es mio ni de mi conexion ;)

dingding247
04-06-2009, 10:52 AM
Empeze a jugar con conexion de 640 y me andaba bien, y al cambiar a 1 mega me siguio andando bien, deje el juego por un tiempo, y ahora volvi y...esto
Y por cierto, si vengo a preguntar por el lag, es porque no juego con programas de descarga abiertos, sino entenderia porque va mal.

godelier
04-21-2009, 02:45 PM
Lle vo todo un dia que se queda plantado en el modo carga y no aparece nada mas, ya quite el antivirus y el corta fuegos y nada. Al guna solucio?