PDA

View Full Version : [Concurso] Mejor Reino

Maryan
04-05-2009, 05:54 AM
Categoría: Reino.

Alsius - Ignis - Syrtis

Por favor, no hacer comentarios ofensivos y/o agresivos. El fin de esta encuesta es obtener como resultado 'El Reino mas Popular'.

La encuesta estará abierta por 3 (tres) días. El voto es secreto.

pelozo
04-05-2009, 05:59 AM
Va ganando Syrtis =P

Cupertino
04-05-2009, 06:07 AM
Creo que la encuesta no va a ser determinada por la popularidad de los reinos sino por la cantidad de foreros que tenga cada reino, si en el foro hay mas ignitas que sirtenses y alsirios va a ganar la encuesta Igns porque tiene mas gente en el foro no por que sea "mas popular", no creo que un ignita vote por sirtys asi que..................

Skjringsaal
04-05-2009, 07:42 AM
El reino más popular y populoso es Syrtis, dada la cantidad innumerable de comentarios referentes a progenitores de jugadores de dicho reino, y su presencia constante en todo lugar, SIEMPRE ¬¬.

Hao_
04-05-2009, 07:48 AM
Creo que la encuesta no va a ser determinada por la popularidad de los reinos sino por la cantidad de foreros que tenga cada reino, si en el foro hay mas ignitas que sirtenses y alsirios va a ganar la encuesta Igns porque tiene mas gente en el foro no por que sea "mas popular", no creo que un ignita vote por sirtys asi que..................

Coinsido totalmente con respecto a lo de los foreros.

Sin embargo me atrevo a decir, que de noche el mejor reino es Ignis devido a un pequeño grupo de personas que logran influenciar bastante, ya que de dia, no veo que logran gran cosa...

En cuanto a Syrtis, me parece el mejor reino de dia o el que mas predomina, no por su gran cantidad de jugadores, aunque esta influye, sino por el empeño de cada uno, las ganas de ayudar, la movilidad del reino hacia todos los fuertes y/o castullos y por la camada de gente que esta apareciendo la cual es mucho mas sensata que algunos 50 que rondan por hay (no se ofendan, es lo que pienso, no anden tratando de leer entre lineas al pedo porque estoy siendo generico)

Sin embargo Alsius tanto de dia como de noche no se queda atras gracias a su trabajo de equipo y aunque respeto a todos y cada uno de los de su reino (bue no a todos, pero a la mayoria) como su empeño no es el mismo en todas las partes de ZG se auto desprestigian un poco, por lo menos eso es lo que yo veo.

MalditoLobo
04-05-2009, 07:58 AM
El mejor reino es Syrtis porque ahí están mis amigos.

Pero Martino tiene razón.

elendriel
04-05-2009, 10:17 AM
Ignita votando Syrtis, hablamos de popularidad, y obviamente es más popular Syrtis, por algo más gente elige ese reino :-D

¿La excepción que confirma la regla?

ginTONYc
04-05-2009, 11:16 AM
Ignita votando Syrtis, hablamos de popularidad, y obviamente es más popular Syrtis, por algo más gente elige ese reino :-D

¿La excepción que confirma la regla?

Jajajajajjaja.

Gracias Elendriel !
Mi corazón ROJO, casi me hizo votar mal. La encuesta nos propone optar por el más popular. Y esa es una de las pocas informaciones que NGD nos brinda !!!.
Syrtis es claramente el reino más popular, no hay dudas al respecto.

PD: ni en pedo le meto un voto a las lechugas.... mejor me abstengo :p

Saludos

Roberto_Hood
04-05-2009, 03:51 PM
Creo que el reino mas popular es sirtys, sino ya habrian compartido el bonus como los demas, y rara vez se hablaria de "desbalance poblacional".
La encuesta habla sobre popularidad, asi que no tomo en cuanta el rendimiento en guerras, si la gente es buena, la distribucion de mobs...

Si pusieran Alsius-Sirtys-Ignis vs Conbinacion de verde con elfos, ganaria la ultima, de eso estoy seguro.

ORG!

Mishelin
04-05-2009, 03:53 PM
Hay muchos foreros ignitas....xD

Powerslave
04-05-2009, 06:51 PM
va ganado ignis :D

Hao_
04-18-2009, 11:07 PM
Si fuesemos la misma cantidad de foreros y de jugadores en Syrtis :¬¬:

:tonguey:

Wolf_in_Black
04-19-2009, 03:37 AM
va ganado ignis :D

porque no se hacen a la idea de perder en nada, igual todos lo sabemos, el reino mas popular es syrtis. No es el mejor en batalla, pero sin duda es el mas fachero :naughty:

hablamos del reino mas popular, no del mejor en batalla, no lo olviden, saludos.

mig_rog
04-19-2009, 03:53 AM
no pude votar :¬¬: ya estaba cerrada :tsk_tsk:
pero el mas popular sin duda SYRTIS!!!!!!!!!! es el mas amado como el mas odiado y eso lo hace popular(?)

Abazigal
04-19-2009, 04:00 AM
Los tres reinos son igual de pts xD

-SAMARA-
04-20-2009, 01:05 AM
Yo no vote xD llegue tarde :crying1:

ronium
04-20-2009, 01:54 AM
Gano Ignis

:)

Bueno pues aunq el mas pobledo es syrtis no gano

Felicidades Ignis :clapping5365:

Los tres reinos son igual de pts

Oye sabes leer analfabeta??

No hacer comentarios ofencivos contra los reinos

Abazigal
04-20-2009, 02:12 AM
Gano Ignis

:)

Bueno pues aunq el mas pobledo es syrtis no gano

Felicidades Ignis :clapping5365:

Oye sabes leer analfabeta??

No hacer comentarios ofencivos contra los reinos

Te parecio muy "ofencivo" mi comentario, o no viste que fue en broma?
Y el analfabeto soy yo... :cuac: