View Full Version : 8 de marzo día de la mujer, ¡FELIZ DIA!
Aevum
03-08-2007, 03:40 AM
Mujeres: en un primer momento y a manera de broma les iba a dar mi pésame pero pensé que no estaría bien… ustedes están orgullosas (quiero pensar que es así) de pertenecer al género femenino así que no voy a ser demasiado original…
¡Feliz Día de la mujer!
Muy probablemente las que conocen de mi inclinación por la escritura estén pensando en que voy a escribir alguna prosa poética pero “hoy no es día inteligente y no sé ir más allá”
No voy a negar que las chicas sean poco recurrentes en mis pensamientos, de hecho es todo lo contrario, están frecuentemente invadiéndolos hasta a veces sin dejarme poner los pies sobre la tierra y otras me hacen dar de boca contra el suelo con tal fuerza que podría llegar a decir que duele… y pregunto ¿lo hacen a propósito?
Por esto justamente para ser honesto no sé a fin de cuentas que son realmente… ¿mi remedio o mi enfermedad?
Digo esto porque generalmente cuando en mi tranquilidad huyo al enmarañado bosque de mi imaginación. Bosque de un sempiterno otoño en donde una fresca brisa acaricia las copas de antiguos robles haciendo que sus hojas secas caigan tímidamente en una leve y casi imperceptible danza murmurándoles a mis oídos frases de solitaria paz, para luego rendirse a mis pies muriendo bajo mis pasos en un quebrante lamento, en ese instante respiro y la melodía que me regala el calmo viento me abraza y llena y yo lentamente exhalo… ¡cómo si pudiese devolverle el favor!
Disfruto ese momento y sueño en vigilia con que se transforme en un tiempo aevum, porque es mí momento, y de pronto sin sorprenderme, un ruido estridente resuena en el umbral de mi mente, abro sus puertas de par en par, y sin permiso, se escurre una mujer que me sujeta firmemente la mano y hace volar a mi pluma por lugares que me eran desconocidos, sitios lejanos, mucho más allá de mi bosque siempre gris y triste, el que a pesar de todo siento mi espacio en algún lugar.
Ella me muestra altas nubes de colores nunca antes vistos. Nubes rojas fuego y azul acero, nubes aguaceros de corazón y nubes que ven salir el sol.
Quiero pedirles perdón porque hoy mi torpe inspiración no puede expresar lo que hay en mí. Lo único que puedo decir a mi favor es que ustedes son un desafío para cualquier escritor. No existe ni si quiera en la Biblioteca de babel ni prosa, ni poema, ni poesía, ni canción perfecta para una mujer.
Jeje... sin querer me dejé llevar por mi instinto y escribí algunas lineas sin darme cuenta... :razz:
Para las que necesitan algunos datos…
1)Sempiterno es como la palabra lo dice: Siempre eterno
2)Aevum es el tiempo de la eternidad, las cosas en la eternidad no suceden una después de la otra son eternas y cada instante se prolonga al infinito, eso es un tiempo aevum
3)“La Biblioteca de Babel” es un cuento del escritor argentino Jorge Luís Borges, aparecido por primera vez en la colección de relatos “El jardín de senderos que se bifurcan” (1941), colección que más tarde fue incluida en “Ficciones” (1944), y si no sabían eso era para matarlas.:fury:
Gorox
03-08-2007, 04:39 AM
Me ganaste de mano, me logeaba para hacer lo mismo
Asi que buen.
FELIZ DIA A TODAS! :smile:
Saludos
CaliopE
03-08-2007, 09:02 AM
Ladies FEliz Diaaaaaaaa! Sigamos demostrando que somos superiores en todo sentido :eek: Era Joda (?) :sifflote: Besote ! ! ! A todas las niñas y a las niñas reprimidas tbn :tonguey:
Lestu
03-08-2007, 09:48 AM
y a las niñas reprimidas tbn :tonguey:
Feliz dia para mi elfa Lesty!!
MrPickwick
03-08-2007, 01:01 PM
Las épocas cambian...y el pensamiento evoluciona..Que en un determinado momento de la historia la mujer necesitara reivindicación lo considero justo...Pero que en este momento en el cual luchamos de igual a igual con el hombre, por nuestras vidas y nuestras familias, el hecho de atribuirnos un supuesto día (al igual que a los animalitos) me parece el primer paso hacia una discriminación encubierta, favorecida e incentivada por nosotras mismas.. :mad:
Igual chicos...sé que la intención es otra :p y que de nosotras depende no atarnos a la idea de que una rosa o un "feliz día de la mujer" en un 8 de Marzo, son los parámetros de nuestra importancia en la sociedad. (Me puse demasiado seria nop?????:nunchaku: . Perdón!!!!!!!!!)
Igual...en nombre de aquellas mujeres que consideran justo que las reconozcan un 8 de Marzo (que no son pocas), ¡¡¡gracias por las cosas hermosas que pusieron!!!!
Pilu
Pablo90
03-08-2007, 01:08 PM
Bueh, me parece bien que alla un dia de la mujer, pero che, vamos que tenemos que conseguir el dia del hombre y el dia del jugador de Regnum :S
Feliz dia por cierto
Manwe69
03-08-2007, 01:37 PM
Bueno Aevum Sos Un Groso... Me Encanto Lo Que Escribiste Cosa Qe En M Jamas Sucederia Porqe No Me Siento Lo Suficientemente Habil Como Para Expresarme Asi, Ademas De Qe No Se Porqe Pero Cuando Tengo Una Mujer En Frente Solamnete Le Digo "feliz Dia" Aunqe Dentro Mio Se Esten "gestando" Mil Millones De Cosas Hermosas Pero Nose Si Por Verguenza, Timidez O Por El Solo Echo De Quedar Como Un Re Pelotudo A La Enecima Potencia No Las Digo
Tambien Les Queria Agradecer A Las Mujeres En Gral Por Ser La "cosa" Mas Hermosa Que Se Puede Ver Caminando Por La Calley Que Mas De Una Noche Me Hacen Despertar...
Feliz Dia... No Se Que Haria Sin Las Mujeres!!!
Pd: Feliz Dia A Pilu, Lesty, Calis, Tatunaty y Puppyn Que Son Mi Fuente De Inspiracion!!!
Persephone
03-08-2007, 02:36 PM
Gracias Aevum.
Y, a full Cali !!! jajajajajajajajaj ! :superpusso:
equisca
03-08-2007, 03:01 PM
Feliz dia chichis
Que hariamos sin uds???
No respondan!
Dividido
03-08-2007, 04:30 PM
Feliz día! Sigan así, algún día nos alcanzaran :P
(creo que eso resume la gran verdad que dijo pilu, pero buen, tenes que sumarle que es un buen día para los shoppings, asi que creo que nunca lo van a sacar)
Feliz día mujeres, la causa y la solución de todos los problemas de los hombres (al igual que la cerveza :beerchug: )
MarioOfPersia
03-08-2007, 04:49 PM
TODOS LOS DIAS SON EL DIA DE LA MUJER.
SOLO QUE EL MUNDO SE PONE DE ACUERDO HOY PARA SALUDARLAS.
FELIZ DIA MUJERES !!!!!!!!!!!!!!
PD: Miren como nos tienen... creo que Arjona (perdon al que no le guste) refleja exactamente lo que causan en nosotros, los pobres hombres, en estas palabras:
"Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes"
Manwe69
03-08-2007, 05:43 PM
PD: Miren como nos tienen... creo que Arjona (perdon al que no le guste) refleja exactamente lo que causan en nosotros, los pobres hombres, en estas palabras:
"Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes"
JAMAS PENSE QUE COINCIDIRIA CON VOS PERO BUENO ME EQUIVOQUE!!
TENES RAZON ESE MAN REFLEJA NUESTRA DEVILIDAD POR LAS MUJERES
Las épocas cambian...y el pensamiento evoluciona..Que en un determinado momento de la historia la mujer necesitara reivindicación lo considero justo...Pero que en este momento en el cual luchamos de igual a igual con el hombre, por nuestras vidas y nuestras familias, el hecho de atribuirnos un supuesto día (al igual que a los animalitos) me parece el primer paso hacia una discriminación encubierta, favorecida e incentivada por nosotras mismas.. :mad:
Pilu Estoy de acuerdo con Pilu, y sumo a lo que ella ya dijo que se termina convirtiendo un hecho historico importante en la lucha por la reivindicacion del lugar de la mujer en un fenomeno comercial, y asi se pierde y se desvirtua la verdadera razon de la celebracion de este dia.
El dia de la mujer conmemora la lucha de unas trabajadoras norteamericanas por condiciones laborales iguales a las de los hombres (iguales salarios y horas de trabajo) que fueron encerradas en la fabrica en la que trabajaban y murieron incendiadas. Una pequeña paradoja: en los Estados Unidos no se celebra el dia de la mujer (sera porque alli no gustan de las reivindicaciones por los derechos de las personas, no se...).
Entonces, estaria bueno ademas de celebrar la existencia y la belleza de las mujeres (que de todas formas lo hacemos todos los dias, para que negarlo) recordar esta lucha para que los derechos de hombres y mujeres sean, como siempre debieron ser, iguales y reconocidos por todos.
Saludos a todos.
Pd: ya se, me puse muy serio, pero bue... feliz dia chicas!!!
Herpam
03-08-2007, 06:59 PM
Igual chicos...sé que la intención es otra :p y que de nosotras depende no atarnos a la idea de que una rosa o un "feliz día de la mujer" en un 8 de Marzo, son los parámetros de nuestra importancia en la sociedad. (Me puse demasiado seria nop?????:nunchaku: . Perdón!!!!!!!!!)
Igual...en nombre de aquellas mujeres que consideran justo que las reconozcan un 8 de Marzo (que no son pocas), ¡¡¡gracias por las cosas hermosas que pusieron!!!!
Pilu
si si, 103,78% de acuerdo con eso. :beerchug:
PD: Todos los dias de ****** son inventos capitalistas para fomentar al consumismo, nada más
equisca
03-08-2007, 07:04 PM
Voy a proponer, basandome en las palabras de pilu, que el 8 de marzo no sea mas el dia de la mujer, sino el de la cerveza!! quien esta conmigo???? :beerchug:
casper23
03-08-2007, 07:18 PM
faliz dia a todas las mujeres del RO:clapclap: pasenla very nice
KEVLAR
03-08-2007, 07:19 PM
... Concido con Herpam y pienso que todos los dias de "tal cosa", son meramente fechas comerciales :cool: , porque no saludar a las mujeres en su dia si tanto les gusta...
Feliz dia a todas las pibas!
TrancoS
03-08-2007, 07:24 PM
Voy a proponer, basandome en las palabras de pilu, que el 8 de marzo no sea mas el dia de la mujer, sino el de la cerveza!! quien esta conmigo???? :beerchug:
Me sumo, asi que...
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!! :beerchug:
Aunque aca en mi pais (Chile) se realiza los febreros de cada año en la ciudad de Valdivia, una linda fiesta de la cerveza, jejejeejej deberian venir y ser felices por un par de dias... TODOS BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Saludos :beerchug:
Dividido
03-08-2007, 07:25 PM
Pero para mi, al contrario de mario, TODOS LOS DIAS SON DIAS DE LA CERVEZA :beerchug:
BuLDoCeR
03-08-2007, 07:28 PM
Y nosotros? no tenemos dia? xD
equisca
03-08-2007, 07:30 PM
Si, pero lo compartimos con los animales.
Herpam
03-08-2007, 07:48 PM
Mmmm no, prefiero el día de..... a verrrrrr.... mmmm..... caipirinha.... siiiiii caipirinha :beerchug:
Manwe69
03-08-2007, 07:59 PM
Y nosotros? no tenemos dia? xD
sisisis mira!!!
Por medio de la presente paso a comunicar:
El dia 22 de Marzo, es ahora oficialmente el Día del "Asado y Tirada de Goma". Simple, efectivo y sin demasiadas explicaciones.... esta fecha fue creada para que ustedes, mujeres, demuestren a sus hombres cuánto los aman. Sin tarjetas, sin flores, sin salidas especiales, el nombre de esta fecha lo dice todo....Simplemente asado y un buen pete, eso es todo. Esta combinación de fechas, "San Valentín" y "Asado y tirada de goma", crearán un nuevo ciclo de amor, ya que todos los hombres pondrán su mejor esfuerzo en Febrero para hacer un Marzo mucho más memorable. Es como una infinita máquina del amor. Estas palabras se están generando, pero como toda nueva idea, necesita un pequeño empujón para que la pelota empiece a rodar, así que, envíen estas palabras a todos sus conocidos y ayuden a traer paz y amor a este loco mundo. Colabore!!!!¡¡¡Agende esta fecha!!!22 de Marzo Día Internacional del "Asado y la Tirada de Goma"
Diegocles
03-08-2007, 07:59 PM
Bueno Aevum muy bueno ,lo que escribiste, y tambien les deseo muy feliz dia a nuestras mujeres.Pero olvidaron algo, no solo son mujeres aquien adorar y respetar, nuestras novias o alguna mujer que no nos deja dormir, por no dejarla de pensar; tambien son mujeres nuestras madres, hermanas, hijas, sobrinas,etc.
Asi que feliz dia a todaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!
(dejen de ser llorones !!!,jejeje y dejen de hacerse los chamulleros,jeje)
eze18
03-08-2007, 08:54 PM
FELICIDADES!!!!!!! Este dia descansen mañana sigan lavando platos :tonguey:
jajajaja remachista pero bue.SALUDOS :wink:
ArcticWolf
03-08-2007, 09:05 PM
En desacuerdo, los 8 de todos los meses debería ser. :beerchug:
Just_Belmont
03-09-2007, 05:26 AM
FELIZ DIA DE LA CERVEZA.....:beerchug:
UPS ME SALI DE CONTEXTO :P :jacky_chun:
FELIZ DIA DE LA MUJER UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS LAS LINDAS DAMAS DEL REGNUM :devil:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.