PDA

View Full Version : Error al escribir.

Pascualino
04-07-2009, 01:31 AM
Quiero decirles a los que dicen la gran palabra muuy usada por usuarios, "Pete", que estan escribiendo mal.

Paso a explicar:

La palabra "Pete": Puede tener significado obseno. xD

En cambio, la palabra justa para usar en RegnumOnline es "PT".

La palabra "PT": Significa Principiante. Por eso se les dice "PT" a los que recien empiezan a jugar o a los que son de nivel bajo o a los niveles altos que no tienen idea de la vida :o

Salu2

Skjringsaal
04-07-2009, 01:35 AM
:cuac::cuac::cuac::cuac:
¿Cuál viene siendo el problema?. ¿La forma de escribirlo?.

Ryech214
04-07-2009, 01:36 AM
No, porque yo escribo Pete porque pronuncia la P ( pe ) y la T ( te ) osea que queda Pete y queda mas... largo (¿)

LoneSword
04-07-2009, 01:36 AM
Quiero decirles a los que dicen la gran palabra muuy usada por usuarios, "Pete", que estan escribiendo mal.

Paso a explicar:

La palabra "Pete": Puede tener significado obseno. xD

En cambio, la palabra justa para usar en RegnumOnline es "PT".

La palabra "PT": Significa Principiante. Por eso se les dice "PT" a los que recien empiezan a jugar o a los que son de nivel bajo o a los niveles altos que no tienen idea de la vida :o

Salu2

"Pete", además del acto, es la forma escrita de la vocalización "PT", y no es incorrecta per se. No me preocuparía tanto por el significado ambiguo, imagino pocos escenarios posibles donde puedan confundirse.

The_Prisioner
04-07-2009, 01:37 AM
Yo me vine a enterar lo que significaba "Pete" cuando vi los videos de "El :banana::metal:" :tsk_tsk:

Ah ya... PT es PrincipianTe y de tanto que lo decian lo redujeron a PT :mf_hide:

Ryech214
04-07-2009, 01:38 AM
Yo me vine a enterar lo que significaba "Pete" cuando vi los videos de "El :banana:" :tsk_tsk:

Ah ya... PT es PrincipianTe y de tanto que lo decian lo redujeron a PT :mf_hide:

Es mas fácil Noob para los de lvl bajo y pts para los amigos o los que no saben jugar xD

climene
04-07-2009, 03:29 AM
to siempre consideré que pete es por pt (pe y te), de la misma forma que con mis amigos roleros hablamos de pejotas (PJ, personaje jugador)...

o pe-jotes (jote=buitre xD) en ciertos casos xD

ArcticWolf
04-07-2009, 03:47 AM
PJ, personaje jugador

Me hizo recordar de un hecho donde un usuario escribió convencidísimo que "PJ" era "Player Jugador". Búsquenlo, eso tiene un tiempo ya...

Wilder
04-07-2009, 04:29 AM
"Pete", además del acto, es la forma escrita de la vocalización "PT", y no es incorrecta per se. No me preocuparía tanto por el significado ambiguo, imagino pocos escenarios posibles donde puedan confundirse.

SSSSSHHHHHHH! PT!

xD

LoneSword
04-07-2009, 04:42 AM
SSSSSHHHHHHH! PT!

xD

Jajajajajajaja!!!

ArcticWolf
04-07-2009, 11:24 AM
SSSSSHHHHHHH! PT!

xD

Me hace recordar a las reuniones familiares, cuando hacés un comentario tipo bomba y todos saltan a callarte. :superpusso:

Ejemplo:
"Todo perfecto, pero la torta te salió un poco insípida."

O peor, cuando después de que uno de tus familiares dijo un discurso sobre tu área de conocimientos, se hace un silencio y vos respondés con "Eh... No.".

lord_dvl
04-07-2009, 12:52 PM
El unico PJ que conozco es el de PJ Harvey (http://es.wikipedia.org/wiki/PJ_Harvey).

Y el unico PT que conozco es este.........

http://img238.imageshack.us/img238/2073/chupete3aw.jpg

Torg_Snowflake
04-07-2009, 01:35 PM
Al menos cuando alguien anda haciendo cosas de pt no le dicen que anda "peteando"...(quiero creer)

lord_dvl
04-07-2009, 01:37 PM
Al menos cuando alguien anda haciendo cosas de pt no le dicen que anda "peteando"...(quiero creer)O petear.....