PDA

View Full Version : De Mal En Peor?


ESBIRRO-XVII
03-08-2007, 01:19 PM
Che Que Pasa Cada Dia Los Tiradores Se Ven Mas Afectados, Ademas De Que Es Medio Lento Para Levear Le Bajan La Experiencia Al Juego, Aumentan Un Lvl Mas A Las Armaduras, Nos Mueven Los Pasivos, Y Lo Ultimo Es Que No Sacan Un Poder Que Casi Siempre Utilizamos Para Poder Levear Un Poco Mas Rapido. No Me Extrañaria Que Con El Tiempo Ya No Exista La Subclase De Tirador En El Juego.

Podran Decir Que Esta En Desarrollo Pero Por Que Lo Sacan Ahora No Cuesta Nada Arreglarlo Con Pruebas En El Otro Server Y Cuando Se Solucione Pasarlo Al Que Le Jugamos Todos.

En Vista De Esto No Estaria Mal Que Configuren; Para Que Los Tiradores Saquen Algo Mas De Experiencia En Bonificacion Por La Falta De Ese Poder, O Le Aumentaran El Daño A Los Otros Dos Poderes Que Se Encuentran Primero.

surak
03-08-2007, 02:04 PM
No se a ustedes, a mi me cuesta mucho leer un mensaje donde en cada palabra creo que está empezando una oración.

TrancoS
03-08-2007, 02:20 PM
No se a ustedes, a mi me cuesta mucho leer un mensaje donde en cada palabra creo que está empezando una oración.
Siiii, mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :looking:

Aiacos
03-08-2007, 03:10 PM
No se a ustedes, a mi me cuesta mucho leer un mensaje donde en cada palabra creo que está empezando una oración.

Pues si, parece que lo haya escrito desde un teléfono...
Realmente en los foros casi nadie escribe medianamente bien pero bueno, algún día se darán cuenta de que su forma de escribir (y preguntar) puede influir mucho en la respuesta :thumb_up: