View Full Version : Para los que llevan horas esperando y no pueden entrar al regnum
Lycan_Black
04-08-2009, 05:30 AM
Para los que llevan horas esperando y no pueden entrar al regnum...
Hagan esto.
1.- Pongan Nombre de Usuario y contraseña
2.- Antes de darle Empezar a Jugar, Vallan a Opciones.
3.- Desactiven la opcion Sincronizar recursos al Iniciar.
4.- Activen la opcion forzar modo seguro.
5.- Denle, volver y opriman Entrar al Mundo.
Una ves que entren les va a descargar los recursos minimos y asi quedense hasta poder entrar al regnum.
Cuando esten adentro del mundo van a estar un buen rato con el DOWLADING en la parte superior izquierda, significa que les esta bajandorecursos.
Una ves que desaparesca, salgan del regnum y vuelvan a poner Nombre de Usuario y contraseña.
Vallan nuevamente a Opciones desactiven la opcion forzar modo seguro y vuelvan a entrar al regnum, les va a volver a descargar recursos.
Al final vuelvan hacer lo mismo pero Activando sincronizar recursos al iniciar.
Los recursos son acumulativos, y cada ves que entraras al regnum te descarga.
Lo que hace esto segun yo, Forzar modo seguro, te descarga los recursos minimos para que puedas jugar, una ves que entras en modo forzar modo seguro esos recursos descargados ya se quedan guardados en tu pc, cuando la desactivas y entras nomal, te descarga otra parte de recursos y cuando le das sincronizar recursos al iniciar te descarga todos los recursos que hacen falta.
BlackYango
04-08-2009, 08:47 AM
¡Bravo!:clapping5365:
Ha mi ya me ha funcionado , gracias :P
BlackYango
04-08-2009, 09:05 AM
Por cierto una cosa...
¿Porque no se puede entrar?
carlosthor
04-08-2009, 10:54 AM
a mi sigue sin dejarme entrar... :(
Cuando tendria que salir la presentacion con el muñecajo de NGD, se me pone la pantalla negray pone doeloading 56%...
y asi se queda varion minutos hasta que lo quito
Y no tengo sincronizar recursos al iniciar
aitor_1000
04-08-2009, 12:34 PM
tu dejalo 30 min y veras como te aparece lo de los personajes luego salte y vuelve a entrar al final te dejara jugar(ahi q tener paciencia)
cenega
04-08-2009, 12:41 PM
yo llevo + de uan ahora esperando a que se descargue todooo me va solo a 50bytes/s :(
Napo640
04-08-2009, 12:58 PM
Perdon,pero esto es un desastre.No puede pasar esto,que ni podamos entrar al juego
AlvaRocT
04-08-2009, 01:05 PM
a mi sigue sin dejarme entrar... :(
Cuando tendria que salir la presentacion con el muñecajo de NGD, se me pone la pantalla negray pone doeloading 56%...
y asi se queda varion minutos hasta que lo quito
Y no tengo sincronizar recursos al iniciar
Me pasa lo mismo que a ti, pero a mi me sale la pantalla negra y a rallas cuando termina el muñeco de NGD, y me pone 74%
takola
04-08-2009, 01:40 PM
- Actualizado: Mejoras al sistema de descarga de recursos. Ahora los recursos son descargados en bloques de un tamaño mínimo establecido, logrando que recursos de poco tamaño se agrupen y no ralentizen los tiempos de descarga.
Parece una broma de mal gusto xD
SoLiDZeRo
04-08-2009, 01:44 PM
Jajaja pues a mi despues de 1:30 horas cargando hize de todo (asta lo que ponia aqui) y me fue, pude mover mi personaje 10 SEGUNDOS, porque a los 10 segundos me salio un error y se me cerro el juego -.- :ranting::ranting::ranting:
Dashnur
04-08-2009, 02:59 PM
Yo ayer por la noche trate de entrar de esta forma ya que con "Sincronizar recursos al iniciar" se me quedaba parado descargando recursos durante horas. Desactivandolo consegui entrar pero por lo que pude ver si te pones a jugar mientras estas aun descargando recursos el juego se vuelve muy inestable y crashea a cada poco. La unica solucion que encontre fue la de activar de nuevo "Sincronizar recursos" y dejar el juego bajando recursos durante toda la noche. Hoy por la mañana ya lo tenia con todos los recursos descargados y, al menos hasta ahora, no he tenido ni un solo crash.
Napo640
04-08-2009, 03:00 PM
me pasa lo mismo.
Desastrozo y lamentable u.u
Cargados 782 de 782 y lleva 15 minutos sincronizando los recursos :(
theotherhiveking
04-08-2009, 03:22 PM
A mi esta 10 minutos a 100bs, pasa unos segundos a 400-600. Y sigue otros 10 minutos a 10bs.
Y el recurso sigue siendo el mismo.
The_Prisioner
04-08-2009, 03:25 PM
Despues de crashear 14 veces en 1 hora me decidi por activar "soncronizar recursos al iniciar" y opte por salir por ahi y a la noche cuando cargue entrare a guerrear :/
DarkmenI
04-08-2009, 03:30 PM
No me carga va 1 hora y comenzo en 56% y va en el 58% sin sincronizar recursos y con modo seguro..........:crying1:
ME acabo de subir a 61% eeeeeee
sanguinario_Ne
04-08-2009, 03:40 PM
NGd respondan por esto rapido que es dificil vivir sin regnum :(
tektonik
04-08-2009, 03:41 PM
:crying1::crying1: por favor ayudeme kailer o alguno no me entra al juego ya ise todas sus recomendasiones pero se keda cargando depues de un buen rato me sacan del rol sin poder haber disfrutado la mas minima jugada por favor estraño el ro. ayudenmee por favooor
tektonik
04-08-2009, 03:44 PM
no no me entra por favor necesito el ro. kiero volver a jugaarr
DarkmenI
04-08-2009, 03:44 PM
Acabe de seleccionar personaje pero ahora me falta entrar
Ngd respondan ya :ranting::ranting:
Napo640
04-08-2009, 03:47 PM
NGD exigimos alguna respuesta,no puede ser que no den ningun aviso oficial.El 90% de los usuarios no podemos entrar.
¿Que cagada se mandaron con esta actualizacion? :S
Ancestro
04-08-2009, 04:23 PM
bueno yo ya intente eso y no me da talvez por que nuestras maquinas ya no soportan tantos graficos por eso yo probe eso y le cambie a open dls creo enves de direct espero que les funcione y por sierto entras pero se ve algo chafa jejeje aslo que dice pero con open en vez de direct ami me funciono por si no te da a si suerte
somos masas ayudando a otras masas
alejandro_oyervides
04-08-2009, 05:36 PM
yo no puedo jugar sin sincronizar recursos, porque entonces tengo cortes de mapas y enemigos invisibles =(
anarkic
04-08-2009, 05:54 PM
siento q es una joda
sanguinario_Ne
04-08-2009, 05:58 PM
RESPONDAN NGD que pasa? no responden y hasta ahora lo tomo como una joda :(
fedelway
04-08-2009, 06:36 PM
tenemos que pedir un pack de recursos. quien vota por si? yo!!!!!!!!!!!!!!!
alejandro_oyervides
04-08-2009, 06:58 PM
espero que alguien que tenga los recursos sincronizados los pueda subir a alguna pagina y asi todos descargarlos y pegarlos en nuestras carpetas de juego, ya que en mi caso el juego esta imposible
Serart
04-08-2009, 07:30 PM
Estoi pensando en dejar el RO x un time asta k lo reparen xk no puedo entrar para nada solo los k tienen pc poderosos en velocidad y todo pueden tengo 1gb de ram 256 de video Pentium D 2.0mbps de velocidad y k no puedo entrar saben.....
xao asta k areglen
lokisimo
04-08-2009, 07:52 PM
Bitacora
- Actualizado: Mejoras al sistema de descarga de recursos. Ahora los recursos son descargados en bloques de un tamaño mínimo establecido, logrando que recursos de poco tamaño se agrupen y no ralentizen los tiempos de descarga.
:swordfight:
Parece una broma de mal gusto xD
jajaj sale karma xD
Lycan_Black
04-08-2009, 07:59 PM
Ya se los explique en el primer post... entren en forzar modo seguro, cuando les cargue los recursos vuelvan a salir y a entrar varias veces, no dije que entren a jugar en Forzar modo seguro.
Los recursos se van guardando de poco a poco en la pc.
_Oscuro
04-08-2009, 09:10 PM
Ya eso al menos en mi caso lo he echo 20000000 veces lo de forzar modo seguro pero nunca entra, pruebo tratando en normal y no entra, y va, ya de perdido con sincronizar recursos pero es lo mismo.
Creo que voy a tener que empezar a aprender inglés :ranting:
Leukothea
04-08-2009, 10:31 PM
No sé si les sirva... copié mi carpeta liveserver y sólo le quité los screenshots... mmm acá les dejo el Link (http://rapidshare.com/files/219048736/LiveServer.rar)... primera vez que hago esto asi que no sé si está bien xD
alejandro_oyervides
04-08-2009, 11:12 PM
No sé si les sirva... copié mi carpeta liveserver y sólo le quité los screenshots... mmm acá les dejo el Link (http://rapidshare.com/files/219048736/LiveServer.rar)... primera vez que hago esto asi que no sé si está bien xD
alexita, esos recursos los sincronizaste????
saludos
hermoc
04-08-2009, 11:30 PM
Yo no logro entrar del todo,les explico... pongo el ususario y la contraseña, luego en la lista de mundo aparece el amun en rojo, y el Ra si aparece en blanco (por supuesto entro en el Ra) pero sale un error y de ahi no he logrado pasar. Si alguien me puede decir q pasa se lo agradeceria muxo, y sorry por la ignorancia XD
Haerion
04-08-2009, 11:34 PM
Aqui (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40091) nuevo Instalador del RO, ya tiene con la Actualizacion y al descargarla no tendran esos problemas que tiene ahora
lucaskpo-10
04-09-2009, 12:30 AM
yo recien probee con lo que dijo wolf y me entro pero despues puse en entrar y se me queda diciendo:descargando 1 recurso de 1.despues lo pongo dew y aparece todo en negro con donwloading:97%,ayudenme:confused2:
Fukn_Evil
04-09-2009, 12:34 AM
ojala arreglen el problema,llevo 4 dias sin poder levear proque dos no pude entrar y otros dos por la actua mal cargada,tengo que levear gente!!!solucionen esto ya!!!...NGD plis diganme por lo emnos cuanto tardaran..
Leukothea
04-09-2009, 12:35 AM
alexita, esos recursos los sincronizaste????
saludos
Y sip, los sincronicé todo el tiempo :p... pero bueee... si no salio >_< no es mi culpa... primera vez que lo hacía... Mejor me bajo el instalador nuevo :punk:
alejandro_oyervides
04-09-2009, 12:51 AM
Y sip, los sincronicé todo el tiempo :p... pero bueee... si no salio >_< no es mi culpa... primera vez que lo hacía... Mejor me bajo el instalador nuevo :punk:
no, aun no los baje, pero por si no estaban sincronizados ni para que intentarlo, ahora me los bajo, mas tarde digo que onda
lokisimo
04-09-2009, 12:54 AM
yo la deje prendida a la compu ahi hace 5 hs sincronizando los recursos xD en algun momento de la semana voy a poder jugar cuando termine (?)
ronium
04-09-2009, 01:09 AM
ojala arreglen el problema,llevo 4 dias sin poder levear proque dos no pude entrar y otros dos por la actua mal cargada,tengo que levear gente!!!solucionen esto ya!!!...NGD plis diganme por lo emnos cuanto tardaran..
no lleva tantos dias apenas empeso ayer despues del crash
porfavor moderadores hagan algo :looking:
muerte al lag:ranting: y a los crash :warning:
Nasacort
04-09-2009, 02:37 AM
que desastre... hace tres dias que juego y ya tengo este proble.... que desastre... me vuelvo al wow...
lingo el juego, pero esto me jode.
Joaquin_1
04-09-2009, 02:56 AM
Déjenlo colgado con "sincronizar recursos al iniciar"... unas 2 horitas y media aprox... y cuando logren entrar el juego anda como una seda.
Yo hice eso y hasta ahora no he tenido ni 1 crash, ni lag, ni errores de ningún tipo.
saludos
_Oscuro
04-09-2009, 04:31 AM
Y sip, los sincronicé todo el tiempo :p... pero bueee... si no salio no es mi culpa... primera vez que lo hacía... Mejor me bajo el instalador nuevo
Gracias por la intención Alexita, los bajé, aunque no tomé en cuenta eso de la sincronización xD, de todas maneras no me funcionó :crying1:
Bueno, pero me bajé el nuevo instalador y ya puedo jugar.
Pero nuevamente gracias Alexita tu intención de ayudar vale mucho :)
PD: Gente yo tenía problemas para entrar y me bajé el nuevo instalador, desisntalé el anterior borré todo archivo del regnum reinicié el pc, y luego instalé con el nuevo y luego de descargar unos cuantos recursos ya pude entrar, fue cuestión de 5 minutos a lo mucho para poder entrar usando el nuevo instalador.
Saludos
lord_dvl
04-09-2009, 01:25 PM
Como dijo Razzz prueben con el nuevo instalador, tendria que solucionar el tema de la descarga de recursos.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40091
halcona
04-09-2009, 07:04 PM
yo estoy esperando que termine de cargar recursos por tercera vez, siguiendo los pasos que se presentan acá y ya he podido entrar al juego, pero no me sale del todo bien, espero que ya con esta ultima espera pueda jugar con tranquilidad.:punk:
alejandro_oyervides
04-09-2009, 07:15 PM
yo estoy esperando que termine de cargar recursos por tercera vez, siguiendo los pasos que se presentan acá y ya he podido entrar al juego, pero no me sale del todo bien, espero que ya con esta ultima espera pueda jugar con tranquilidad.:punk:
no batalles, bajate el nuevo instalador =)
Fukn_Evil
04-12-2009, 04:03 AM
Ya me funciono :metal::banana:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.