View Full Version : Razzz
Haerion
04-08-2009, 05:55 AM
Hola me llamo Patricio, me dicen Pato, Patito o :cuac:Soy de Chile y vivo en la Isla de tierra del fuego. comenze a jugar desde el 13 de diciembre del 2007 el dia de mi cumple :P tengo 4 Pjs: razorx, Nostarion, (censurado) y (censurado) (esos pjs lo revelo cuando sean 50 xD). mi reino es Syrtis y estoy en un clan llamado Yaara Heren Hyarmenor (http://www.yaaraherenhyarmenor.com.ar) y me gusta ser parte de ese clan con los buenos amigos que tengo :P. Si necesitan alguna ayuda o algo estoy para servir... ammmm... estemmm... y si quieren saber algo mas... pregunten :P
Nazcido
04-08-2009, 07:00 AM
y si quieren saber algo mas... pregunten :P
como se llaman tus otros 2 pj?
Haerion
04-08-2009, 07:12 AM
como se llaman tus otros 2 pj?
pregunten lo que sea meno eso xD (ya los revelare a futuro... muahahaha :cuac:
ArcticWolf
04-08-2009, 09:12 PM
A pesar de que yo ya te conozco (un poco xD), haré las preguntas.
¿Edad? ¿Intereses fuera de Regnum? ¿De qué forma conociste el juego? ¿Qué te parece el clan donde estás? (:D) ¿Qué subclase es la que más te gusta?
Aquilies
04-08-2009, 09:42 PM
Hola me llamo Patricio, me dicen Pato, Patito o :cuac:Soy de Chile y vivo en la Isla de tierra del fuego. comenze a jugar desde el 13 de diciembre del 2007 el dia de mi cumple :P tengo 4 Pjs: razorx, Nostarion, (censurado) y (censurado) (esos pjs lo revelo cuando sean 50 xD). mi reino es Syrtis y estoy en un clan llamado Yaara Heren Hyarmenor (http://www.yaaraherenhyarmenor.com.ar) y me gusta ser parte de ese clan con los buenos amigos que tengo :P. Si necesitan alguna ayuda o algo estoy para servir... ammmm... estemmm... y si quieren saber algo mas... pregunten :P
Mira vos, yo Tambien me llamo Patricio y me dicen pato xd
Saludos..
lokisimo
04-08-2009, 09:49 PM
patitooossssssssssssssssssssssssss (?) xD
Un gusto razz....aunque hablabamos por msn xD
Haerion
04-08-2009, 10:03 PM
@Xeph:
¿Edad?
Tengo 18 Añitos (estoy viejo :cuac:)
¿Intereses fuera de Regnum?
Antes trabajaba en una TV local, me encargaba de la Amplificación u Audio como quieran llamarlo, solamente era un hobbie pero duro 4 años y después ocurrieron problemas (NGD = No Ganaba Dinero (?)) Ahora le robo la moto a mi hermano para salir a dar unas vueltas y quedarme tapado de barro :fingers:
¿De qué forma conociste el juego?
El día de mi cumpleaños yo con mi compañero hicimos un Tarreo (Tarreo = Conjunto de pcs en línea para jugar de todo un poco) de esas me mostro el Regnum y quede así (:O) y dije lo voy a probar... Cuando me mostro su pj que era nivel 15 yo empecé enseguida para alcanzarlo y pasarlo xD
¿Qué te parece el clan donde estás?
Bueno nada mas que decir.. Excelenteeeeeeeeeeee me gusta!!! Se siente bien estar con buenos amigos!!! Cuando necesitas algo siempre te escuchan y te ayudan en todo, aun no entiendo como me soportan xD
¿Qué subclase es la que más te gusta?
Cuando cree mi pj no tenia idea pero una amiga que me ayudo de pt (Varinia) que hasta ahora es mi maestra :P me enseño y me recomendó ser caballero además... que me vicie con las armadura (prefiero mas tener un set completo con el bonus que sea. en sí, tener buena pinta)
PS: Si quieren preguntamr algo mas, sean bienvenidos :P
vRattlehead
04-08-2009, 10:51 PM
@Xeph:
¿Edad?
Tengo 18 Añitos (estoy viejo :cuac:)
¿Intereses fuera de Regnum?
Antes trabajaba en una TV local, me encargaba de la Amplificación u Audio como quieran llamarlo, solamente era un hobbie pero duro 4 años y después ocurrieron problemas (NGD = No Ganaba Dinero (?)) Ahora le robo la moto a mi hermano para salir a dar unas vueltas y quedarme tapado de barro :fingers:
¿De qué forma conociste el juego?
El día de mi cumpleaños yo con mi compañero hicimos un Tarreo (Tarreo = Conjunto de pcs en línea para jugar de todo un poco) de esas me mostro el Regnum y quede así (:O) y dije lo voy a probar... Cuando me mostro su pj que era nivel 15 yo empecé enseguida para alcanzarlo y pasarlo xD
¿Qué te parece el clan donde estás?
Bueno nada mas que decir.. Excelenteeeeeeeeeeee me gusta!!! Se siente bien estar con buenos amigos!!! Cuando necesitas algo siempre te escuchan y te ayudan en todo, aun no entiendo como me soportan xD
¿Qué subclase es la que más te gusta?
Cuando cree mi pj no tenia idea pero una amiga que me ayudo de pt (Varinia) que hasta ahora es mi maestra :P me enseño y me recomendó ser caballero además... que me vicie con las armadura (prefiero mas tener un set completo con el bonus que sea. en sí, tener buena pinta)
PS: Si quieren preguntamr algo mas, sean bienvenidos :P
Siempre cuentas lo que necesitas por el mumble? Oo
Nazcido....
lokisimo
04-09-2009, 12:45 AM
razzzzzzzzzzz pptptptpptptpptpt y feo xD
Albus_Camus
04-09-2009, 01:21 AM
Te aguantamos porque no nos queda otra :P
Hola pt!
MalditoLobo
04-09-2009, 02:17 AM
¡Yo no soy de Yaara y lo aguanto igual! xD
Sigan preguntando para saber más de raz,
¿Qué opinás de Obama?
¿Estás de acuerdo con el anarquismo? (decí que sí o te pego ¬¬)
¿Quién es más feo, vos o Albus?
¿Es verdad que estás secretamente enamorado de Saskia?
Chismografo ^^
Ludus
04-09-2009, 02:28 AM
¡Yo no soy de Yaara y lo aguanto igual! xD
Sigan preguntando para saber más de raz,
¿Qué opinás de Obama?
¿Estás de acuerdo con el anarquismo? (decí que sí o te pego ¬¬)
¿Quién es más feo, vos o Albus?
¿Es verdad que estás secretamente enamorado de Saskia?
Chismografo ^^
chismografo jajaja
fuentes confidenciales informan que albus sigue siendo el mas feo xD
y dicen q esta de acuerdo con el anarquismo para que no le pegues
le teme a tu martillito xD
Chuwakita informa ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.