PDA

View Full Version : Instalador de Linux

Auringal
04-08-2009, 04:04 PM
Me baje el instlador para linux pero con que se abre eso?
Antes la descarga era un archivo comprimido, que se descomprimia, y listo

Cambiaron el sistema?

shaman21e1976
04-08-2009, 04:09 PM
Me baje el instlador para linux pero con que se abre eso?
Antes la descarga era un archivo comprimido, que se descomprimia, y listo

Cambiaron el sistema?

Tienes que darle permisos de ejecucion

lord_dvl
04-08-2009, 04:28 PM
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1.- Vas a donde lo bajaste y haces click con el boton derecho y vas a propiedades
2.- Vas a la solapa "Permisos"
3.- Y tildas la opcion de "Ejecutar: Aplicar permisos de ejecución" o algo parecido.

Luego le das doble click y listo.

Auringal
04-12-2009, 11:13 PM
Jajaja! si despues me di cuenta, pero es un instalador para ejecutar con wine ¿por que no hacen mas el codigo para linux?

Ultimamente los programadores esta bastante vagos. El OpenArena tamben se instala en linux con win, que garron!

ArcticWolf
04-12-2009, 11:27 PM
No lo ejecuta con Wine, es de installjammer. Usa Tcl.

OoWarlockOo
04-20-2009, 02:07 PM
Hola me gustaria que me ayudaran. Soy nuevo en linux y cuando me baje la version de 32 bites para linux lo intente abrir con wine y como un instalador normal .exe . Pero no se ejecuta. ¿Como se puede abrir para poder jugar a regnum desde linux?

por cierto tengo ubuntu xDD

pescaupintau
04-20-2009, 02:27 PM
no tenés que usar wine para ejecutarlo. Basta con darle permisos de ejecución (no tengo un linux a mano, así que botón derecho sobre el archivo, propiedades y buscá donde están los permisos), hacés doble click y seguís las instrucciones de la pantalla

ArcticWolf
04-20-2009, 03:44 PM
Leé estos threads: http://regnumonlinegame.com/forum/tags.php?tag=linux+instalador

XxShooterXx
04-27-2009, 02:17 PM
Yo tengo aparte de windows, ubuntu. Me baje la version de 34bites le di a permisos de ejecucion, se instalo perfectamente. Pero luego cuando puse mis dastos y le di a entrar al mundo. No hace nada... ¿cual es el error?

Gracias

ArcticWolf
04-28-2009, 02:22 AM
Ejecutalo desde la consola y vemos el error...

Interno_761
05-19-2009, 05:25 AM
Holas, soy nuevo en ubuntu y en esto de la terminal y cosas de esas... me baje la verson 64x y la logre instalar despues de muchos problemas... ahora no se me ejecuta el ./rolauncher aparece el mensaje "bash: ./rolauncher: no se puede ejecutar el archivo binario"

porfavor, si pueden ayduarme se los agradeceria mucho :P

porahora
06-11-2009, 04:23 AM
Ejecutalo desde la consola y vemos el error...

como se ejecuta desde la consola asi te mando mi error, a mi la que me pasa en el ubunto 8.4 es que se baja bien y empieza una actiualizacion del juego de 19.000kb la barra se completa pero sige descargando actualizacion sin parar eso que la barra verde ya esta a tope y ya poso los kb que anunciaba el programa.
asi hasta que llega a unos 200.000 kb despues me tira un error y cuando intento entrar de nuevo al juego hace lo mismo descarga y descarga sin pararmiles de miles de kb
llega un momento si tengo paciencia (ya paso dos veces) que empieza descargar muy muy lento y para colm cuando termina otra vez pasa de la cuenta y sigue y sigue pero pa colmo muy muy lento
ja
no se la primera vez lo instale perfecto, y el juego me corrio muchisimo mejor que en winsown el programucho ese de la ventanucha