PDA

View Full Version : ¿Que piensan sobre los cambios al conju?


Perpetuo
04-08-2009, 05:01 PM
bueno me parece que esta genial tenemos la barra que tienen los caza y un monton de bugs nuevos por sierto mas poder para invocaciones no lo e porbado todavia por que no e entrado bien desde las 5 de ayer no e podido entrar sin crahs cada 5 minutos que piensan sobre los cambios al conju ya los necesitaba para matar se me dificultaba tirar a un bb 27 siendo 35

Nevinirral
04-08-2009, 05:06 PM
por favor no digo q tengas un profesorado en lenguas, pero por favor usa comas!

mirame-la-lanza
04-08-2009, 06:17 PM
Sinceramente, el cambio con respecto a la invocacion, no me gusta. Primero, ya que le pusieron la barra de vida, podrian aver puesto el numero (ayudaria mas) y la unica utilidad que le veo es para jugar pvp, eso sin contar el espacio que ocupa en la pantalla. Los comandos, no le veo la utilidad, para que quiero que mi zarkit se quede quieto? para que quiero liberarlo? si lo invoque con un proposito, y todavia lo que no entiendo son los comandos de ataque, pienso que antes era mas simple y facil. Esto es con respecto a los conjus, lo del mapa y lo otro me parece bien, pero no es el tema de este post.



Apocaliptos conju lvl 50
Baron de la Cerveza proyecto de caba lvl 32

elendriel
04-08-2009, 06:40 PM
Sinceramente, el cambio con respecto a la invocacion, no me gusta. Primero, ya que le pusieron la barra de vida, podrian aver puesto el numero (ayudaria mas) y la unica utilidad que le veo es para jugar pvp, eso sin contar el espacio que ocupa en la pantalla. Los comandos, no le veo la utilidad, para que quiero que mi zarkit se quede quieto? para que quiero liberarlo? si lo invoque con un proposito, y todavia lo que no entiendo son los comandos de ataque, pienso que antes era mas simple y facil. Esto es con respecto a los conjus, lo del mapa y lo otro me parece bien, pero no es el tema de este post.



Apocaliptos conju lvl 50
Baron de la Cerveza proyecto de caba lvl 32

Simple, con eses comandos tienes control de la invocación o mascota, y no se irá al quinto pino, sin que se lo ordenes, además que te permite hacer que la mascota defienda a un aliado, es decir, que vaya con él, así que tiene bastantes utilidades.

samosuke
04-08-2009, 08:51 PM
Simple, con eses comandos tienes control de la invocación o mascota, y no se irá al quinto pino, sin que se lo ordenes, además que te permite hacer que la mascota defienda a un aliado, es decir, que vaya con él, así que tiene bastantes utilidades.

Concuerdo :clapping5365::clapping5365::clapping5365:

Sr_Diablo
04-08-2009, 09:03 PM
Está bueno para mi, tendrian que ver el tema de la ventana de chat que tapa los dos primeros comandos del panel de la invo y otro tema a revisar es lo de que si te alejas mucho de la invo se te va , ejemplo si un barba te tira embestida a vos y no le alcanza a la invo , seguro lo perdes y un zarkit demora una eternidad en recargar. (lo mismo es para las mascotas de los cazas, pero no es el tema)


Simple, con eses comandos tienes control de la invocación o mascota, y no se irá al quinto pino,

Y si alguien de Alsius queria atacar a un moob en el quinto pino, que hace ???:imstupid: