View Full Version : No me puedo conectar con mi cuenta "Killer" antiguamente "leytonn"
Killer-Of-Idiots
04-08-2009, 06:56 PM
Hola,abrí este post porque el de ornu estaba editado y no podia saber de que se trataba,en fin..no me puedo conectar ni con Killer ni con leytonn,si alguien sabe cual puede ser la causa les voy a agradecr.
perdón por la cuenta secundaria.
takola
04-08-2009, 07:19 PM
El problema es debido a que existe otra cuenta que se llama igual en case insensitive. La busqueda de id del login de vBulletin hace una busqueda de usuario case insensitive mientras que el checkeo de nombre correcto del panel de control hace una busqueda case sensitive para bloquear el cambio de nombre de usuario por ser iguales. Asi que, como pusiste Killer el sistema de la web principal te permite el cambio (no existe ese nombre exacto teniendo en cuenta las mayusculas), pero al loguearte al existir el user killer de antes intenta loguearte con ese, y obviamente no aciertas con la pass. Ya envie un correo a soporte con esta informacion, abe si lo solucionan pronto.
Es lo que ocurre con Anakin (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=72811) y anakin (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=15466) por ejemplo, killer no debio de postear y no aparece en el foro :(
Killer-Of-Idiots
04-08-2009, 07:28 PM
El problema es debido a que existe otra cuenta que se llama igual en case insensitive. La busqueda de id del login de vBulletin hace una busqueda de usuario case insensitive mientras que el checkeo de nombre correcto del panel de control hace una busqueda case sensitive para bloquear el cambio de nombre de usuario por ser iguales. Asi que, como pusiste Killer el sistema de la web principal te permite el cambio (no existe ese nombre exacto teniendo en cuenta las mayusculas), pero al loguearte al existir el user killer de antes intenta loguearte con ese, y obviamente no aciertas con la pass. Ya envie un correo a soporte con esta informacion, abe si lo solucionan pronto.
Es lo que ocurre con Anakin (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=72811) y anakin (http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=15466) por ejemplo, killer no debio de postear y no aparece en el foro :(
Si hice posts con esa cuenta..en buenos dias gente por ejemplo.
theotherhiveking
04-08-2009, 07:32 PM
Se refiere killer, no a Killer (mayuscula)
takola
04-08-2009, 07:32 PM
vos si, pero el otro killer que corroboraria mi teoria no xD
Killer-Of-Idiots
04-08-2009, 07:36 PM
vos si, pero el otro killer que corroboraria mi teoria no xD
Ahhh entiendo,osea te referis a que en otro lado hay otra cuenta que es "killer" sin mayuscula y hace que yo no pueda entrar?
takola
04-08-2009, 07:39 PM
Ahhh entiendo,osea te referis a que en otro lado hay otra cuenta que es "killer" sin mayuscula y hace que yo no pueda entrar?
Si, o KiLlEr o algo que sea lo mismo pero con diferencia de mayusculas/minusculas. Explicaria porque algunas cuentas dan problema y otros no. Si te fijas en mi primer post veras que linke dos perfiles: Anakin y anakin, dos usuarios distintos. Anakin esta igual que tu, no puede entrar y creo que la razon es esa.
Killer-Of-Idiots
04-08-2009, 07:42 PM
Si, o KiLlEr o algo que sea lo mismo pero con diferencia de mayusculas/minusculas. Explicaria porque algunas cuentas dan problema y otros no. Si te fijas en mi primer post veras que linke dos perfiles: Anakin y anakin, dos usuarios distintos. Anakin esta igual que tu, no puede entrar y creo que la razon es esa.
Pero no existe forma de asi como "bucasr post","buscar usuario" en el foro no?
Buaaa quiero postear!
theotherhiveking
04-08-2009, 07:43 PM
Buaaa quiero postear!
Si, pero como ya te ha dicho si no posteas no apareces.
Las cuentas son las mismas para el foro y para el juego. hay usuarios que no saben ni que el foro existe.
takola
04-08-2009, 07:48 PM
Buaaa quiero postear!
Puedes probar a mano abriendo http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=numero, http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=1 ... http://www.regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=400000
Pero son mas de 400k de cuentas, asi que con paciencia (?)
Hay una manera de dar con el perfil de un usuario, simplemente tienes que añadirla a tus Contactos (Contacts ) en tu panel de control. Despues de tenerlo en la lista clikeas sobre el nombre y te sale el perfil
Oinion personal: WIIIIIIIIIIIIIIIIII que gran descubrimiento
yayitas
04-08-2009, 08:08 PM
es un poco incordio. Pero tendremos que esperar
Tampoco es tanto drama
ArcticWolf
04-08-2009, 08:14 PM
Hay una manera de dar con el perfil de un usuario, simplemente tienes que añadirla a tus Contactos (Contacts ) en tu panel de control. Despues de tenerlo en la lista clikeas sobre el nombre y te sale el perfil
Oinion personal: WIIIIIIIIIIIIIIIIII que gran descubrimiento
Exacto, y otra forma es tratando de buscar posts pertenecientes a ese nombre de usuario, o bien mandando un pm. La magia de AJAX :P
The_Prisioner
04-08-2009, 08:23 PM
Probe el metodo de Zial y aparecen 2 "Killer" identicos, con la mayuscula en el mismo sitio y todo y aparece un "Killer-" (el tercero mas cercano). Esperemos que Kailer regrese pronto y solucione el problema.
Pd: debiste ponerle "of idiots" tambien... :naughty:
EDIT: Ymmm debieron anticiparse a esto cuando hicieron esta nueva modalidad de "cambiar nick" con un sistema de busqueda de nicks o algo por el estilo, tipo "este nombre ya esta en uso"
Killer-Of-Idiots
04-08-2009, 08:27 PM
Probe el metodo de Zial y aparecen 2 "Killer" identicos, con la mayuscula en el mismo sitio y todo y aparece un "Killer-" (el tercero mas cercano). Esperemos que Kailer regrese pronto y solucione el problema.
Meh..
Gracias a todos,ahora pruebo todo lo que me dijeron.
PD: te gusto la firma? xD.
'cos i'm a WRATHCHILD!Yeah i'm a WRATHCHILD!Well i'm a WRATHCHILD!
yo estaba por cambiar el mio pero creo que ya no lo hare...teniendo en cuanta to el follon que se monto
ArcticWolf
04-08-2009, 08:33 PM
yo estaba por cambiar el mio pero creo que ya no lo hare...teniendo en cuanta to el follon que se monto
Verifica que primero no exista, así no te llevas el mal trago.
takola
04-08-2009, 08:35 PM
EDIT: Ymmm debieron anticiparse a esto cuando hicieron esta nueva modalidad de "cambiar nick" con un sistema de busqueda de nicks o algo por el estilo, tipo "este nombre ya esta en uso"
De hecho, yo di por obvio que existia dicho sistema, y le busque un posible fallo. Pero siendo que hay dos Killer, no debe nisiquiera existir ningun checkeo de nombre o.O
Cuesta creerlo
takola
04-08-2009, 08:36 PM
Tal como dice xeph verifica. Yo cambie y no tuve problemas ya que no existia takola.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.