View Full Version : Se rompe RO cuando invoco mi zarkit
Maestro-Conjurador
04-08-2009, 09:51 PM
Yo uso debian lenny y lo tengo muy bien configurado y jugaba RO de maravilla pero ahora ocn la nueva actualizacion cada vez que intento invocar se me rompe.
Nota es debian lenny 64 bit con regnum 64 bit.
tambien me hace los mismo en debian lenny 32 bit con regnum 32 bits.
alguna idea?
sunos
04-09-2009, 03:09 PM
Yo uso debian lenny y lo tengo muy bien configurado y jugaba RO de maravilla pero ahora ocn la nueva actualizacion cada vez que intento invocar se me rompe.
Nota es debian lenny 64 bit con regnum 64 bit.
tambien me hace los mismo en debian lenny 32 bit con regnum 32 bits.
alguna idea?
si, tengo varias ideas, posiblemente estes usando los locales en aleman, por lo que tu maquina se confunde al interpretar assembler ya que lo quiere interpretar como si fuera japones (?)
Chabal, pasa el error, pasate por aca y postea bien
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909
y como siempre dice Pescaus, somos genios , no adivinos
PD: que significa "muy bien configurado"? la verdad eso me mato
PD2: que significa se rompe? se te quiebra la pc?, se rompe la mesa?
PD3: si , estoy de mal humor y odio cuando preguntan mal
takola
04-09-2009, 06:09 PM
si, tengo varias ideas, posiblemente estes usando los locales en aleman, por lo que tu maquina se confunde al interpretar assembler ya que lo quiere interpretar como si fuera japones (?)
Chabal, pasa el error, pasate por aca y postea bien
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909
y como siempre dice Pescaus, somos genios , no adivinos
PD: que significa "muy bien configurado"? la verdad eso me mato
PD2: que significa se rompe? se te quiebra la pc?, se rompe la mesa?
PD3: si , estoy de mal humor y odio cuando preguntan mal
Grande sunos! estas hecho un bofh! (?) sale karma cuando pueda xD
Fluka
05-14-2009, 08:38 PM
Hola! A mi me paso lo mismo y ... tengo paciencia!
Uso Xubuntu 8.04 y tengo placa de video ATI Radeon X1200, antes de las actualizaciones funcionaba perfectamente. Luego de estas cuando invocaba mi Zarkit los frames caian hasta 1 y se hacia imposible jugar, una vez que el Zarkit desaparecía todo volvía a la normalidad.
Lo solucione actualizando los drivers de la placa de video, bajatelos y si tenes problemas con la instalación avisame.
Suerte!
Ryech214
05-14-2009, 08:44 PM
No se rompe, crashea. A mi me pasa lo mismo.
Pero intentá usando modo seguro, cuando lo uso no me pasa.
Saludos !
Fluka
05-14-2009, 08:59 PM
En mi caso tambien funcionaba mal en el modo a prueba de fallos.
Saludos!
pescaupintau
05-14-2009, 09:24 PM
recién veo esto, ¿estará relacionado con un problema parecido que tuve? http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40649
la cosa es que a mi es con la mascota la cosa (soy caza), tuve que usar métodos non-sanctos para poder entrar de vuelta (pedirle a alguien -que se donde vive y puedo agarrar a patadas en caso de problemas- que entre con mi cuenta, se suicide y haga reset_powers, para que pierda mi mascota) porque de ngd no hay respuesta :thumb_down:
Supongo que estará relacionado con el panel de control, pero no se en que forma. Así que, además del lag ya no puedo:
usar el efecto de partículas para ver el humito de algunos poderes porque crasheo
ir a guerrear a los fuertes que tenga ignis (o la puerta o castillos) porque el super guardia me hace crashear
tener mascota porque también crash
Miriya_PS
05-14-2009, 09:36 PM
Yo capás que digo una burrada, pero a mi me pasa este problema con Windows, pero SOLO cuando uso OpenGL.
Luego de la última actualización, la que agregó el panel de control de las mascotas/invocaciones no puedo usar OpenGL porque al Invocar el juego crashea. Para ser bien precisa, el juego crashea cuando trata de cargar el panel de control, aparecen los marcos (pero no los botones) y ¡paf! se cierra la ventana.
Me pasa en OpenGL todo lo que comenta Pescau al final de su post. En cambio en Direct3D, en exactamente las mismas situaciones, el juego se congela un cachito pero al ratito sigue sin crashear.
Supongo que puede tener algo que ver porque con el modo Direct3D no me produce esta falla. Perdonen si es una tontería lo que digo, pero tenía entendido que en linux no se usa Direct3D y pensé que por ahí es un problema de OpenGL.
pescaupintau
05-14-2009, 09:59 PM
tiene sentido, pero cuando lo único que anda mal es regnum, incluso hay juegos que se ven mucho (http://www.planeshift.it/screenshots/hydlaa03.jpg) mejor ( http://www.planeshift.it/screenshots/hydlaa01.jpg)* y con mejor rendimiento... y no crashean.
Así que sospecho que el problema no es tanto de opengl, sino también de las llamadas que hace regnum a opengl, por poner un ejemplo bruto, digamos que hay una instrucción de opengl
línea(X,Y)
y regnum llama a esa instrucción así
HOYGAN_KIERO_UNA_RAYA_AZTA(x)DEzDE(y) entonces opengl contesta:
wtf?, crash
*puedo lograr que regnum se acerque a esa calidad gráfica, pero en las arenas de ignis (que tampoco es que tengan algo de detalle) y que no haya ningún personaje cerca, y a la fabulosa suma de 3fps
Miriya_PS
05-14-2009, 10:29 PM
Claro, si yo me refería a un problema de OpenGL y Regnum. Lo que quise explicar, es que en Direct3D cuando exijo la gráfica del juego se me congela un poco y después sigue. En cambio en las mismas situaciones usando OpenGL directamente crashea.
Un caso puntual son cuando llegás a un lugar lleno de personajes y poderes que normalmente exige al juego (a veces zafa), pero uno insalvable es el tema del panel de control: En OpenGL no hay forma, SIEMPRE crashea al intentar hacerlo aparecer.
En modo seguro, en cualquiera de los 2 sistemas aguanta bastante mas pero no se ven los efectos, horrible :(
Yo tengo una placa Geforce de 128 y 512 de RAM y todo lo demás en regla, y juego con todo al mínimo y solamente activo Efectos de Partículas. Pero sinceramente la diferencia es notable, en OpenGL se ve MUCHO mejor todos los efectos y texturas. En Direct3D se ve medio tosco con esas opciones, pero no crasheo nunca.
dragon-ignis
05-14-2009, 11:07 PM
tiene sentido, pero cuando lo único que anda mal es regnum, incluso hay juegos que se ven mucho (http://www.planeshift.it/screenshots/hydlaa03.jpg) mejor ( http://www.planeshift.it/screenshots/hydlaa01.jpg)* y con mejor rendimiento... y no crashean.
Así que sospecho que el problema no es tanto de opengl, sino también de las llamadas que hace regnum a opengl, por poner un ejemplo bruto, digamos que hay una instrucción de opengl
línea(X,Y)
y regnum llama a esa instrucción así
HOYGAN_KIERO_UNA_RAYA_AZTA(x)DEzDE(y) entonces opengl contesta:
wtf?, crash
*puedo lograr que regnum se acerque a esa calidad gráfica, pero en las arenas de ignis (que tampoco es que tengan algo de detalle) y que no haya ningún personaje cerca, y a la fabulosa suma de 3fps
Jajaja sale karma emm...alguien me da karma?buaa nadie me da
Ryech214
05-16-2009, 03:45 AM
Si, lo juego en OpenGl, pero no puedo usar efectos esos con luz, clima y partículas como me gusta porque crasheo como pescau... Y cuando invoco mi zarkit también crasheo, pero si uso forzar modo seguro no crasheo. Basta de decir crasheo !!
Cuándo voy a poder jugar con efectoooosss !? :(
pescaupintau
05-22-2009, 01:39 AM
yo estoy descargando recursos... ¿ya probaron que tal va la nueva actualización? ¿anda o seguimos en la misma?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.