PDA

View Full Version : Er Kabo: Vaya Juego

KABO
08-05-2006, 01:27 AM
COMPAÑEROS DE IGNIS soi er cabo me dirigjo a ustedes para deciros qe un juego de guerra es para luchar y lo normal es qe el chat sea un poco caliente en el aspecto de pica al contrario para crear tanganas y conquistas pues x eso mismo me an censurado la cuenta creo qe no es justo ,sino qe ubiesen creado un juego de damas x lo cual al qe me alla echao qe le den y me voi al worl warcraft adios a todos y seguire con el el nick del cabo en al worl por si alguien tambien se apunta rene te espero alli

niclam
08-05-2006, 02:14 AM
Desconozco porque se te ha prohibido el acesso al juego (si es que realmente paso eso) pero si es así, es porque has faltado a las reglas de convivencia del mismo.

Que sea un juego con enemistades definidas (conflicto entre reinos) no implica que tienes rienda suelta para atacar verbalmente a otros usuarios. Sigue siendo un juego y no tiene animos de crear ninguna enemistad real.

De todas maneras, juegos como el World of Warcraft y demás tambien tienen reglas de convivencia y en algunos casos, más estrictas que las nuestras.

Saludos

CaliopE
08-05-2006, 04:35 AM
COMPAÑEROS DE IGNIS soi er cabo me dirigjo a ustedes para deciros qe un juego de guerra es para luchar y lo normal es qe el chat sea un poco caliente en el aspecto de pica al contrario para crear tanganas y conquistas pues x eso mismo me an censurado la cuenta creo qe no es justo ,sino qe ubiesen creado un juego de damas x lo cual al qe me alla echao qe le den y me voi al worl warcraft adios a todos y seguire con el el nick del cabo en al worl por si alguien tambien se apunta rene te espero alli

Mmmm me parece que te equivocas, según tengo entendido el foro andaba con problemas dado que algunos users ni siquiera podian cambiar sus opciones, otros no podian hacer quote, y así sucesivamente ... Por eso concluyo en que me parece q te estás equivocando ... De todos modos, si es o no es ese el caso tengo que decirte: que te den a vos por gil y desubicado!"
Sin más, me despido muy Atte :p

R3N3
08-05-2006, 05:44 PM
No te vayas ER KABO entra de nuevo k lo k pasa es k resetearon los personajes y ahora todos de nuevo.
intenta entrar de nuevo al juego ER KABO si no lo vas a hacer lo dices ok y ya hablare contigo por el msn si es cierto k te cerraron la cuenta me ire descargando otro juego en fin creo k lo k te paso es k intentast entrar cuando el servidor se estaba actualizando y por eso no pudiste VUELVE ER KABO IGNIS TE NECESITA TANTO COMO A LOS DANTERIORES SINO IGNIS HABRA PERDIDO UN COMPATRIOTA solo te digo k pruebes a entrar y veras como si puedes creandote una cuenta nueva claro esta intentalo i si no puedes pon un post y ya me comunicare contigo por el msn SPERO TU RESPUESTA empieza a jugar rapido k ahora podemos matar syrteños por un tubo ademas el clan pronto estara de nuevo asi k vuelve ok.
YA ME CONTARAS.
R3N3
LOS VENGADORES DE IGNISS VOLVERAN A LAS ANDADAS PRONTO

R3N3
08-05-2006, 05:46 PM
No Tienes Ke Crear Una Cuenta Nueva Kise Decir Un Nuevo Jugador La Cuenta Si K Sirve Ok

KABO
08-05-2006, 06:47 PM
`no Fue Por El Reseteo Global Porqe Me Enviaron Un Mail Con La Reglas Del Juego Jajajajajajajajajajajaja Nooo Veaaaaaa Pero Qe Seguire Con Mi Piqe Y Picando A Los Otros Reinos Volvere Jajajajajaja

R3N3
08-05-2006, 06:51 PM
Me alegro de k vuelvas KABO y vamos a picarlos lo mas grande pero sin pasarnos ok asi k SYRTEÑOS TENEIS CAKITA DE K A VUELTO ER KABO pronto tendreis noticias de el ok y de mi asi k leveal o los leveleo yo a bolas de fuego jjejejeeej.ME ALEGRO ER KABO.IGNIS POR SIEMPRE.
R3N3
VENGADORES DE IGNIS

Kamian_Shazadeth
08-06-2006, 12:30 AM
ay Dios, que nos deparara a los habitantes de Ignis con tremenda compañia :confused: :confused: ....

R3N3
08-06-2006, 01:41 PM
jejejejjejjeje muy bueno pero k sepas k nos veremos en el coliseo ok