View Full Version : Piedras flotantes???
me explican como flotan piedras arriba del pozo de alsius:superpusso: ???
ya se q se fumaron uno mientras hacian el juego pero merezco una explicacion!
http://img98.imageshack.us/img98/4626/rocasflotanteses9.jpg
TrancoS
03-09-2007, 04:45 AM
Jajajaajajaj, siiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos digan por ultimo que droga se tomaron a cuando hicieron esa parte :sifflote:
Saludos ^^
Jajajaajajaj, siiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos digan por ultimo que droga se tomaron a cuando hicieron esa parte :sifflote:
Saludos ^^
terminaron de hacer las praderas de sirtys y se fumaron unos hongitos de herbred y el frio de alsius los colapsiono en un estado de shock y crearon piedritas flotantes(?)
CaliopE
03-09-2007, 04:53 AM
Según cuenta la leyenda ... dicen que Aysor un dia se enojó con una enana que lo ignoraba y al boleo mando a volar una piedras de la bronca que tenia nomás, pero aun Molder y Scully siguen estudiando el caso :eek: tinunnunín ♪
Manwe69
03-09-2007, 01:22 PM
Según cuenta la leyenda ... dicen que Aysor un dia se enojó con una enana que lo ignoraba y al boleo mando a volar una piedras de la bronca que tenia nomás, pero aun Molder y Scully siguen estudiando el caso :eek: tinunnunín ♪
CRAZYYYY FOCKEERRRR!!!! JEJEJEJEEJ
BESOS CALIS!!!
VA CON ONDA ;)
richard315
03-09-2007, 04:45 PM
Pero mirá que son brutos... las piedras no flotan, esos son globos pintados de gris para que parezca piedras.
La razón es muy sencilla: ═╬ Î▲¤╔╩Æ♦ ‗ê┤ ╦♣Ä█-Ê ~⌂ü¤Æåç ╚╠¤ðÐ
Lo puse en Alsirio, ven que era una pavada.
Nota Mental: no desayunar mas con cerveza.
Pero mirá que son brutos... las piedras no flotan, esos son globos pintados de gris para que parezca piedras.
La razón es muy sencilla: ═╬ Î▲¤╔╩Æ♦ ‗ê┤ ╦♣Ä█-Ê ~⌂ü¤Æåç ╚╠¤ðÐ
Lo puse en Alsirio, ven que era una pavada.
Nota Mental: no desayunar mas con cerveza.
me parece q no tenes qa mezclar mas el cafe con leche con whisky... hace mal eh:superpusso:
aunque tu teoria es muy Albert Einsten... mmm... e=mc2(?)
vazko
03-09-2007, 10:28 PM
No habia entrado nunka a la taberna ^^ Me cague de risa
Como deliran estos pibes xD
Gorox
03-09-2007, 10:52 PM
Alsius es el unico reino que cuenta con fenomenos como este.
Hay muchas teorias respecto a esas piedras flotantes, pero es solo lo discutimos entre Alsirios :biggrin:
Dividido
03-09-2007, 11:16 PM
Ahora, por qué dicen que las piedras estan volando? Quizás es el piso el que esta hundido ..... (?)
(si, encontré de lo que se fumaron para hacer el rol :D)
Comandante
03-10-2007, 02:27 AM
Les explicare en resumen, todo empezo un vierxen ventiquince de febril con los primeros filosofos alsirios que creian que las piedras flotaban por un error grafico, posiblemente culpa de Surak (que era lo que estaba de moda en esos dias).
En los tiempos medios se atribuyó el fenomeno a los Syrtianos, y matamos unos cuantos por eso, luego se descubrio que era solo una excusa para matar syrtianos pero en fin.
En estos días con la nueva tecnologia hemos llegado a una teoria que parece ser la definitiva, pero obviamente es solo para Alsirios asi que no la dire.
Sin embargo les dire el significado de la vida.
La vida es un honguito verde y blanco que sale cuando golpeas un cuadrado generalmente marron pero tambien se encuentra invisible en el mundo 1, 4 y 7.
ArcticWolf
03-10-2007, 05:46 AM
La vida es un honguito verde y blanco que sale cuando golpeas un cuadrado generalmente marron pero tambien se encuentra invisible en el mundo 1, 4 y 7.
Y Mario Of Persia sabe la respuesta... Pensalo, está vestido de rojo.
PD: Las piedras no flotan, están pegadas al techo.
Seventh-son
03-10-2007, 11:41 AM
Yo tambien he visto como flota una roca o me parecio a mi???
Powerslave
oye respeta que si fumaron fue para volar la poca imaginacion que tienen:fury: :horsey: :fingers: :theking:
y hay q fumarse algo para inventar el reino de alsius:superpusso:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.