PDA

View Full Version : Verificando... y c... de la lora


impo2
04-09-2009, 11:03 AM
Tengo un problema...

Pongo el usuario y clave le doy a ENTRAR AL MUNDO y pone Verificando y ahí se queda no avanza ni un poquito.

Esto me pasa con la notebook desde mi casa y con un modem que lo conecto con un cable de red Rj45, sin embargo en otro lugar con la misma notebook en una conexion inalambrica me anda bien.

Llame a Timofonica Speedy y me dijeron que Windows Vista tiene problemas con la conexion por cable de red a Internet y que se soluciona instalando el Service Pack 1, a lo cual le dije que tengo todas las actualizaciones instaladas incluida esa, y me dijeron que contrate un experto en redes para que me solucione el problema porque no es de ellos y que ellos no usan un Smartfilter ni nada parecido. (o sea me mandaron a la mierd... como de costumbre)

Sera que en mi zona empezaron a filtrar ciertas IPs? (le nombre que me queria conectar al Regnum y dijo una especie de aaaaahhhh que me sorprendio, no se que interpretar... o sera paranoia!?)
...o sera verdad lo del cable de red? Alguien conoce una solución?

Aclaraciones:
Ya probe con reinstalar el juego. (24 veces)
Desactive el Firewall y toda cosa que pueda bloquear el juego.
Otra cosa esta notebook se le quemo la motherboard y me la remplazaron por una nueva (es una compaq presario F500) a varios que compraron este modelo se les quemo también averiguando en Internet vi esto. o sea no se les ocurra comprar una F500 usada XD.
Es más otra aclaración es que se me quemo usando el RO o sea que antes me andaba bien con el cable de red de mi casa.

NGD HELP ME!!! (mi reino me necesita... je je y empezaran a quemar gomas en pb si no me ayudan pronto)

Willychips... fuera ;)

Kelnia
04-09-2009, 11:39 AM
Yo tambien tengo ese problema. Hay que ser insistente con ese tipo de conexion. Lo que debes de hacer es desconectar el modem mediante el programa que tengas instalado del mismo modem, y luego darle a conectar, y justamente antes de que se conecte totalmente a internet, ejecutas regnum online e intentas clicar/rellenar lo mas rapido posible que te pida regnum.

La buena señal es que el "entrar en el mundo" aparezca rápido, porque a veces no aparece, y entonces tienes que desconectar y conectarlo de nuevo.

Es así. Intentalo.