PDA

View Full Version : Yo tambien dejo el ro (mas bien la guerra)

theotherhiveking
04-09-2009, 09:37 PM
Luego de un mes sin ir a ningun fuerte me llamaron por clan y me pidieron que fuese.
Bueno llevo unas dos horas guerreando estoy muerto de asco.

Me han resistido el 30% de las skills, he crasheado 5 veces apenas me tiraba los buffs, y apenas me acercaba (siempre en grupo) me tiraban sentencia y moria instantaneamente.

Si llegaba o me resistian, o pegaba por por no mucho mas de 500, y solo un golpe. (luego me moria, sin berserk y con cautela y frenesi al 5)

Obviamente estoy posteando en caliente, pero he procurado no exagerar.

Asi que dejo la guerra, si me ven es leveando pasando el tiempo y boludeando en el clan.

/end del lloriqueo

☻/
/▌
/ \

-SAMARA-
04-09-2009, 09:39 PM
Luego de un mes sin ir a ningun fuerte me llamaron por clan y me pidieron que fuese.

Me han resistido el 30% de las skills, he crasheado 5 veces apenas me tiraba los buffs, y apenas me acercaba (siempre en grupo) me tiraban sentencia y moria instantaneamente.

Si llegaba o me resistian, o pegaba por por no mucho mas de 500, y solo un golpe. (luego me moria, sin berserk y con cautela y frenesi al 5)

Asi que dejo la guerra, si me ven es leveando pasando el tiempo y boludeando en el clan.

/end del lloriqueo

:( :gun_bandana: maldito servidor yo nisiquiera puedo entrar.

Lord_Knoll
04-09-2009, 09:45 PM
Animate esperate un poco =)... solo ten paciencia, aunque si que es verdad NGD en esta actualizacion no le salio pero que nada bien... y solo por eso estan dejando de jugar muchos jugadores.:(

Albus_Camus
04-09-2009, 10:25 PM
Lo de los crashes, es un problema que iria en soporte.

Sobre el resto te puedo decir:

1) Suele suceder que luego de cierto tiempo sin jugar cuando volves a participar de las guerras quedas todo el tiempo mal parado, y obviamente las subclases mas fragiles en defensa lo sufren volviendo al save todo el tiempo.

2) Sobre las resistencias, paciencia hay rachas y rachas.

Saludos theother :)

climene
04-09-2009, 10:38 PM
bajen la calidad de la animacion cuando esten en guerra...

no se ve lindo XD pero ayuda en algo

MalditoLobo
04-09-2009, 10:40 PM
1) Suele suceder que luego de cierto tiempo sin jugar cuando volves a participar de las guerras quedas todo el tiempo mal parado, y obviamente las subclases mas fragiles en defensa lo sufren volviendo al save todo el tiempo.

Albus tiene más razón que un santo. A lo que le agrego un dato nuevo: si jugabas a 2 fps y de pronto tenés una pc que funciona a 50 fps quedás todavía peor. Uno se acostumbra a jugar por reflejo y cuando tenés la posibilidad de ver lo que pasa alrededor te confunde. A eso sumale si te pasa como a mí que no conocías los efectos visuales de las skills, quedás embobado mirando las lucesitas.

Pero, tiempo al tiempo, ojalá te veamos pronto theother :)

Abrazo!

keymod
04-09-2009, 11:50 PM

/end del lloriqueo

☻/
/▌
/ \

Naaa deja de joder theo... Un alsirio menos no...
Es feo tildarse asi, pero es re normal ahora con esta actua (segun yo te paso esto actualmente) yo me tildo almenos unas 5 veces cada qe voy a algun fuerte, antes esto no pasaba y no pasara despues de un tiempo...

Pero daaaaaaale te vas de la war?, hagamos un juego de abogados y cagamos a surak (?) xD

Killer-Of-Idiots
04-10-2009, 01:16 AM

/end del lloriqueo

☻/
/▌
/ \
Dejate de joder theo...

En guerra,si sos barbaro,estas destinado a meter un aea y morir

Las tarimas te hacen de goma simplemente con dos tiras

Recien esta subida la actua,ahora en 3 dias viene el hotfix y se arregla todo :naughty:.

Si no vas a guerra cada tanto te aburris y te terminas yendo,asique quedate huevón.

RegnumIrae
04-10-2009, 01:18 AM
Yo te quiero degollar, pero nunca te veo :_(

Killer-Of-Idiots
04-10-2009, 01:31 AM

A mi nunca me degollarás muajajaja(?).

keymod
04-10-2009, 02:10 AM

qe tierno irae (?)

Ludus
04-10-2009, 03:27 AM

jajaja no se podi esperar otra cosa de vos xD :clapping5365:

theotherhiveking
04-10-2009, 02:57 PM
Dejate de joder theo...

En guerra,si sos barbaro,estas destinado a meter un aea y morir

Y para esa mierda de jugabilidad he estado yo leveando el mismo pj dos años? Para esperar terror y tirar un area por 1000?

Nah gracias.

Casi que siguo leveando al caba.. es lvl 13......

....en dos años.. :cuac:

necroferos
04-10-2009, 03:09 PM
Theotherhiveking (*coge aire),

es una lástima que dejes la parte más interesante del juego, espero que al menos sigas leveando en ZG para encontrarte y desmembrarte con mi bárbaro :harhar:

Ojalá cuando esto se balancee un poco te decidas a ir a las guerras de nuevo grosso!

PS/ Me concederías el honor de un pvp? Cuando suba a 44 claro xD

Suerte en tu retiro espiritual!

theotherhiveking
04-10-2009, 03:11 PM
No tengo problemas en hacer pvp.

El que quiera esto en risco. en la parte mas cerca del save imperia.

Tampoco tengo reparos en escaramuzas de 10vs10 de esas que se dan en puentes.

Esas son jugables. Siempre y cuando menos de 5 en cada bando sean tiradores.

Cosa que no es rara en ignis. Ayer conté como 10 tiras, parecido en magos, y 5 tipos sin rango.

Ornu2
04-10-2009, 07:11 PM
¡JA!

Yo he dejado la guerra hace más de un año. Y sino preguntale a mis amigos virtuales. Las guerras no existen.

¿Sabés qué hago yo? salvé con mi brujo en Save Menirah, me conecto al ro solo para ir al Puente Menirah y guerrear contra los grupos que se dan entre sí, o sino para cazar en grifos, pozo, merca, grifos... Así. Ya ni me acuerdo como era el fuerte Stone.

-SAMARA-
04-10-2009, 10:47 PM
recien en meni, tenia tanto lag que samara fue corriendo con maestro y tiro un terror una bola de fuego mato a fala y murio...

todo eso, mientras yo estaba colgelada, tocando la barra de skills a lo loco...

la magia del regnum... con el tiempo te acostumbras. :punk: