PDA

View Full Version : Rith Baal Ren

Rith
04-09-2009, 11:41 PM
Nacido en el lejano continente de Askhala, perteneciente al floreciente imperio de Alsius. Ya desde pequeño mostró su vocación por las artes mágicas demostrando ser un prodigio, siendo capaz de lanzar tanto poderes de conjuración como de brujería. En al año 1046, con tan solo 14 años, tomó uno de los barcos que lo llevarían hasta Skholheim y la gran Montsognir.

A los 19 años fue ascendido como archimago y se dirigió a la brutal zona de guerra donde sus poderes fueron temidos por todos los elfos.

A los 22 años, sus actuaciones en la guerra habían sido más que notorias. Tanto, que una maligna bruja (Elen, te ha tocado) urdió un plan junto a un conjurador de Syrtis para despojar al archimago de su gran poder. En una terrible batalla, la bruja y el conjurador (Xeph, permiso?) lograron separar a Rith en 2 personalidades distintas. Cuando era Rith, sólo podía usar artes de brujería. Cuando se transformaba en Baalrith, sólo podía usar artes conjuradoras. Eso también dislocó su personalidad, lo que le ha inducido a convertirse en una persona extraña.

Actualmente, se encuentra ocupado en otras tareas pero aún se deja ver por algunas batallas, ya no temido como antaño por la maldición de Willandor, pero aún dispuesto a sacrificar hasta su última gota de sangre en el campo de batalla siempre y cuando reporte un beneficio para la población de Alsius.

Contribuyendo al roleo que tanto empeño le pone Elen. Aparte...decir que..hola:

Aparte de mi brujo Rith, tengo otros 4 pjs, Baalrith (conju), Draki (caza), De Narki(tira) y Northern (barba).

Añadir que fui betatester en su momento y el día del reset, estaba ahí con mi mago de lvl 10 para darle al entrenador de conju ^.^

En la vida real...mis amigos me llaman Rith, nos llamamos por los nicks ya que solemos jugar a rol de mesa...aparte de eso, me gusta el heavy metal y beber cerveza :metal:

Ya dejo de aburriros...nos vemos en el juego. ^.^

Saludooos,

Rith

Rith
04-09-2009, 11:59 PM
Perdón, creo que yo también he errado...y no se podía abrir un trhead :s

Lo siento :s