View Full Version : Al carajo!!
Ahora k echabamos a las cabras y k ya no habia verdes en la muralla a falta de 55 min k la muralla de ignis estaba trankila se va a la mierda esto!!!!!!!
Ahora les daran mas tiempo para invadir seguro pero k sepan las lechus k igual no van a hacer nadaaa por k tiren el server!!!
No pudieron ni tokar la puerta de ignis y vayanse acostumbrando!!
Pd: En lugar de tanto actualizar y tanto sobrecargar el server dediken 3 meses a mejorar el laggg k es lo primero !!!!!!
¿cayó el server? que mal, justo estaba entrando a levear mi bárbaro, pero che, ya en serio esto da bronca ¿o no? al menos un poquito; que siempre que se esta por invadir el servidor cae.
Es un problema serio.
Obito-Uchiha
04-11-2009, 02:56 AM
que carajo decis, esta el server, volvio, y ignis no esta en peligro. nos sacaron el tiempo que nos quedaba. asi que no vengas aca a mentir con que nos ayudaron con la caida
mjc_de_flores
04-11-2009, 02:58 AM
que carajo decis, esta el server, volvio, y ignis no esta en peligro. nos sacaron el tiempo que nos quedaba. asi que no vengas aca a mentir con que nos ayudaron con la caida
Me estas jodiendo??? lo mismo que ayer??? no puede ser...
urgit
04-11-2009, 03:00 AM
Me estas jodiendo??? lo mismo que ayer??? no puede ser...
Pues es cierto, ya entré. Muralla segura y castillo ignita.
De todas forma con lo injugable que estaba daba igual. Es imposible invadir a estas horas.
MAIPUCINO
04-11-2009, 03:00 AM
ahora k echabamos a las cabras y k ya no habia verdes en la muralla a falta de 55 min k la muralla de ignis estaba trankila se va a la mierda esto!!!!!!!
Ahora les daran mas tiempo para invadir seguro pero k sepan las lechus k igual no van a hacer nadaaa por k tiren el server!!!
No pudieron ni tokar la puerta de ignis y vayanse acostumbrando!!
Pd: En lugar de tanto actualizar y tanto sobrecargar el server dediken 3 meses a mejorar el laggg k es lo primero !!!!!!
la verdad.... Ya da bronca esto, el server no se banca 100 pjs atacando, siguen safando tomatines.... Algun dia caera sobre uds el rigor de syrtis.
CentinelaNocturno
04-11-2009, 03:02 AM
No pudimos tocar la puerta por el lag, no por otra cosa.
Injugable.
Arpad
04-11-2009, 03:04 AM
No pudimos tocar la puerta por el lag, no por otra cosa.
Injugable.
El lag lo sufrimos todos.
Y la muralla deberia estar en peligro por otros 55 min, no es justo para nadie hoy le toco a ignis luego en otra invacion ayudara a otro reino
CentinelaNocturno
04-11-2009, 03:06 AM
Al lag lo sufrimos todos, pero los que necesitamos avanzar para romper puerta somos nosotros, ustedes se plantan en la puerta y no necesitan avanzar.
se entiende?
Arpad
04-11-2009, 03:08 AM
Al lag lo sufrimos todos, pero los que necesitamos avanzar para romper puerta somos nosotros, ustedes se plantan en la puerta y no necesitan avanzar.
se entiende?
no las skills en la puerta no salen la vida no sube te quedas en el suelo 2 horas por un golpe relampago y 1 hora para revivir en medenet.
EL LAG LO SUFRIMOS TODOS tanto los que atacan como los que defienden
urgit
04-11-2009, 03:12 AM
no las skills en la puerta no salen la vida no sube te quedas en el suelo 2 horas por un golpe relampago y 1 hora para revivir en medenet.
Los conjus (yo estaba con el mismo) no podían apenas revivir tardaba minutos desde que le daba al boton y empezaba si es que empezaba. Entonces el lag siempre favorece al que tenga el save más cercano y obviamente en una invasión va a favorecer al defensor, en este caso Ignis y en otros casos hemos sido en Syrtis. Si dices que tardabas 1h en revivir igual tardaban los verdes, pero ellos tenían que hacer un camino 5 o 6 veces más largo para llegar ;)
Obito-Uchiha
04-11-2009, 03:12 AM
2 horas esperando para que salga cautela, y vino un caba que me metia normales a velocidad normal, me mato porque no me pude mover y se fue a matar a otro.
No digo que los de ignis no tenian lag, pero los atacantes lo sufren mas, no llegabamos a los rejuntes por el lag, y nos rompieron el o.g.te.
Lordi7128
04-11-2009, 03:13 AM
Si el server callo los ebneficio ustedes.
Asco me da NGD
CentinelaNocturno
04-11-2009, 03:13 AM
No concuerdo arpad, una cosa es QUEDARSE en un lugar y otra es AVANZAR hacia ese lugar, la barra de vida no sube para nadie, las skills no les salen a ningun pj, pero ---->
Moverse desde un punto a otro : imposible por el lag
Ignis parado en el punto A.
Syrtis en el punto B queriendo moverse al punto A.
Syrtis se quiere MOVER (imposible por el lag) desde el punto B al A.
Conclusión: ....
si queres te lo explico con manzanas...
ronium
04-11-2009, 03:16 AM
ignis se salvo solo no con una caida recuperamos los fuertes y el castillo
la caida no nos ayudo
algo de q me kejo es q ayer me crashe el server cuando estaba leveando a todo a mi caba
defcul
04-11-2009, 03:16 AM
El lag lo sufrimos todos, pero si para romper la perta necesitas 100 golpes de 100 jugadores, por poner un ejemplo, y cada golpe sale cada 100 segundos... Tu me dirás como demonios se echa la puerta abajo.
IN-JU-GA-BLE con este lag. El servidor no puede y las optimizaciones de la última actualización ni se notan. Uno empieza a pensar que eso de las invasiones es un sueño impracticable, salvo en determinadas circunstancias en las que no hay mucha gente jugando.
Habría que preguntarse si realmente es posible llegar a la sufiiente optimización del código como para que una invasión másiva sea posible o simplemente es una utopía...
Obito-Uchiha
04-11-2009, 03:23 AM
Ya fue, no importa a quien ayudo o a quien no, si los rojos hubieran querido invadir syrtis, tampoco hubieran podido por el lag. NO IMPORTA A QUIEN AYUDO. Tienen que quitarlo, bajarlo, ALGO, NO SE PUEDE JUGAR ASI, NO ES UN JUEGO, ES UNA TORTURAAAAAA
tito_rosen
04-11-2009, 03:25 AM
yo Soy d ignis y esta vez como ayer hemos tenido una cierta fortuna por no agotarse todo el tiempo pero tambien es verdad q justo antes d caer el server la puerta no estaba dañada y el castillo habia sido retomado, GRANDIOSO IGNITAS :swordfight: :punk: ASI OS QUEDASTEIS : :crying1:
Arpad
04-11-2009, 03:29 AM
No concuerdo arpad, una cosa es QUEDARSE en un lugar y otra es AVANZAR hacia ese lugar, la barra de vida no sube para nadie, las skills no les salen a ningun pj, pero ---->
Moverse desde un punto a otro : imposible por el lag
Ignis parado en el punto A.
Syrtis en el punto B queriendo moverse al punto A.
Syrtis se quiere MOVER (imposible por el lag) desde el punto B al A.
Conclusión: ....
si queres te lo explico con manzanas...
Dale explicame con manzanas que no te entiendo EL LAG LO SUFRIMOS TODOS
urgit
04-11-2009, 03:31 AM
Un pequeño offtopic:
Si una persona no os gusta como participa (creando siempre polémica) y quereis no leer sus posts:
Pulsáis su nombre -> Ver Perfil Público. Dentro del perfil pulsáis "User Lists" y dentro "Add to ignore list" y luego confirmáis.
La verdad es que da mucha tranquilidad y limpia mucho los temas ;)
alejandro_oyervides
04-11-2009, 03:32 AM
los FPS bajos ( 3-4 fps) durante la invasion siempre existiran mientras el procesador haga todo el trabajo y la tarjeta grafica este casi de adorno, pero esto requiere una reeescritura total casi del juego
y el lag, si que lo veo demaciado dificil, y es algo con lo que Regnum ha estado peleando desde el comienzo... creo que uno de los principales problemas podria ser que el juego se divide en un gran mapa, y todo se procesa ahi
CentinelaNocturno
04-11-2009, 04:47 AM
Dale explicame con manzanas que no te entiendo EL LAG LO SUFRIMOS TODOS
Bueh, felices pascuas idolo.
naaaa pero esto desmoraliza a cualkiera!!!!!!
gente nos pasamos horas aka donemos o no donemos dinero nosotros hacemos el regnum los jugadores!!!!
y miren como nos lo paga NGD con una "cosa" casi injugable al haber mas de 1000 pj conecados.
cierto k en la beta era menos gente pero no iba mucho peor esto.
por favor dejense de bitacoras y dedikenle 3 o 6 meses lo k necesiten a arreglar el lagg de una vez!!!!
ESTOY SEGURO K SI PONEN EN NOTICIAS K BAN A ESTAR TRABAJANDO 3 MESES EN EL LAGG NADIE LES PEDIRA ACTUALIZACIONES POR K TODOS LO SUFREN!!!!
bue saludos al ekipo de NGD felicitaciones por sus borracheras y sus juergas haber si empiezan a tomar enserio su trabajo almenos un poco.
capienzo
04-11-2009, 04:53 PM
El lag es igual para todos solo que Ignis pudo romper las puertas verdes en varias ocaciones, ustedes (cabras y verdes) no pudieron ni acercarse, pasa que en Ignis hay algo que en los demas reinos no tienen y se llama Ovarios y Huevos Ignitas.
La casa esta en orden, Felices Pascuas.:devil:
CentinelaNocturno
04-11-2009, 05:26 PM
Huevos y ovarios... en un juego de rol... :looking: ay dioh!
Huevos en la cancha tirando piedras, cagandose a trompadas contra la hinchada rival, huevo para entrar al docke a las 23hs despues de trabajar, ovarios para parir.
Eso es poner huevo y ovarios...:tsk_tsk:
supertuca
04-11-2009, 05:27 PM
El lag es igual para todos solo que Ignis pudo romper las puertas verdes en varias ocaciones, ustedes (cabras y verdes) no pudieron ni acercarse, pasa que en Ignis hay algo que en los demas reinos no tienen y se llama Ovarios y Huevos Ignitas.
La casa esta en orden, Felices Pascuas.:devil:
lo que si tienen los ignitas es mayoria de gente fuera de las horas pico del juego.
te explico mi querido amigo colorado, ustedes invaden y son malloria cuan en el juego los conectados son ,en relacion a estos horarios, muchos menos.
es por eso que las mayores caidad de cerv en guerra e invacion las sufrimos nosotros.
PD: pt:harhar:
capienzo
04-11-2009, 06:26 PM
Huevos y ovarios... en un juego de rol... :looking: ay dioh!
Huevos en la cancha tirando piedras, cagandose a trompadas contra la hinchada rival, huevo para entrar al docke a las 23hs despues de trabajar, ovarios para parir.
Eso es poner huevo y ovarios...:tsk_tsk:
Solo lo entenderias si fueras Ignita que peleamos solos SIEMPRE sin ayuda de ningun animal.
capienzo
04-11-2009, 06:28 PM
lo que si tienen los ignitas es mayoria de gente fuera de las horas pico del juego.
te explico mi querido amigo colorado, ustedes invaden y son malloria cuan en el juego los conectados son ,en relacion a estos horarios, muchos menos.
es por eso que las mayores caidad de cerv en guerra e invacion las sufrimos nosotros.
PD: pt:harhar:
El dia que disfrutes abrir el portal hablamos .....miientras tanto segui participando.:devil:
elendriel
04-11-2009, 06:39 PM
El dia que disfrutes abrir el portal hablamos .....miientras tanto segui participando.:devil:
Ignis abrió el portal ¿y? Lo hizó en un horario donde la resistencia del enemigo fue mínima.
El lag, como se comprobó en su momento, posiblemente afecta menos al defensor que al atacante.
Y además es imposible invadir en hora punta, por los crashes.
Y al menos los verdes lo intentan, poco(muy poco) pero lo intentan, y por favor sigan así.
Felicidades enemigos que luchais para obtener la grandeza, y seguid con esta motivación que pronto o tarde lograreis poner al enemigo entre la espada y la pared.
Y a los ignitas, vamos menos comentarios en el foro y más agresividad para acabar con todos los enemigos, que deben morir aplastados ante el ejército de demonios del desierto.
nedax
04-11-2009, 07:17 PM
la verdad.... Ya da bronca esto, el server no se banca 100 pjs atacando, siguen safando tomatines.... Algun dia caera sobre uds el rigor de syrtis.
Jajajajaja "el rigor d sirtys" jajajajaja, con q nos van a atacar si son menos coordinados q un ciego:harhar::harhar:
capienzo
04-11-2009, 08:06 PM
Ignis abrió el portal ¿y? Lo hizó en un horario donde la resistencia del enemigo fue mínima.
El lag, como se comprobó en su momento, posiblemente afecta menos al defensor que al atacante.
Y además es imposible invadir en hora punta, por los crashes.
Y al menos los verdes lo intentan, poco(muy poco) pero lo intentan, y por favor sigan así.
Felicidades enemigos que luchais para obtener la grandeza, y seguid con esta motivación que pronto o tarde lograreis poner al enemigo entre la espada y la pared.
Y a los ignitas, vamos menos comentarios en el foro y más agresividad para acabar con todos los enemigos, que deben morir aplastados ante el ejército de demonios del desierto.
Vos ya te estas volviendo verde ...
elendriel
04-11-2009, 08:24 PM
Gracias :-D Tus palabras me animan a seguir siendo verde jajaja.
Y ahora por favor, decidme que sentido tenía este hilo, porque las quejas no tenían lógica, simplemente el juego está hecho un asco para todos igual. No para unos mejor o peor.
Y semi criticaré los ataques en ciertos horarios, sea quien sea quien lo haga.
Así que por favor sean razonables, menos partidistas y más objetivos, porque a veces pecamos de la objetividad y nos volvemos fanboys terribles de nuestro bando, y si te comportas como un fanboy pierdes toda racionalidad.
Haerion
04-11-2009, 08:26 PM
Disculpa ese no es el tema que se esta tratando... volviendo a lo anterior yo creo que un poco mas de paciencia ya que de apoco se ira actualizando el server (cambiandoles cosas para disminuir el lag) como algunos saben no es muy barato conseguir un tremendo server para mas de 1k de usuario, mantenerlo y mejorando de apoco. realmente sale caro o si no, comprueben. :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.