PDA

View Full Version : Basta esto ya es injugable!!!!!!!!

MAIPUCINO
04-11-2009, 03:06 AM
Ngd............ Q lastima como argentino me parece un juego muy bueno... Pero asi no da p mas, es imposible atacar murallas!!!!

Encima volves a entrar y esta todo seguro...........

Lo repito, dejemos de actualizar p cosas sin sentido, el server no se la banca.

Lo unico q logran asi es el detrimento c respecto al ximerin, asi no da ganas comprar x q no se ve en el juego y en la jugabilidad.

Tomates como safan....... Ya caera sobre uds el rigor de syrtis

Lordi7128
04-11-2009, 03:11 AM
Ngd............ Q lastima como argentino me parece un juego muy bueno... Pero asi no da p mas, es imposible atacar murallas!!!!

Lo unico q logran asi es el detrimento c respecto al ximerin, asi no da ganas comprar x q no se ve en el juego y en la jugabilidad.

Tomates como safan....... Ya caera sobre uds el rigor de syrtis

Es verda loco ya fue arto me tienen arto, no voy a jugar mas hasta que no lo solucionen que desilusion loco, dos veces ya pasa lo mismo, voy a empesar a jugar otros jugos ya no se pued mas me arte de NGD qu epone un monton de boludeces q no se banca el server gastan xime en estandarte y demas al pedo. SI loco si me queres banear tomatela.

Mauro_m
04-11-2009, 03:13 AM

Tenes toda la razón, la verdad que es un bajon lo del server...en las invasiones se pone injugable, y si tenes suerte de que no se caiga el server tal vez (si Mr Lag te deja) podes sacar la gema...

Con respecto a la caída del server y que se pierda la vulnerabilidad, o tiempo de la misma es algo que deberia ser tenido en cuenta...no es justo, si syrtis le quedaban 55 min (no sé bien cuanto era dado que no entro desde hace unos días) y se cayo el server...deberian quedar exactamente esos mismos 55 min de vulneración de la muralla

Joaquin_1
04-11-2009, 03:17 AM
Si seguian los 55 minutos igual la mayoria de la gente no pensaba volver a la muralla ignita.

alejandro_oyervides
04-11-2009, 03:36 AM
Si seguian los 55 minutos igual la mayoria de la gente no pensaba volver a la muralla ignita.

muy de acuerdo en esto, yo me fui antes, no tenia muchas ganas de jugar ademas que lanzaba una skill por minuto, no hacia mucho

sin embargo, creo que si debieron haber dejado las murallas vulnerables por lo menos 60 min

shaman21e1976
04-11-2009, 04:11 AM
La verdad que es desilucionante el tema de las invasiones. El servidor, queda mas que claro, esta para llorar.... :viking:

Simplemente no es posible caer al piso por un area y quedarte en el piso MINUTOS, los que somos conjuradores, nos volvemos una verdadera mierda al no poder dar el soporte porque las skills no salen, Santuarios de 10 MINUTOS solo en apariencia ya que no nos permitia hacer nada, durante esos 10 minutos que duraba un santuario todo era "no puedes utlizar bajo el efecto santuario" pero las areas enemigas seguian entrando y entrando y entrando.

Es desilucionante jugar de tal manera, y queda mas que claro que NGD no le da al clavo con respecto a esto...

Muy comprensible por parte de mucha gente que al morir prefirio no volver a intentarlo y ¿para que? si muchos daban 1 paso y volvian 15! Muchos al pasar los puentes con las monturas estas los ahogaban. Muchos simplemente dejaron de moverse porque el ping se fue a la siguiente galaxia!

Por lo menos, desde mi punto de vista, el tema de las INVASIONES esta perdiendo fuerza e interes. Porque en lugar de divertirnos terminamos cerrando el juego al vernos imposiblitados por el mismo para hacer algo y generando la pregunta ¿Será que mejor comienzo a buscarme otro MMORPG?

zacten
04-11-2009, 04:56 AM
estoy de acuerdo con todos... para que actualizan si el server no lo banca... por otro lado estoy de acuerdo con asa, uno como conju no puede hacer nada.. me gustaban mas la guerras antes de la actua de las invaciones... todos estaban emocionados uno duraba 3 horas en un fuerte si se las bancaba bien

analahia
04-13-2009, 07:06 AM
Me uno al reclamos ya que es sierto es cada ves mas injugable esto son demasiadas actualizaciones pero el problema general no lo solucionan a mi entender antes de agragar mas cosas se tendria que arreglar el tema lag.
La verdad que a veces pienso en dejar el ro pero si lo dejo perderia los amigos que hice aca por eso le pido a todo NGD que por favor hagan algo para mejorar el tema lag.

Muchisimas gracias
Besitos Naly