PDA

View Full Version : [Concurso de popularidad] Brujo de Ignis


Skjringsaal
04-11-2009, 07:41 PM
Categoría: Clases.

Subcategoría: Brujo

Por favor, no hacer comentarios ofensivos y/o agresivos. El fin de esta encuesta es obtener como resultado 'El Brujo mas Popular de Ignis'. Por lo tanto...

El criterio de votación es la POPULARIDAD

La encuesta estará abierta por 14 (catorce) días. El voto es público para evitar abusos.

Se incluyen a todos los brujos nominados en el inicio del concurso que tienen una cuenta activa en Ra en el reino de Ignis.

Killer-Of-Idiots
04-11-2009, 07:41 PM
Tardas mucho con las encuestas feo...

Har
04-11-2009, 07:47 PM
Elendriel!!!!!

Tuor
04-11-2009, 07:49 PM
Complicado fue responder a esta encuesta pa' mi :p

(si, vote en todas hasta ahora pero ni ganas de acotar en cada post :P)

necroferos
04-11-2009, 07:58 PM
Me ha costado bastante la decisión -.-

Zoya
04-11-2009, 08:08 PM
El más popular, creo que sin duda es Mario of Persia

Urtzi
04-11-2009, 08:29 PM
El peladinnnnn!!!! sin duda buen brujo no solo al hablar si no que sabe usarlo !!!!! :P !! jajaj grande thorus !!!!!!!!

asiierito
04-11-2009, 10:41 PM
Nubi, el voto que tu tienes es el mio!!!ERES EL MEJOR!

Ornu
04-11-2009, 10:53 PM
Yjjjj... Demon Monger, ¿quién no conoce a Demon Monger? :D

lokisimo
04-11-2009, 11:31 PM
Demon Monger, net el brujo y Mario of Persia

vote a mario

figo1991
04-12-2009, 12:00 AM
Yjjjj... Demon Monger, ¿quién no conoce a Demon Monger? :D

Mucha gente, por q ya no se lo ve, y dicho sea de paso como es de popularidad...

m4cgregor
04-12-2009, 12:10 AM
yo hubiera echo una encuesta múltiple...

( checkbox, no radio button )

Culpa
04-12-2009, 12:17 AM
xD ornu sin duda, xD casi me mata ami y a otro amigo cerca de pozo :¬¬:.

takola
04-12-2009, 02:40 AM
fala, os olvidasteis de los tags de este thread. Ya puse dos yo, pero no puedo poner mas asi que que alguien ponga las otras dos (popularidad y concurso).

En cuanto al tema en si, sin duda el mas popular es marito, y cualquiera que quiera quitarle el puesto lo tendra muy dificil.

Saludos

Antoniieta
04-12-2009, 03:23 AM
Que dificil decidir aca... peero, obviando la popularidad de algunos le di mi voto a marihuaner :)

takola
04-12-2009, 03:39 AM
Que dificil decidir aca... peero, obviando la popularidad de algunos le di mi voto a marihuaner :)

Pues mal hecho. La encuesta no es sobre quien es el mejor brujo o el brujo que nos cae mejor sino que cual es el brujo mas popular de Ignis, por lo que deberias de haber votado por el mas popular sin obviarlo :P

GemelitO
04-12-2009, 11:28 AM
diablita aunque tmb maria xD y alguno mas ^^

-SAMARA-
04-12-2009, 07:49 PM
Yo vote a vyrus... ya que actualmente esta leveando miles de pj y lo veo en todos lados :P



pd: Mario xD no vale votarte a vos mismo (?) juajua

OSIRIS
04-13-2009, 05:08 PM
Mario, Semi, Ornu y después el resto... Saludos.-

samosuke
04-13-2009, 07:19 PM
Sin dudas ornu es el mejor brujo de todos :P.Despues de el Marihuaner

Mishelin
04-13-2009, 07:22 PM
A Semilla...:clapping5365:

samosuke
04-13-2009, 07:41 PM
Falte yo (?),buee ni modo nadie me iba a votar xD

Minimal
04-13-2009, 08:24 PM
Bekio!! Aunque no jeuge es para mi el mejor

Jakco
04-13-2009, 10:36 PM
Popular (Del lat. populāris) perteneciente o relativo al pueblo. Es un adjetivo que se utiliza para aquello que es perteneciente a un pueblo e incluso al mundo, relativo a clase social menos favorecida, de fácil acceso para todos, que es conocido o apreciado en forma general, "por todos".

Bue......... aca si se entendió el concepto de Fala de POPULAR ni groso ni pt, POPULAR, y obviamente el mas popular es Marito.

Grifo_Oscuro
04-14-2009, 12:05 AM
sin dudas mario of persia el mas popular

Legalizenla_deuna
04-14-2009, 12:28 AM
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Y sus terribles bajones (hambre) cada 15 minutos
xD




- Tarea Fina -

GemelitO
04-14-2009, 11:19 AM
Popular (Del lat. populāris) perteneciente o relativo al pueblo. Es un adjetivo que se utiliza para aquello que es perteneciente a un pueblo e incluso al mundo, relativo a clase social menos favorecida, de fácil acceso para todos, que es conocido o apreciado en forma general, "por todos".

Bue......... aca si se entendió el concepto de Fala de POPULAR ni groso ni pt, POPULAR, y obviamente el mas popular es Marito.

y digo yo... de que sirve que se haga una votacion donde la gente diga quien piensa ke es el mas popular? si lo van a seguir pensando... lo suyo seria ke cada persona opinara por el mismo asi la votacion diria kien es el populaar en general de eso se trata... no votar directamente kien pensamos ke conoce mas gente ^^

saludos

-ragnarok-brokeii
04-14-2009, 08:56 PM
nose si se fijan, pero la gente bota a usuario que tiene mas rps, se fijaron?

No esque vaya a decir que soy el mas popular, ni mucho menos, pero sean un poco mas buenos y si botais a la gente que tiene mas rps, por lo menos que lo conozcas y no que por que solo tenga muchos rps sea el mejor. :P


Boté a Net, porque es mi idolo :D

elendriel
04-14-2009, 09:15 PM
nose si se fijan, pero la gente bota a usuario que tiene mas rps, se fijaron?

No esque vaya a decir que soy el mas popular, ni mucho menos, pero sean un poco mas buenos y si botais a la gente que tiene mas rps, por lo menos que lo conozcas y no que por que solo tenga muchos rps sea el mejor. :P


Boté a Net, porque es mi idolo :D

Botar es hacer saltar un balón o ignorar a alguien :-P

Creo que querías decir votar :-P

Luego, no es que tenga más rps, es que Mario indiscutiblemente es el más popular de entre los brujos.

Teoricamente se vota al más conocido, y Mario creo que todo dios ha oido hablar de él, y es el nombre que más oyen.

-ragnarok-brokeii
04-14-2009, 10:03 PM
Perdoname elendriel, mi vocabulario es nefasto, lo se pero si te digo la verdad no hablo castellano, hablo catalan y como podras saber no se escrive igual, y estoy orgulloso de tener faltas de ortografia porque soy persona y no soy perfecto. ;) Si tu lo eres, alla vos.
Bueno yo oy mensionar mucho de Mario, pero siempre dije que Net era mucho mejor, pero dejo de jugar durante tiempo y la gente se divio de olvidar de el, ¡ARIBA NET!



Edito: Y no lo decia por los brujos, lo decia para todas las subclasses.

MarioOfPersia
04-14-2009, 11:18 PM
Perdoname elendriel, mi vocabulario es nefasto, lo se pero si te digo la verdad no hablo castellano, hablo catalan y como podras saber no se escrive igual, y estoy orgulloso de tener faltas de ortografia porque soy persona y no soy perfecto. ;) Si tu lo eres, alla vos.
Bueno yo oy mensionar mucho de Mario, pero siempre dije que Net era mucho mejor, pero dejo de jugar durante tiempo y la gente se divio de olvidar de el, ¡ARIBA NET!



Edito: Y no lo decia por los brujos, lo decia para todas las subclasses.


Je !!

Primero que nada, tu catalan es muy similar al hoygan :P

Segundo, nadie discute quien es el mejor y quien es el peor, eso es algo muy subjetivo y no vale la pena entrar en esos intercambios de ideas. Creo que lo que se vota aca es "quien de la lista te parece que es mas popular?", que no es lo mismo que "quien de la lista te cruzas VOS mas veces en el regnum o en el foro?" ni "quien de la lista es el mejor brujo?", etc, etc...

Tercero, no creo que se vote por RPs, ya que hablas en general y no sobre los brujos solamente. Fijate hasta ahora, Donovan no es el bararo de mas Rps, Maryan creo que ni figura en el ranking y Taleneo tampoco.

No hay que tener miedo de votar al que crean mas popular/conocido, quienes esten arriba de estas encuestas no van a ser mejores que nadie por eso. Voy a agregar a mi firma "Popularity Is Nothing" (?)

Por ultimo... a todos nos pasa que nos tenemos que tomar un descanso. He visto a Net jugar hace unos dias. Con suerte vuelve a la regularidad. Yo mismo estuve mas de 6 meses sin jugar por diferentes cuestiones (de esos estuve un tiempo probando otros juegos y un par de meses jugue en Alsius -sigo encantado con esa gente-)... aun asi volvi y ahora se acuerdan de mi :P (yo crei que no se acordaban y me vote solo :$ ... si sere pt !!).

Nos vemos por ahi.

Exitos !!!!

elendriel
04-14-2009, 11:20 PM
Perdoname elendriel, mi vocabulario es nefasto, lo se pero si te digo la verdad no hablo castellano, hablo catalan y como podras saber no se escrive igual, y estoy orgulloso de tener faltas de ortografia porque soy persona y no soy perfecto. ;) Si tu lo eres, alla vos.
Bueno yo oy mensionar mucho de Mario, pero siempre dije que Net era mucho mejor, pero dejo de jugar durante tiempo y la gente se divio de olvidar de el, ¡ARIBA NET!



Edito: Y no lo decia por los brujos, lo decia para todas las subclasses.

Yo también hablo catalán :-P

Y no quería ofender. Simplemente quisé marcar una falta ortográfica que cometiste, y que te recomendaba corregir.

Y como te mencionó los votos eran por pularidad.

PS: Y Mario, decir que el catalán es similar al hoygan, me estas ofendiendo :(

pescaupintau
04-14-2009, 11:26 PM
nose si se fijan, pero la gente bota a usuario que tiene mas rps, se fijaron?

No esque vaya a decir que soy el mas popular, ni mucho menos, pero sean un poco mas buenos y si botais a la gente que tiene mas rps, por lo menos que lo conozcas y no que por que solo tenga muchos rps sea el mejor. :P


Boté a Net, porque es mi idolo :D

pero ganar esos rps requiere tiempo de juego. Y los que pasan mas tiempo en el juego tienen mas posibilidades de ser mas conocidos... digo, hay probabilidad mas alta de verlos

-ragnarok-brokeii
04-14-2009, 11:30 PM
Aver Mario, no visite todos las botaciones esas, solo visite la de brujo, caba y barbaro. En la de brujo andas tu el primero, en la de caba leonidaas, y en la de barbaro donovan, pero aunque no sea el primero del ranking de rps es uno de los que figura de los primeros. Tampoco todos votan a ese porque sale en el ranking, pero mucha gente nueva mira el ranking ve el nombre de L E O N I D A S y dice: Ese es el mas groso de Ignis, pss y pues yo conozco a leonidas y le admiro es muy buen jugador y por las veces que e hablado me cae perfecto, pero seamos realistast, estan subiendo cabas petoncillos que como solo nos fijamos en los que tienen mas rps, mas vida, mas mana, etc. Entonces no nos fijamos en esos que tambien son muy grosos, pero estan alli calladitos sin decir nada.

Pd: mario tmb me ofendiste cuando digiste eso... :/
Pd2: Elendriel, tambien piensa que tengo 14 años. ;)




Edit: Mario, no dije que nu fueras conocido ni na, solo dije que para mi es Net, si te lees la Declaracion universal de derechos humanos, apartado nose cual es el de la libertad de expresion, y yo me exprese diciendo que Net para mi era el mas popular. Aquí ciero.

MarioOfPersia
04-15-2009, 12:20 AM
PS: Y Mario, decir que el catalán es similar al hoygan, me estas ofendiendo :(
Pd: mario tmb me ofendiste cuando digiste eso... :/

Ahh !!! Perdon a los 2 !! ... era en son de broma. Ahi edite y puse lo que queria poner (repito: en son de broma). Cabe destacar que yo no tengo ni idea del catalan :)
Je !!

Primero que nada, tu catalan es muy similar al hoygan :P




Aver Mario, no visite todos las botaciones esas, solo visite la de brujo, caba y barbaro. En la de brujo andas tu el primero, en la de caba leonidaas, y en la de barbaro donovan, pero aunque no sea el primero del ranking de rps es uno de los que figura de los primeros.
Si, Jumangi !!! Casualmente no di como ejemplo a los 3 que "figuramos" en el ranking solamente. Estoy al tanto de las votaciones e hice referencia a tres casos, dos de los cuales te podrian sorprender: Maryan y Taleneo, estan primeros en encuesta de popularidad y no los encontre en el ranking de RPs.




Edit: Mario, no dije que nu fueras conocido ni na, solo dije que para mi es Net, si te lees la Declaracion universal de derechos humanos, apartado nose cual es el de la libertad de expresion, y yo me exprese diciendo que Net para mi era el mas popular. Aquí ciero.
Respeto tu opinion al igual que la de todos los demas. Pero hice mi post anterior haciendo una observacion a este comentario tuyo, que considere errado, o simplemente lo malinterprete creyendo que tu voto estaba orientado al mejor brujo:
Bueno yo oy mensionar mucho de Mario, pero siempre dije que Net era mucho mejor, pero dejo de jugar durante tiempo y la gente se divio de olvidar de el, ¡ARIBA NET!





pero ganar esos rps requiere tiempo de juego. Y los que pasan mas tiempo en el juego tienen mas posibilidades de ser mas conocidos... digo, hay probabilidad mas alta de verlos
Coincido en parte pescau... pero a esto agregaria que quienes participan mas del foro tienen mas chances de ser conocidos por quienes votan en el foro. Independientemente de cuanto jueguen al Regnum propiamente dicho o de que figuren en algun ranking.


Esta es mi opinion.

Respero las suyas.

Exitos !!!




Popularity Is Nothing

hernacho
04-15-2009, 12:30 AM
Marito!!! Pero seguís metido en estas boludeces? No aprendés más. Mario es grosso por historia e histeria. Y por ser un tipo querible y odiable. Pero principalmente por buen jugador, buena persona y de Ignis hasta la muerte.
Un abrazo, Edhesso (pronto a ir en tu busqueda :devil:)