PDA

View Full Version : Duda sobre directorio donde se descargan las actualizaciones

Kaedes
04-14-2009, 12:52 AM
Bien les explico, tengo instalado el juego en mi directorio personal (/home/Kaedes/regnum). OpenSuse por defecto te crea las siguientes carpetas bin, desktop y documentos, las actualizaciones del regnum se instalan en documents y no solo eso empieza a descargar todo el juego en esa carpeta. Así que para poder descargar recursos mas rápido toca eliminar o renombrar la carpeta documents lo que permite descargar los archivos en el directorio seleccionado en el momento de la instalación.

Hasta aquí lo que ocurre en KDE 4.X, si cambio a GNOME o cualquier otro entorno de escritorio, (estando el juego ya actualizado y funcional desde KDE) empieza a descargar actualizaciones nuevamente, eso si no me e fijado en que ubicación salva lo que va descargando (esto ya por pereza y ganas de jugar rápido por lo que reinicio sesión en KDE).

Hace mucho que tengo este inconveniente unos 6 meses.

Una captura con información de mi distro y equipo.
http://picasaweb.google.com/lh/photo/oLlYc9a9u0wp-t8TIBzW3A?feat=directlink

ArcticWolf
04-14-2009, 04:15 AM
Te recomiendo que uses un script lanzador, así cambiás el directorio de trabajo.

Puede ser algo como:
#!/bin/sh
cd $HOME/regnum
./rolauncher

Después armo uno mejor :P

Kaedes
08-03-2009, 02:42 AM
Los únicos scrips que usado son para llamar aplicaciones java (archivos jar), hasta hay no mas llega mi experiencia con los scrips, ¿fuerza este a usar el directorio del juego?

ArcticWolf
08-03-2009, 04:16 AM
Los únicos scrips que usado son para llamar aplicaciones java (archivos jar), hasta hay no mas llega mi experiencia con los scrips, ¿fuerza este a usar el directorio del juego?

Si el juego está instalado en ~/regnum, sí. Igual, el problema debería estar resuelto desde hace unos cuantos meses.

gemu
08-05-2009, 06:05 PM
es un problema con el regnum-desktop.desktop, que no tiene especificada la ruta de trabajo asi que se carga donde se le ocurre xDD.

solucion, editar (en caso de KDE) ~/Escritorio/regnum-desktop.desktop y cambiar

Path=

por

Path=~/regnum/

asi para todos los desktop que ejecuten, lamentablemente son copias solidas y no enlaces simbolicos.

-----------------------

Para no tener que descargar todo de nuevo, mueve los archivos de Documentos a ~/regnum/

mv data* ~/regnum/
mv game.cfg ~/regnum/
mv rolauncher ~/regnum/
rm -rf ~/regnum/live
mv live/ ~/regnum/

con eso ya tienes todo OK.