PDA

View Full Version : Adios Regnum

xxturraxx
04-14-2009, 02:33 AM
Bueno... es dificil de aceptar, pero despues de semanas de que mi cuenta fue desctivada por un mal entendido, los señores de NGD no respondieron a mis mensajes explicando todo como fue, pues bueno, me canse de esperar y decidí dejar el juego.

Es triste decirlo depues de dedicar un buen tiempo a levear pjs, defender mi gran reino (Ignis) y sobre todo hacer amigos, tiempos buenos, tiempos malos; Victorias, derrotas Etc.

Un placer haber sido útil en las grandiosas batallas, campeos y cacerias; A las cabritas y lechuguitas que asesine despiadadamente jeje y sobre todo a mis queridos clanes "AGAD" y "DB".

No siendo mas este EBRIO Caballero se despide.
Suerte y... ¡que viva la cerveza!
jeje Adios.

Darkenden
04-14-2009, 02:43 AM
Noooooo !, Turra no te vallas, espera respuesta alguna, llegará, y si no..
Bueno si es tu desición la respeto. Suerte !
Hablamos por MsN (...)

temoxx
04-14-2009, 08:27 AM
uno de mis alumnos mejores entrenados nimodo q tengas suertes y teregresan la cuenta espero q te la pases bien bye

asiierito
04-14-2009, 10:44 AM
Mucha suerte Turra,

lokisimo
04-14-2009, 11:00 AM
Suerte Turra , esperemos que vuelvas alguan vez

Ezze_WoO
04-14-2009, 12:15 PM
Que me duvuelvan a C A N O N!!! (malditos intercambios de cuenta) :dumbofme:

m4cgregor
04-14-2009, 12:41 PM
NUNCA LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE

dice...

MalditoLobo
04-14-2009, 01:40 PM
Toda el agua va hacia el mar, Regnum siempre nos trae de vuelta.

Ya volverás a matarme, Turra.

Hasta entonces, may the force be with you!

PS: Sí, NUNCA DES TU CONTRASEÑA A NADIE.

cenega
04-14-2009, 01:52 PM
chau Turra ;), he sido un almno tuyoo xD pero me fui de ignis :( ase mucho que no te veo -.-

Nextro
04-14-2009, 09:48 PM
Noooooo =( , Turra no te vayas ! , sera mas aburrido el RO ... si no tienes a tu amigo "Borracho" que siempre molestaba...
Buee si te vas , respeto claramente tu desicion...
Ojala hablemos algun dia de esto , Aunque no tenemos contacto en nada =/
Te deceo lo mejor Turra , Hasta siempre... :)

Centinela-Oscuro
04-14-2009, 10:09 PM
Turra amigo no bajes los brazos, espero que algun miembro de NGD responda por lo menos en este post o por lo menos en algun email cual seria la forma de remediar tu problema. Estate atento que ya se solucionara.

No te vayas borrachin, sino quien se va a emborrachar?:crying1::crying1:

Fuerza turrita ya volveras a tener tu cuenta!

PD: Vamos feo que no afloje!!!!

Saludos.

xose
04-14-2009, 11:04 PM
Suerte Turra groso:ignis:

impo2
04-15-2009, 06:19 AM
n o l o p u e d o c r e e r

no se que paso pero deberian ser menos estrictos los de NGD

se va un icono de Ignis y uno de mis mejores clientes XD

Willychips... fuera ;)

shoemma
04-16-2009, 05:55 PM
Bueno... es dificil de aceptar, pero despues de semanas de que mi cuenta fue desctivada por un mal entendido, los señores de NGD no respondieron a mis mensajes explicando todo como fue, pues bueno, me canse de esperar y decidí dejar el juego.

Es triste decirlo depues de dedicar un buen tiempo a levear pjs, defender mi gran reino (Ignis) y sobre todo hacer amigos, tiempos buenos, tiempos malos; Victorias, derrotas Etc.

Un placer haber sido útil en las grandiosas batallas, campeos y cacerias; A las cabritas y lechuguitas que asesine despiadadamente jeje y sobre todo a mis queridos clanes "AGAD" y "DB".

No siendo mas este EBRIO Caballero se despide.
Suerte y... ¡que viva la cerveza!
jeje Adios.

Turra, ya me contaste por mail y acá paso a escribirte nuevamente...
Es una pena esto que te pasó. Entiendo el enojo... pero también date la oportunidad de tomarte un tiempo mientras se deciden (o "puedan") responderte... al menos para darte una explicación. Es lo mínimo que pueden hacer. A un amigo le pasó algo parecido... y a una amiga la bannearon del foro porque usa la misma PC que su padre. Eso es injusto.
Lo menos que se espera es una explicación razonable.
Suerte Die!

elendriel
04-16-2009, 06:08 PM
Turra, ya me contaste por mail y acá paso a escribirte nuevamente...
Es una pena esto que te pasó. Entiendo el enojo... pero también date la oportunidad de tomarte un tiempo mientras se deciden (o "puedan") responderte... al menos para darte una explicación. Es lo mínimo que pueden hacer. A un amigo le pasó algo parecido... y a una amiga la bannearon del foro porque usa la misma PC que su padre. Eso es injusto.
Lo menos que se espera es una explicación razonable.
Suerte Die!

No te pueden banear por usar el mismo pc, o misma conexión, y puedes decir que son personas distintas y te deben retirar el ban.

No sé que debió pasar con Turra, poco lo conozco pero siempre me dio buena impresión, así que deberia mirar de ponerse en contacto con Kailer con un privado quizás tenga una respuesta más rápida que por el correo.

shoemma
04-17-2009, 03:13 PM
No te pueden banear por usar el mismo pc, o misma conexión, y puedes decir que son personas distintas y te deben retirar el ban.

No sé que debió pasar con Turra, poco lo conozco pero siempre me dio buena impresión, así que deberia mirar de ponerse en contacto con Kailer con un privado quizás tenga una respuesta más rápida que por el correo.

Por lo menos eso es lo que ella me dijo.