PDA

View Full Version : ¿Qué elijo?

Sakux
04-14-2009, 08:35 PM
Hola, querría opiniones sobre esta pregunta:estoy entre elegir a un bárbaro, un brujo o un tirador, ¿cual me recomiendan? a quien de opiniones inteligentes le doy karma xD

Hao_
04-14-2009, 08:40 PM
Hola, querría opiniones sobre esta pregunta:estoy entre elegir a un bárbaro, un brujo o un tirador, ¿cual me recomiendan? a quien de opiniones inteligentes le doy karma xD

Si sos de Syrtis Brujo, nos escasean mucho ...

theotherhiveking
04-14-2009, 08:48 PM
Si te gustan las guerras un tirador. No tiene mala defensa y ataques muy potentes, y es el pj con mas rango del juego.

Si te gusta esperar a que alguien tire terror para tirar un area y volver (al save posiblemente) hazte barbaro.*

Y si te gusta tirar terror y marear a la gente, y algo complicado de jugar en general; brujo.

*Opinion desviada con todo el odio del mundo.

nedax
04-14-2009, 08:50 PM
Mira...Vos elegis depende tu metodo d juego:

Si sos vago (como yo) t diria q barbaro, es d leveo rapido (en el lvl 36 podes matar bixos d 2 golpes), y ni t cuento en zg, aparece un barbaro lvl 50 es seguro q va a haber una carniceria mortal (?).
Si t gusta mucho levear y no t importa estar muchas horas pa pasar d lvl, t recomiendo el tirador, tiene mucho rango d ataque (ataca desde muy lejos) lo q es bueno en lo q respecta a defender fuertes, castillos o hasta la propia muralla del reino, tiene mas ataque en relacion del caza (no se cuanto), pero no tiene buenos skills en relacion con el brujo...
El brujo es tambien d leveo rapido, tiene buenos skills (terror d sultar, vampirismo, meteorito, etc.) tiene mas rango y ataque q el conjurador (si bien no saca mucho, sus skills si lo hacen).
Bueno, eso es todo, espero q t sirva.

nedax
04-14-2009, 08:53 PM
Si te gusta esperar a que alguien tire terror para tirar un area y volver (al save posiblemente) hazte barbaro.*

*Opinion desviada con todo el odio del mundo.

A bueno :¬¬:

Sakux
04-14-2009, 08:54 PM
La verdad es que lo que quiero es tener un personaje con el cua esté satisfecho, sin importar tiempo de leveo.

Shamam
04-14-2009, 08:57 PM
Pues entonces tirador sino estas satisfecho con el ... mmm ...

Sakux
04-14-2009, 09:00 PM
las tres opciones están empatadas...

adicto
04-14-2009, 09:12 PM
A mi me encanta el brujo: es facil de leveliar, tiene muchas combinaciones de ataques, configuraciones y poderes, y es fundamental en las guerras:)

dani-o
04-14-2009, 09:14 PM
el tirador tiene muy buena defensa, excelente daño, el mayor rango del juego, la mayor velocidad de ataque del juego, tiene muy buena velocidad de desplazamiento, tiene daño magico, es muy simple de configurar, no levea para nada lento, yo pienso q es la mejor opcion.

Shamam
04-14-2009, 09:17 PM
las tres opciones están empatadas...

Te lo digo por experiencia juego hace un considerable tiempo usando el brujo y que si tiene muchos ataques , terror y todo muy lindo pero cuando veas que un tirador te pega 700 de normal y vos meteoritos de 300 te vas a arrepentir.
Esta en vos lo que quieras elegir , yo me elegí brujo por q me gusta la magia (si mago) .

Sakux
04-14-2009, 09:27 PM
La verdad es que yo también me decantaba por el tirador, porque el oto día con el caza me encontré una cabra en pp y con 2 normales de 700 y 750 me mató xDY si le añadimos proyectil y letal...

carlosthor
04-14-2009, 09:27 PM
Intentare desarrollar un poco, auque casi todo esta dicho.
Puesto que lo que te interesa es estar satisfecho, obviare la parte del leveo

BARBARO: Poderoso, muy bestia. Defendiendo puerta puede ser el mejor, saliendo con areas puede hacer mucho daño. Rompiendo defensas tambien se lleva de los mejores puestos, ya que varias de sus arias noquean o marean, dejando incapacitado al enemigo, y con un daño considerable. Ademas sus golpes son dañinos, capaces de acabar con un enemigo en 2 o 3 golpes.

Contras: Imposible que lo jueges solo en guerras ( atacando, defendiendo puerta si puedes), necesitas ayuda de conjus que te mantengan la vida, o te lancen inter para llegar asta las lineas enemigas. O algun brujo que empiece la faena con un terror.

TIRADOR: Posiblemente, el mejor balanceado de estas tres clases para guerrear. Daños altos, y a muy buen rango. Muy equilibrado en guerra. Puesto que al atacar de lejos te libras de los daños melee, que son los mas jodidos. Ademas puedes atacar desde tarima, ya que con el gran rango no tendras problemas. Defendiendo se queda un poco mas corto, puesto que desde tarima no siempre alcanzas los que intentan romper puerta, y toca salir a pelear cuerpo a cuerpo.

Contras: Quizas la moyor pega de esta subclase es que para causar buenos daños a buen rango seguidamente, dependa mucho de su mana, tanto para atacar, como para protegerse. No tiene variedad en areas XD

BRUJO: Una clase dificil de manejar, al menos a mi parecer. Eficaz en guerra, mare a enemigos, daños a buen rango y con efectos. Ideal para comenzar el combate tumbando enemigos con terror, y la mejor matando los conjus de soporte del enemigo. Ademas tambien puedes proteger desde tarima, y eso te protege de los daños melee. Con un buen baculo rapido, capaz de colarte varias skills con efecto, y nisiquiera dejarte respirar.

Contras: Su baja defensa, sobretodo contra melees. Y la unica posibilidad de escape es muro del viento. Hay que tener cuidado en saber leer el moviemiento del enemigo y estar siempre preparado

Creo que ya esta todo lo que se XDDD

Espero haberte ayudado

Sakux
04-14-2009, 09:37 PM
Doy las gracias a todos los que han opinado, en serio, me he dado cuenta que sólo pidiendo las cosas, se cumplen(referiéndome a lo de posts inteligentes).
Me he decidido por el tirador, y lo bueno es que justamente es el personaje que tengo a mayor nivel, 31, así que voy a levear con consistencia hasta llegar al honor de no ser insultado con el temible "pete"...
De verdad, gracias a todos.

Saludos, sadux.

dani-o
04-14-2009, 09:42 PM
Doy las gracias a todos los que han opinado, en serio, me he dado cuenta que sólo pidiendo las cosas, se cumplen(referiéndome a lo de posts inteligentes).
Me he decidido por el tirador, y lo bueno es que justamente es el personaje que tengo a mayor nivel, 31, así que voy a levear con consistencia hasta llegar al honor de no ser insultado con el temible "pete"...
De verdad, gracias a todos.

Saludos, sadux.

consejito: para levear rapido, no levees solo, levea de a dos o 3 con otro tira, caza brujo o conju, vas a subir rapidisimo (leveando asi practicamente sin usar skills y sin descansar subi desde el 31 al 37 en una semana un lvl por dia)

elgui02
04-14-2009, 10:05 PM
me encantan los brujos, te marean, te roban vida, mana y tienen barrera y muro de viento, mas todas las areas asi que los brujos serian mi eleccion :P

lokisimo
04-15-2009, 02:39 AM
La verdad es que lo que quiero es tener un personaje con el cua esté satisfecho, sin importar tiempo de leveo.

primer que nada esto va a taberna xD

segundo para mi le mas divertido es el barba porque si queres ir de cazeria vas solo podes matar a 2 vos solo a 3 con mucha suerte (tiene que ser muy pts si son 3 xD), en guerra tiene un gran protagonismo, los conjus y brujos te van amar por la embestida :D hace mucho daño.

el tira esta muy bueno tiene varios skill que te hace divertir mucho, si vas de cazeria solo podes con 1 nunc vi a un tira que matara a 2 lvl 50 solo, encambio al barba si, en guerra sos el ante-ultimo en morir (porque los conjsu tiene santuario jeje), si sabes usar la tarifa sos muy groso en guerra y muy util.

si te hacs brujo, vas a vivir pidiendo "embes para terror" o " embes para los magos de fondo"(a mi me pasa), si vas a recapturar tu fuerte sos el primero en morir por poner maestro de la destrucion en la puerta o por el solo echo que muchos ven a un brujo con una tunica blanca y piensan que sos conju...al save.... si lo defendes ta bueno si usas tarima los terrores hacen desastressssssss :devil: muajajaja lo que no me gusta del brujo es que mure de dos golpes te pilla un tira que mete senteia fuiste ...... un barba que te tiro al piso por 6 segunods fuiste....pero tambien tiene sus cosas buenas.....vampirimso,guardian de almas, guardianes sadicos, meteorito

y bueno resumiendo lo que vas a elegir esta en vos

saludos espero qeu te alla servido de algo

dani-o
04-15-2009, 03:26 AM
un barba matando 2 lvl 50?

nunca lo vi, te agarran 2 de rango y moris, te agarran 2 cabas o 2 barbas y moris...

lokisimo
04-15-2009, 03:30 AM
un barba matando 2 lvl 50?

nunca lo vi, te agarran 2 de rango y moris, te agarran 2 cabas o 2 barbas y moris...
nah ni ahi, yo he visto como sairos mato a 2 cabras uno era un caza y el otro un barba los dos lvl 50 yo lo unico que hice fue darle finta al barba como tenia poca vida me mato(1 golpe le dure)

AxLiGnIz
04-15-2009, 01:58 PM

Hola amigo pues yo digo que escojas un tirador vas a tener buen poder y ademas vas a poder tener mas chance porque atacas desde lejos y con ataques brutales

paspas74
04-15-2009, 02:48 PM
Por dificultad para levear:

El mas facil de levear el brujo, usando baculos!!! no skills.
El mas dificil, el tirador, requiere mucho mana.

Por Opcion de guerra:
El tira es brutal a larga distancia
El barbaro , si llega a rango mele es brutal en corta distancia
El brujo, es muy sensible pero, es la mejor opcion en guerra bien usado.

Caceria:
El barbaro es el que mejor sale parado si pilla por sorpresa.
El brujo , bien usado y con habilidad es uno de los mejores.
El tira, aparece, tira sentencia, y si no se ponen rapido alguna skill bloqueante o evasiva, al save.

por syrtis?
Andamos necesitados de brujos, pero , cualquiero opcion es buena, mi bruja es 50, mi tira 46 y mi barbaro 45... (el caba , conju y caza hace tiempo que son 50)

saludos