PDA

View Full Version : Problemas con la Coneccion

Sir_Nathan-1991
04-15-2009, 03:42 AM
Buenas Soi Sirnatan ii desde que icieron als nuevas actualisaciones e tenido problemas de coneccion =S...
k paja en pleno leveo se traba el PJ iii kuando Chekeo ekl Pin en el lado del pin del server dise Problem Coneccion kreo iii El pin salta a 50000 i mas seros de una (mi Pin normal es verde) captan ii devo desconectarme para poder jugar pero al rato pasa lo mismo pero solo n el Servidor "RA" Gracias x su atencion soi un Caballero lvl 28 Thanks espero una prespuesta pliz...

HA II TAMBIEN E VISTO EN FISGAEL A ALGUNOS CON MI PROBLEMA....

Craf
04-21-2009, 01:52 AM
Buenas Soi Sirnatan ii desde que icieron als nuevas actualisaciones e tenido problemas de coneccion =S...
k paja en pleno leveo se traba el PJ iii kuando Chekeo ekl Pin en el lado del pin del server dise Problem Coneccion kreo iii El pin salta a 50000 i mas seros de una (mi Pin normal es verde) captan ii devo desconectarme para poder jugar pero al rato pasa lo mismo pero solo n el Servidor "RA" Gracias x su atencion soi un Caballero lvl 28 Thanks espero una prespuesta pliz...

HA II TAMBIEN E VISTO EN FISGAEL A ALGUNOS CON MI PROBLEMA....

tengo el mismo problema que tu. espero que alguien nos renponda lo mas pronto posible.
saludos!.

vijosu
04-21-2009, 04:39 AM
Tengo el mismo problema, desde el dia de ayer, pence que era problemas del internet y hasta hoy me pasaba lo mismo, desistale y volvi a abajar todo el juego d nuevo y nada, sincronice y todo sigue iwal.

vi un post que hizo Abazigal pero no le encontre respuesta al problema, vi ke era un problema algo de chile pero pues soy de méxico y no le encuentro relacion, a otro amigo ke es d mi escuela le apsa lo mismo.
Ojala den alguna solucion,gracias.
saludos:)
Quiero viciar T.T

darlokk
04-21-2009, 05:12 AM
me pasa la misma joda! el dia de hoy me es imposible entrar! entro y ni puedo hablar veo a todos moverse pero bueh q mal

Wargirl
04-21-2009, 10:55 PM
Me gustaria que NGD responda a la gente que hace como 5 meses que le pasa esto y todavia no vi ni una respuesta de NGD.

heroina1
04-21-2009, 11:05 PM
mismo problema desde el ultimo parche 1.0.5 creo es el hotfix
800k de ping
mi ping de internet me anda en verde todo el tiempo
al parecer no soy el unico con ese problema
casi cancelo mi servicio de internet

porfavor arreglenlo =/

Fireball_Alsius
04-23-2009, 04:07 PM
Segun Kailer me dijo que estan viendo este problema y que lo tendran en cuanta en una futura actualizacion o hotfix.
Por parte de los proovedores de internet (mi caso Fibertel), alegan no estar restringiendo ningun puerto 48000-48001-47300-80-9960, esto lo comprove ayer con un jefe de soporte tecnico.

NEMESISS
04-23-2009, 08:06 PM
Yo llame a mi proveedor de Internet (por cable) y un técnico me dijo: "no bloqueamos los puertos pero le damos prioridad a la navegación por la web" dijeron que me lo iban a arreglar bla bla bla.

Supongo que me tendré que cambiar de proveedor de internet porque últimamente esta injugable.

Saludos.

vijosu
04-23-2009, 10:44 PM
Dudo que sea el proveedor de internet pero no se, yo estoy subscrito a una cadena muy grande que dudo que me hayan bloqueado un tipo de juego, otro amigo del regnum, esta en otra compañia de internet y tiene el mismo problema.
ya 2 companias de internet que hagan lo mismo lo veo un poco raro pero en fin. Soy d mexico, no se si algun mexicano le pase lo mismo con las compañias ( cablemas y infinitum ).
Mientras no puedo viciar, pero pues ni que hacerle, antier pude jugar como a las 10 p.m. hora de mexico, me andaba perfecto. No se que pueda ser, si supuestamente me lo tienen bloqueado, espero sirva de algo esta informacion, saludos:)

Abazigal
04-24-2009, 05:30 PM
Veo que cada vez somos mas los afectados que tienen conexion de Fibertel pero para mi el problema es del juego... sino como se explica que la banda me baje a todo lo que da y que mi hermano pueda jugar a otros juegos online sin problemas?

MadMax666
04-24-2009, 09:57 PM
no pensaba volver con el tema para no herir a ciertos suceptibles...lease amenaza de bann por un problema que tenemos muchos pero parece que fuera solo una idea psicotica mia.

el tema es parte del ISP y parte de NGD. si se encriptara el trafico los soft y hard de traffic shaping no podrian detectar el trafico y no habria problemas...si bajaran los puertos de coneccion a puertos estandar, los controles se verian "engañados" y todo andaria.

otro camino posible es demanden a su proveedor, cosa que ya hice presentando una queja formal a defensa del consumidor. solo que tienen que invertir dinero en esto( llevo gastados unos $350 que nunca seran ximerin ) entre carta documento y abogado y comerme varios meses de tramites. pero lo hago con placer porque aunque fibertel sea un gigante las multas de la secretaria de comunicaciones incomodan a cualquiera y joden, sobre todo joden.

la otra solucion que funciona hasta ahora es usar el hotspot shield y con eso es puede jugar aceptablemente, hasta que alguien encuentre la forma de bloquearlo tambien.

la verdad no lei ningun post de kailer diciendo que lo estan viendo o que lo van a solucionar. si alguien leyo algo asi por favor diga donde, sino es un rumor y estan tomando el santo nombre del adm en vano(?)

vijosu
04-25-2009, 01:31 AM
Si la verdad he leido que kailer dijo que lo estan checando, pero no veo a nadie de ngd que lo ponga personalmente.
Vuelvo a escribir por que tengo una posible solucion que almenos ami me funciona hasta ahora, relogeo minimo unas 3 veces hasta que el ping c estabilize pero eh llegado a los 7 relogs seguidos y de ahi en adelante me anda bien, no sea si sea temporal pero igual es un poco molesto andar relogeanod y encima con el conectio problem que aveces tardo hasta 5 min para poder salir la primera vez.

Cambiando un poco de tema, no me puedo dar le lujo de decir que demandaria a una empresa pues por que la verdad son un probre chavo de 16 años. Habra gente que lo pueda hacer pero por mi parte se me hace algo imposible por que mis padres preferirian cancelarme el internet que demandar por un juego.

saludos, y ojala se resuelva pronto

Wargirl
04-25-2009, 03:53 PM
Bueh ya esta hasta que no arreglen esto no voy a jugar ni intentar jugar mas RO ya es demasiado molesto

Psychokiller
04-25-2009, 04:26 PM
Gracias por la sugerencia del hotspot shield funciona bastante bien y es facil de instalar. Lo use ayer y aunque el ping se va un poco se puede jugar decentemente con Fibertel.

Saludos, Dr

InsektO
04-25-2009, 04:55 PM
Veo que cada vez somos mas los afectados que tienen conexion de Fibertel pero para mi el problema es del juego... sino como se explica que la banda me baje a todo lo que da y que mi hermano pueda jugar a otros juegos online sin problemas?

Yo también insisto con que no es FiberTel. Básicamente por qué lo digo? Porque la mayoría de las veces cuando tengo connection problem, si sigo insistiendo eventualmente me conecto bien (como dijo más arriba el usuario "vijosu", aunque el es de México y no creo que tenga FiberTel...).

Otra cosa que pasa es que en una pc me anda bien el juego y en otra tengo connection problem... O sea, FiberTel me bloquea los puertos para una pc y para la otra no??? o será que directamente no es probema de FiberTel? ;)

Tiene toda la pinta de ser algo que pasa con algunas conexiones... como si el servidor asignara una ID o algo a la conexión y algunas de ellas funcionaran mal. Tal vez hay alguna regla que asigna IDs dependiendo del proveedor, no lo sé.

De todas formas, desde la última actualización (hace pocos días) puedo jugar mucho mejor, ya son más esporádicos los connection problem. Se ve que FiberTel nuevamente espera un evento de actualización del Regnum para hacer cambios en su política de filtro de tráfico. O, nuevamente, será que FiberTel no tiene nada que ver? :)

Fireball_Alsius
04-27-2009, 10:57 PM
El problema comienza a las 18hs argent (+o-) hoy lo comprobe despues de que viniera el tecnico de Fibertel y no encontrara ningun problema en mi conexion, me puse a jugar tenia todos los ping en verde y tipo 18hs se volo todo por las nubes entre y sali 100000 veces del juego y sigue igual.

Cerre todo reinicie la pc, intente de nuevo igual, sali y me puse a bajar un archivo de 200mb y bajaba a 340kb/s ocea internet anda joya!!!

Abazigal
04-28-2009, 04:37 PM
Alguien tiene el link donde dice que NGD se esta ocupando del problema?
Yo hasta ahora no vi una sola contestacion sobre esto donde corresponde (Soporte). Aunque sea para saber si algunos nos equivocamos en criticar a nuestros ISPs cuando el problema no pasaba por ese lado.

Adrian
04-28-2009, 04:55 PM
Hola Comunidad,

Paso a aclarar todo lo que se dijo esporádicamente a través del tiempo con respecto a este tema:

Estamos al tanto e investigandolo, nos molesta tanto y aún más que a ustedes.

Nosotros tenemos una conexión empresarial que no tiene ningún tipo de limitación y jamás tenemos problemas de conexión con el juego a menos que sea el servidor el que esté en problemas.

Dicho esto, no es directamente culpa de los proveedores o de NGD:

- Los proveedores realizan controles al tráfico de puerto alto en horas pico.
- El protocolo de Regnum no está encriptado y puede ser fácilmente detectado por filtros (no podemos encriptarlo porque la capacidad del servidor no podría desencriptarlo.)
- Las conexiones de puertos altos no tienen prioridad ante las de puerto 80 (HTTP, el que se usa para navegar.)

Entonces, estamos viendo como nuestro protocolo de comunicación puede estar siendo afectado, pero de ningún modo con una conexión sin limitaciones se debería tener problemas con Regnum.

Repito, estamos investigando y sabemos bien que no es directamente problema nuestro... pero de algún modo nuestro protocolo de comunicación está siendo afectado por ciertos proveedores.

Y gracias por no ser irónicos.

Saludos,

Abazigal
04-28-2009, 06:17 PM
Hola Comunidad,

Paso a aclarar todo lo que se dijo esporádicamente a través del tiempo con respecto a este tema:

Estamos al tanto e investigandolo, nos molesta tanto y aún más que a ustedes.

Nosotros tenemos una conexión empresarial que no tiene ningún tipo de limitación y jamás tenemos problemas de conexión con el juego a menos que sea el servidor el que esté en problemas.

Dicho esto, no es directamente culpa de los proveedores o de NGD:

- Los proveedores realizan controles al tráfico de puerto alto en horas pico.
- El protocolo de Regnum no está encriptado y puede ser fácilmente detectado por filtros (no podemos encriptarlo porque la capacidad del servidor no podría desencriptarlo.)
- Las conexiones de puertos altos no tienen prioridad ante las de puerto 80 (HTTP, el que se usa para navegar.)

Entonces, estamos viendo como nuestro protocolo de comunicación puede estar siendo afectado, pero de ningún modo con una conexión sin limitaciones se debería tener problemas con Regnum.

Repito, estamos investigando y sabemos bien que no es directamente problema nuestro... pero de algún modo nuestro protocolo de comunicación está siendo afectado por ciertos proveedores.

Y gracias por no ser irónicos.

Saludos,

Gracias por la respuesta :D
Supongo que ahora habra que esperar a ver si surge algo nuevo sobre el tema.

MadMax666
04-29-2009, 12:34 AM
kailer, gracias...esta respuesta hace un mes hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza y mala onda. y hubiera permitido ayudar a mas usuarios en menos tiempo.

tanto costaba esa respuesta?, y no de parte tuya precisamente que la estas dando , sino de quien debio poner eso en su momento en lugar de ....no importa, no vale la pena seguir calentandose...

ahora si ya estamos de acuerdo en que el problema es parte del ISP que mete limitaciones y que el trafico de RO no va encriptado.

y tambien sabemos que ciertas zonas la limitacion es en un rango de horas y en otras es permanente, sobre todo de fibertel.

tambien sabemos que el shaping se aplica a puertos altos, pero en general (siempre que sigan usando netenforcer) sobre puertos estandar no joden y trafico UDP tampoco, poruqe se les vuelve en contra (no tiene suficiente AB en el hardware para bancarlo)

es muy complicado abrir una prueba bajando el puerto de TCP? al 80 y subsecuentes y probar si eso no es bloqueado.

desde que esto comenzo estoy conectando con hotspot y con el otro que te mencione por PM (el cual tiene generaria un problema ...lo leiste?) y el juego va bien, no es lo mismo pero permite entrar aceptablemente. si queres te reenvio los 176 mail de gente que no recibieron ayuda en su momento gracias a las amenazas y ni siquiera tenian una alternativa ni una respuesta.

y no estoy siendo ni ironico ni sarcastisco, estoy siendo lo mas conservador y diplomatico que me permiten las cirscunstancias.

saca cuentas: 1000 jugadores en linea. 176 se atrevieron a mandarme un mail y con seguridad la mayoria anduvo bien y me lo hicieron saber.

seamos conservaadores en los numeros el 10% de los jugadores diarios estaba fuera y un mes despues reciben ALGO de informacion. ESO es lo que jode de sobremanera, y no el echo que exista un problema que escapa a NGD y a nosotros y que por su fuera poco se puede sobrellevar de alguna manera.

Inoxidable
04-29-2009, 01:36 AM
Injugable
17322

17323

gsafari
05-02-2009, 07:50 PM
Que bueno q al fin un admin de NGD respondio a un post sobre este tema que afecta a un monton de gente...yo soy unos mas de los afectados y uso Fibertel pero como ya dijeron muchos no creo que el problema sea con Fibertel..ahora voy a bajar el hotspot shield a ver si se puede jugar con eso.. Gracias madmax por poner eso.

Abazigal
05-02-2009, 09:50 PM
Ahora me esta volviendo a andar bien, ultimamente no tuve ningun problema con la conexion... que raro esto O.o

Tiberia
05-02-2009, 10:06 PM
Tengo el mismo problema, sigo sin poder jugar bien, salvo en algunas ocasiones y no depende del horario. Aclaro que no tengo Fibertel, tengo Flash de Multicanal.

NEMESISS
05-03-2009, 05:35 PM
No se si servira de algo, pero a mi se me soluciono el problema haciendo la queja en mi proveedor de internet (BBT). Si bien era abstante esceptico de los resultados llame le dije mi problema y el que me atendio me dijo "no es que bloqueamos los puertos, sino no podrias entrar, pero le damos prioridad a la navegacion web y bla bla..." Luego de un par de llamados mas, me pidieron la ip del juego, los puertos que utilizaba y a la semana me llaman que ya lo habian arreglado. Desde entonces los conections problem que sufria todos los dias hasta las 2:00 desaparecieron.

No digo que todas las empresas hagan lo mismo, pero hagan el reclamo a su isp, tal vez tengan suerte.

Saludos.

vijosu
05-05-2009, 12:39 AM
Bueno pues veo k unos solucionan este problema descargando algo, la verdad soy un neofito en conocimientos de computacion y esas cosas:looking:.

si alguien me dijiera que bajar y donde bajarlo, por que la verdad no se ni que tiene mi computadora, por que no se que eso de fibertel , puerto de TCP y esas cosas.

si alguien podria explicar estas cosas mas detalladamente, por si se pudiece hablaria con mi proveedor de internet pero es que no tengo ni la mas minima idea que decirle:crying1: