PDA

View Full Version : ¿Murio el server?

pelozo
04-15-2009, 11:56 PM
Eso. estaba en puerta de ignis y se me salio, ahora no puedo entrar mas.

MaSKa
04-15-2009, 11:57 PM
mmmmm si murio...REVIVAN !!

Andruk
04-15-2009, 11:57 PM
Creo que si a mi me paso lo mismo..

DarkmenI
04-15-2009, 11:58 PM
si murio -.-

Gotten
04-15-2009, 11:58 PM
3 VECES en una semana. Esto es una falta de respeto, no puede ser que quedandole un 10 % para romper puerta, SIEMPRE SE CAIGA EL SERVER. COMO PRETENDEN QUE SAQUEMOS LAS GEMAS ASI??????

maxpower_sgo
04-15-2009, 11:59 PM
si fallecio ....a ver donde estan esos post donde dicen que solo se cae cuando syrtis esta en peligro ....... mandanga dijo la changa

pechugas larou
kakuy_turay

Andruk
04-15-2009, 11:59 PM
Lo peor es que ya casi se rompia la puerta

basajaun
04-16-2009, 12:00 AM
Murio, ya casi entramos donde los tomates y yo perdiendo el sueño, todos nos quedamos sin diversion

sanguinario_Ne
04-16-2009, 12:00 AM
no puede ser, como si estan planeadas las invasiones se deberia haber previsto las caidas de server pero se nota que no lo hicieron. lag mas lag mas lag y exploto

F-Dartz
04-16-2009, 12:01 AM
si siempre en la invaciones hay mucho lag q da lastima x algo no voy a invaciones.

Saludos.

cidius
04-16-2009, 12:02 AM
Viva NGD!!!! ustedes si q saben conformar a la gente

como puede ser q en 6 dias, 3 veces la puertas en peligro a ignis, y 3 caidas de server y nunca salimos favorecidos, ya q cuando entramos ya nos quedamos sin nada... diganme cual es el siguiente paso.

creo q aqui el juego termina, ya no hay metas ni objetivos, solo rogar q el server no caiga.

espero una sincera respuesta a esto.

mirame-la-lanza
jajajajajja se cayo el serve y la muralla sana de nuevo jajajajajaja:harhar:

La-Dama-Blanca
Que pena, en esta semana ya hemos intentado invadir 3 veces a ignis y se cae el serv, y cuando entramos ya ni opcion a seguir invadiendo sus murallas estan a salvo y nosotros seguimos en puerta listos para morir.

Al menos deberian regresar los minutos que nos quedan de vulnerable en la puerta, asi lo unico que consiguen es que muchos mas sigan dejando el juego. Hagan algo es un juego muy bueno para dejarlo morir asi.

Los animos para invadir cada vez son menos, ya no se dice a invadir sino a BOTAR EL SERV, ya que esta semana repito van 3 veces que se cae tratando de invadir a los ROJOS.

pelozo
Que lento anda el foro u.u

La-Dama-Blanca
04-16-2009, 12:03 AM
Tendremos los minutos que nos kedaban de regreso?

Leukothea
04-16-2009, 12:03 AM
Por qué siempre se cae cuando Ignis es invadido??

**Teoría de la conspiración on** :cuac:

maxpower_sgo
04-16-2009, 12:04 AM
mmm jajaja todos los post son verde y azules...ni un rojito...que pachoooooo????...(mmm que calentura que tenemos jajajajja)
kaku
pechu

Esper
de tanto lag exploto el servidor de ngd! oh ! estabamos re cerca!! espero q reviva rapido y tomemos!

go syrtis!

pelozo
Dama, mandaste un mail a ngd?
Te gastaste como 5k de Xime en estandartes, te los tendrian que devolver.

Heisenberg
jajajajaj:clapping5365:

diegus
Ahora vamos ala situacion de el q entra primero gana jejeje... hablando en serio, es penoso :( ...

Nahul
Los responsables de la caida del server son los jugadores del reino invadido que floodean el chat con toda intención para que esto suceda. :gun_bandana:

The_Prisioner
04-16-2009, 12:05 AM
Eeeeee un conju acaaaaaaa el server miren... :mf_hide:

Hao_
No quieren que entremos de dia, ni de noche :tonguey:

Hablando en serio, esto ya es frustrante :tsk_tsk:

porahora
Los responsables de la caida del server son los jugadores del reino invadido que floodean el chat con toda intención para que esto suceda. :gun_bandana:

floodean???
que e ezo?

pelozo
04-16-2009, 12:07 AM
floodean???
que e ezo?

Es cuando escriben muchas veces lo mismo y rapido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood

zquicken
04-16-2009, 12:08 AM
enserio qe harta, qe casualidad ayer en syrtis tubimos qe defender asta el ultimo minuto, y a ignis siempre lo salva el server.. las gemas ya merecen estar en syrtis qe patetico. ASI NO SE PUEDE!
te entra un noqueo y te qedas tirado el triple, las skills no salen y se buguean por dios que esta pasando?

Chorro11
04-16-2009, 12:09 AM
ensima hoy paso lo mismo estabamos atacando ignis lo mas bien y se cae el maldito server, esto no puede seguir asi

The_Prisioner
04-16-2009, 12:10 AM
Tienes pruebas de eso? coloca un video para que reespalde tu teoria porque sino estas Inventando...

OJO: Soy verde... y me jode que se caiga el server como a todos... pero no me gusta que la gente se intente tirar cuchillos para ver a quien le cae...

Pd: Aca no tenemos la culpa de que el server se prenda fuego al tener a 200 personas juntas...

La-Dama-Blanca
04-16-2009, 12:10 AM
Ufffff otra vez? regreso al juego y sus puertas estan a salvo, al menos podrian permitirnos seguir rompiendo su muralla.

Bueno con lo de los ximerines keda claro que no gastare mas en ellos, paso de los estandartes para guerra (?) solo seran para tirar buena onda.

porahora
04-16-2009, 12:11 AM
enserio qe harta, qe casualidad ayer en syrtis tubimos qe defender asta el ultimo minuto, y a ignis siempre lo salva el server.. las gemas ya merecen estar en syrtis qe patetico. ASI NO SE PUEDE!
te entra un noqueo y te qedas tirado el triple, las skills no salen y se buguean por dios que esta pasando?

exacto anoche tarde cuando vino ignis a invadir alsius no tubieron ningun problema, (salvo que murieron aplastados)

DarkmenI
y ngd no hace nada segun las 3 invas deberian no solo devolver el tiempo si no cn las dos puertas rotas xq ya rompimos 2 veces de las 3

pelozo
Volvio el server.
¡Que raro! las puertas de ignis no son vulneerables

PD: sarcasmo.

pelozo
04-16-2009, 12:12 AM
Tienes pruebas de eso? coloca un video para que reespalde tu teoria porque sino estas Inventando...

OJO: Soy verde... y me jode que se caiga el server como a todos... pero no me gusta que la gente se intente tirar cuchillos para ver a quien le cae...

Pd: Aca no tenemos la culpa de que el server se prenda fuego al tener a 200 personas juntas...

Creo que era broma lo del flood...

shaman21e1976
04-16-2009, 12:13 AM
He estado participando con mi reino en las ultimas batallas, intentando entrar a otro reino, en este caso, Ignis, y cada vez que la puerta esta por caer, lo que se cae es el SERVIDOR.

Es una falta de respeto al jugador y una falta de seriadad por parte de los desarrolladores del juego. Si el servidor no esta listo para soportar el tema de las invasiones ¿Porque NGD insiste en continuar con dicho tema? ¿Porque no posponer el tema de las invasiones para cuando el servidor este en posibilidades de abarcar semejante carga de trabajo?

Ahora mismo acabo de comprobar si se podia volver a jugar. En efecto, el juego ha vuelto pero todo el trabajo que se realizo para poder lograr una invasion a otro reino se fue a la basura. Las puertas ya no estan en peligro y el tiempo restante, obvio, perdido. El otro reino sabe muy bien como aprovechar los "trucos" del servidor y por ende se dedico a recuperar sus fuertes y castillo "previniendo" la MUY posible caida del servidor. El resultado, lo reitero, el trabajo hecho por toda la gente que queria divertirse, organizarce y tal.. a la basura.

¿Que es lo que sigue? Como lo mencione en otro post, cada dia me desanimo mas y cada dia lo unico que se me antoja hacer en el juego es: o irme de caceria a matar pts (lo cual llega aburrir) o pasarme el dia leveando pjs incluisve de otros amigos, mientras platico y tal... ¿Dónde esta el proposito del juego? cada dia lo veo mas lejano.

En el sitio oficial del juego la leyenda dice: "solo pedimos que pelees por tu reino"... esto es lo que tenemos que hacer? ¿pelear todos los dias y no contra otro reino, mas bien contra las mismas trabas que el juego nos coloca dia a dia?

Lo reitero, desde mi punto de vista, el tema d elas invasiones deberia posponerse hasta que el juego este balanceado, cuando el servidor tenga la capacidad de soportar, de que las skills no tarden MINUTOS, de que la gente pueda inclusive moverse....

NGD, por mi parte y se que no soy nadie importante, paso de ir a invasiones y creo que muchos syrtianos haran lo mismo... ME CANSE de dar mi mejor esfuerzo y que todo se vaya a la basura por un juego, adictivo si, pero mal desarrollado.

lokisimo
04-16-2009, 12:16 AM
alguien que lanse revivir en 5 por fa

Nahul
04-16-2009, 12:16 AM

No necesito probar nada, creatae un pj y lo vas a comprobar. Para eso tambien esta NGD

DarkmenI
04-16-2009, 12:19 AM
ngd puso otra ves muralla en peligrooooooooooooooo

escorpionrojo
04-16-2009, 12:21 AM
Desafortunadamente, me veo en la obligacion de reclamar lo que creo justo para el reino de syrtis son tres veces que van invadiendo o rompiendo la muralla en 6 dias y se cae el server, recuerdo que alguna vez cuando se le cayo a ignis, al volver a entrar estabamos con los fuertes y el castillo tomado y solo 5 minutos para recuperar. Una verguenza que ignis no sea capaz solo, y se vea favorecido por las causas de caidas de server. De ser asi, lamento decir que el juego a finalizado ya noi va a revivir es lamentable pero creo que es algo que deben arrglar. Solo me queda decir una cosa pedimos exigimos se devuelvan todo lo que perdimos, los dos fuertes, el castillo las horas de tiempo e incluso los ximerines, dejen de cuidarte el trasero de ignis ya se nota que no pueden cuidarselo solos, es mas hasta gente de alsius reclama lo mismo.

finalmente es logico que nos den un deceo, no podemnos quitar las gemas por que en muralla se cae el server, felicidades ignis, asi con ngd cuidandolos ganaran siempre.

hasta la victoria final siempre.

pelozo
04-16-2009, 12:21 AM
Gracias Surak :)

The_Prisioner
04-16-2009, 12:23 AM
ngd puso otra ves muralla en peligrooooooooooooooo
Buenisimo voy a entrar a invadir muahahahahahahaha xD

DarkmenI
04-16-2009, 12:30 AM
En el rejunte a samal volvioa crashear o solo me paso a mi¡?

pelozo
04-16-2009, 12:30 AM
¿Otra vez cayo?
-.-

cidius
04-16-2009, 12:31 AM
gracias nada!!! primero es algo q nos merecemos x el trabajo q hicimos...

y segundo se volvio a caer

mirame-la-lanza
04-16-2009, 12:32 AM
jajajajaj se cayo de nuevo jajajaja:harhar:

Felipe-e
04-16-2009, 12:32 AM
Si....la segunda ves q cae....loko si es el server el q anda mal q lo arreglen pero si es por las invasiones q lo saken al toke

Gotten
04-16-2009, 12:34 AM
Gracias NGD por poner las murallas vulnerbles, pero... PARA QUE? si se cae a los 5 minutos? :ranting:

pelozo
04-16-2009, 12:35 AM
gracias nada!!! primero es algo q nos merecemos x el trabajo q hicimos...

y segundo se volvio a caer

Bueno, podrian haber hecho como las ultimas veces que no vulneeraron la muralla de ignis y nos cagamos.

Obito-Uchiha
¬¬!!!!!!!! "no va a volver a caerse" mmmm.....creo que se cayo

maxpower_sgo
verguenza les deberia dar....como se va a caer dos veces seguidas...muchachos bajen la persiana apaguen la luz y vamos.....alguien me pasa el wow? jajajaja

The_Prisioner
Que lo suban otra vez con un unico reino amarillo y que nadie pueda invadir otra vez :banana: :metal: :dance:

Julian_213
04-16-2009, 12:37 AM
este es surak al lado del server cuando se cae :naughty:

capienzo
04-16-2009, 12:40 AM
Esta bien que hayan vuelto todo atras pero cuando las puertas estaban vulnerables yo ya habia salvado en samal y no dentro de la muralla como tenia salvado antas, si vuelven todo atras tmb. vuelvan atras a los pj donde quedaron, porque la gente ya estaba dispersa por todos lados, y algunos retomando samal.

pelozo
04-16-2009, 12:40 AM
Que lo suban otra vez con un unico reino amarillo y que nadie pueda invadir otra vez :banana: :metal: :dance:

Apoyo la propuesta :clapping5365:

sanguinario_Ne
04-16-2009, 12:41 AM
Palabras de surak: estan las puerta vulnerables sigan jugando como si no a pasado nada.
5minutos despues: has sido desconectado del servidor
salir

ronium
04-16-2009, 12:53 AM
1 ignis se recupera la mayoria de veces en las invaciones y los verdes y cabras se lagean entre ellos porque todos en una puerta como no se va a caer

ataken de menos y no a las alianzas:ranting:

urgit
04-16-2009, 12:56 AM
Volver a poner las puertas vulnerables no es la solución, ya cambió todo, más de la mitad de la gente se fue.

Yo ya me despido de las invasiones hasta que no mejoren el rendimiento del servidor o cambien el mecanismo de las invasiones. No tiene sentido hacer un gran esfuerza y mucha gente incluso se gasta mucho dinero en estandartes, para que luego en la puerta no nos podamos mover y las skills instantáneas tarden minutos y finalmente se caiga el servidor.

Mucha suerte a lo Syrtenses que se reunen por tercera vez hoy para romper las puertas de ignis.

climene
04-16-2009, 12:57 AM
Por qué siempre se cae cuando Ignis es invadido??

**Teoría de la conspiración on** :cuac:

xD mujer cuando pongas lo de la teoría de conspiración pon el enlace al tema que cree yo la semana pasada... para desvirtuarlo aún más xD

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40188&

Bueno con lo de los ximerines keda claro que no gastare mas en ellos, paso de los estandartes para guerra (?) solo seran para tirar buena onda.

Yo ahora uso estandartes solo para la joda... puras bromas por estandarte o saludos, no para guerra... desperdicio de xime.

Por suerte no estaba jugando :P... andaba en la campaña de No Soy un Delincuente, inscribiéndome para la Flisol de Santiago y estoy actualizando yqueregalo.cl xD sufran sus caídas de server...

Heisenberg
04-16-2009, 01:16 AM
Apuren q me aburro... vengan con el tio Deuca q les da una tunda gratis. :gun_bandana::punk:

XsniperX
04-16-2009, 12:58 PM
1 ignis se recupera la mayoria de veces en las invaciones y los verdes y cabras se lagean entre ellos porque todos en una puerta como no se va a caer

ataken de menos y no a las alianzas:ranting:

lejos la estupidez mas grande que he leido.

Ngd...bue .....sin palabras......demasiado Wiiiiiiiii con el celular