View Full Version : los 5 mas correlones:)
zquicken
04-17-2009, 08:58 AM
pues hago este post para q pongan a los q creen q son los qe solo corren o huyen o como le qieran llamar ai les va la mia del 5-1.
5.- Mr juniors.
4.-ramzes (el barba)
3.-amiens le rouge(no estoi seguro q se escriba asi)
2.-willychips(pone en verguenza a los tiras:/)
1.-r a m m z e s s (el caza)
bue esa es mi lista:P, espero q dejen la de ustedes. emm no es para dejar en verguenza a nadie cada qien hace su juego no mas es para pasar el rato(:
Haerion
04-17-2009, 09:01 AM
blah blah blah blah
Con este Thread se va armar la grande xD
Todos corremos no? o es que hay alguin que juega andando?
GemelitO
04-17-2009, 09:12 AM
yo ando xD pero vamos si tengo ke elegir gente ke corre elijo al reino entero de sirtys xD vienen a samal para irse corriendo? xD
Heisenberg
04-17-2009, 09:24 AM
No veo mal que los cazas corran (aunque me de bronca) pero la moda parece ser que muchos tiradores que usan evasion al 19 se ponen hdv + movilidad en 5 para correr; eso me parece muy pt.
-Maton-
04-17-2009, 09:28 AM
Hace tiempo yo era uno de esos "correlones", me llamaban maraton
Todos corremos no? o es que hay alguin que juega andando?
En mis comienzos del juego durante la beta y unos meses del oficial, encontre una pareja, tanto en el juego como real, no se si alguno los recordara: Taeris e Ilandra, que iban siempre juntos y andando (con la E) a todas partes.
Leveaban andando, guerreaban andando, salvo cuando tenian q moverse una gran distancia que iban a caballo(a veces tb el caballo andando). En varias ocasiones me los encontre que iban paseando desde Medenet hasta los dominios de Alexia, mataban algun mob de vez en cuando, pero era tambien curioso que andaban por los caminos y no se salian de ellos, incluso para ir de la puerta de la muralla al antiguo save del oasis iban por el camino.
Era una pareja muy simpatica de la q no he vuelto a tener noticias :(
A ti te perseguian hasta debajo del agua muajajajajajaja
hay una foto por alli de alguna quedada con el titulo: "Las piernas mas rapidas del Ro" como pasa el tiempo jijiij
Edito, me acorde cuando me staba duchando del nombre :cuac:
-Maton-
04-17-2009, 09:34 AM
A ti te perseguian hasta debajo del agua muajajajajajaja
hay una foto por alli de alguna quedada con el titulo: "Las piernas mas largas del Ro" como pasa el tiempo jijiij
Para "piernas largas" las tuyas Zial, las mias eran las rápidas, y si, tb recuerdo y tengo esa foto por ahi guardada
Chisu_24
04-17-2009, 10:51 AM
el mas corredor de todos.. pa mi es gusano..
aunque juega muy bien, quizas alcanzaria a matar a alguien sino siempre corriera :P
salu2 gusano (fea)
asiierito
04-17-2009, 10:57 AM
el mas corredor de todos.. pa mi es gusano..
aunque juega muy bien, quizas alcanzaria a matar a alguien sino siempre corriera :P
salu2 gusano (fea)
JAja Idem.
pescaupintau
04-17-2009, 12:59 PM
había una imagen de alex oyerbides que lo retrataba bastante bien
Benramz
04-17-2009, 03:47 PM
En el tiempo que llevo jugando no he conocido a uno solo que no corra, desde el mas osado el mas groso, el mas popular, el mas pt hasta el que hizo este theared. :)
Voto por r a m s e s s (el caza) (?)
No se el Caza de Ramsezz, pero con el Barba no huyo nunca de mi y eso que tenia tiempo con mi retorno en 1 xD
Hasta me esperaba con su Barba si me encontraba descansando en la playa cuando dropeaba, para tener un buen PvP.
Mmm corredores he visto tantos... que te atacan por la espalda y cuando les bloqueas 2 ataques o solo 1 salen corriendo.
Corredores hay muchos, maratonistas pocos :tonguey:
fer_12_x
04-17-2009, 04:05 PM
Yo siempre veo a gente que corre pero nunk me acuersdo su nombre xD
:):)
lokisimo
04-17-2009, 04:43 PM
yo voto por mikealfa xD siempre que le bajas la vida se camufla y sale corriendo el cobarde ¬¬" y tambien voto por Hao y razz(?)
willybong
04-17-2009, 05:02 PM
voto por dominicus dragon o como se escriba, conozco re bien la espalda de ese pj xD
climene
04-17-2009, 05:29 PM
Ramsezz (caza) conmigo no corre... nos ponemos a bailar y nos tiramos besos :P
yo corro siempre que puedo ^^
varias veces cuando samal estaba por perderse me escapaba y llegaba al save de herb sin haber muerto! corran que para eso estan las piernas!!!
los mas corredores para mi: ZIGFRID Y BEUE
Wolf_in_Black
04-17-2009, 05:39 PM
Ramsezz (caza) conmigo no corre... nos ponemos a bailar y nos tiramos besos :P
van a terminar casados ustedes :naughty:
alejandro_oyervides
04-17-2009, 06:08 PM
de ignis
YO
Tu
el
nosotros
ustedes
ellos
de Syrtis
Tu
el
nosotros
ustedes
ellos
de Alsius
Tu
el
nosotros
ustedes
ellos
aca el link
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=559257&postcount=109
aca la imagen
http://html.rincondelvago.com/000376340.jpg
_Oscuro
04-17-2009, 06:39 PM
yo voto por mikealfa xD
Mikealfa aún juega?? será que ahora corre tan rápido que ni lo veo :p
Skjringsaal
04-17-2009, 07:03 PM
Radamantys en todas sus ediciones, gusano, casi todos los arqueros que van a campear a Trelleborg y mi caza vengador de campeados.
yo voto por mikealfa xD siempre que le bajas la vida se camufla y sale corriendo el cobarde ¬¬" y tambien voto por Hao y razz(?)
Emm yo que tengo que ver, rara ves lo hice salvo cuando me cruzaba a mas de 10 nunca corri :¬¬:
Litos_el_Paisa
04-17-2009, 10:21 PM
mikealfa siii ese gana jajaja pero es buenagente y nadie le puede negar que el funciona la forma de jugar aunqeu es verdad hace muchoooo no lo veo aunqeu igual hace rato que yo no juego
Lord_Fabain
04-17-2009, 10:57 PM
1 - Mikealfa sin pet
2 - Mikealfa sin pet
3 - Mikealfa sin pet
4 - Mikealfa sin pet
5 - y otro caza que no me acuerdo, creo que era Mikealfa
Va con onda, son cazas, pero... prefiero morir a correr.
pescaupintau
04-17-2009, 11:04 PM
dicen mucho de mike... pero la cantidad de veces que íbamos de caza, aparece un grupo de 15 vs 3 (nosotros somos los 3) entonces mike dice: espérenme en el puente
Después nos llama y quedan 3 que terminamos de matar entre todos :thumb:
Lord_Fabain
04-17-2009, 11:30 PM
dicen mucho de mike... pero la cantidad de veces que íbamos de caza, aparece un grupo de 15 vs 3 (nosotros somos los 3) entonces mike dice: espérenme en el puente
Después nos llama y quedan 3 que terminamos de matar entre todos :thumb:
No se como sera en guerra, pero en cazas, cuando mataba pts como loco en playa de efe era siempre lo mismo, agarraba a todos los que estaban golpeados, solos o que veia de mucha menos difucultad, los mataba, una y otra vez, hasta que cambiaron la forma de dar rps y ahora se lo ve menos, siempre los mismos: el, jacko (o algo asi), y otro mas. Pero cuando Mike no tenia pet, "corria como el viento" ante uno que lo corriera. No digo que este mal, es caza, son asi, pero mataba una y otra vez a los mismos, los esperaba que revivieran si eran pocos o cerca del save y vuelta la rueda, si le matabas la pet, vuelta a correr.
impo2
04-18-2009, 12:31 AM
pues hago este post para q pongan a los q creen q son los qe solo corren o huyen o como le qieran llamar ai les va la mia del 5-1.
5.- Mr juniors.
4.-ramzes (el barba)
bue esa es mi lista:P, espero q dejen la de ustedes. emm no es para dejar en verguenza a nadie cada qien hace su juego no mas es para pasar el rato(:
Guerreros llegaron primeros a la fila de armadura y golpe y ultimos en inteligencia y destreza... como lo dice el titulo
Primero que nada sabia que harias este Thread incoherente y pt---
Un guerrero que corra si que es pt. (eso no lo discuto)
Un arquero es parte de la estrategia del personaje mantener el rango (esto me lo enseño el mejor caba de Ignis) Todos sabemos quien es.
Tienes el defecto de todo guerrero pt por mas 50 que sea y me canse de decirtelo!!! quieren que los arqueros les hagan cuerpo a cuerpo (verguenza das vos y olvidalo no te regalare puntos de reino y ya te dije pegas como una niña por eso no me puedes matar y me escapo... y te pego de lejito que tanta bronca te da... ja ja ja, y si tengo ganas de estar 10 minutos peleando a la larga te mato... jo jo jo)
cuando te dije que pegabas como niña... (no me vengas con lo de configuracion de guerra son solo escuzas del pt.)
Willychips... fuera ;) (Ojo algun dia quiza tenga ganas de pelear por 10 minutos, ese dia no y ademas tenia que ir a romperles la puertita que estaba vulnerable)
Lord_Fabain
04-18-2009, 12:37 AM
Guerreros llegaron primeros a la fila de armadura y golpe y ultimos en inteligencia y destreza... como lo dice el titulo
Primero que nada sabia que harias este Thread incoherente y pt---
Un guerrero que corra si que es pt. (eso no lo discuto)
Un arquero es parte de la estrategia del personaje mantener el rango (esto me lo enseño el mejor caba de Ignis) Todos sabemos quien es.
Tienes el defecto de todo guerrero pt por mas 50 que sea y me canse de decirtelo!!! quieren que los arqueros les hagan cuerpo a cuerpo (verguenza das vos y olvidalo no te regalare puntos de reino y ya te dije pegas como una niña por eso no me puedes matar y me escapo... y te pego de lejito que tanta bronca te da... ja ja ja, y si tengo ganas de estar 10 minutos peleando a la larga te mato... jo jo jo)
cuando te dije que pegabas como niña... (no me vengas con lo de configuracion de guerra son solo escuzas del pt.)
Willychips... fuera ;) (Ojo algun dia quiza tenga ganas de pelear por 10 minutos, ese dia no y ademas tenia que ir a romperles la puertita que estaba vulnerable)
Cambiaron la novela de la tarde? :eek24:
PM para estas cosas che o pvp.
Suerte
impo2
04-18-2009, 12:39 AM
Aguante a Mikealfa (que tambien lo quieren escrachar no sean pts)
Run... Forest... Run... :)
Y aguante tambien a Jacko aunque un par de veces nos puteamos...
y que ya no corre por el lag XD (Se despidio hace poco diciendo que no jugaba mas) volve loco que ya no hay tanto lag... podras correr como si fueras hijo del viento jeje
Groso es aquel que ha sacado mas rp que los que regalo (nueva frase Regnumniana)
Willychips... fuera ;)
Lord_Fabain
04-18-2009, 12:45 AM
Aguante a Mikealfa (que tambien lo quieren escrachar no sean pts)
Run... Forest... Run... :)
Y aguante tambien a Jacko aunque un par de veces nos puteamos...
y que ya no corre por el lag XD (Se despidio hace poco diciendo que no jugaba mas) volve loco que ya no hay tanto lag... podras correr como si fueras hijo del viento jeje
Groso es aquel que ha sacado mas rp que los que regalo (nueva frase Regnumniana)
Willychips... fuera ;)
Groso no es el que gana rps matando pts y corriendo cuando se la ve fea y despues deja de jugar porque un pt no da mas 15 rps.
Groso es morir con las botas puestas, no con las botas gastadas de tanto correr.
Groso no es el que esta en el ranking de rps, ese es uno que juega mucho, o que esta mtido en el monton que guerrea, de los que estan en el ranking dos o tres seran grosos de verdad.
Y tampoco groso es el que muere por no correr, para todo hay un equilibrio, si ves 10 que vas a hacer? Obvio, correr.
Y hay otros "grosos" que mas que "grosos" son conocidos y cuando los enfrentas solos en pvp tiemblan y cuando llegan amigos se agranda. No voy a decir quien es el inflado, solo que es un mago de por ahi.
Suerte
keymod
04-18-2009, 12:53 AM
yo pensaba que el que mas corria era nahue... con eso del speedhack pero parece qe no http://i189.photobucket.com/albums/z243/caribos/mmm.jpg
mig_rog
04-18-2009, 01:56 AM
tipico de los caza:
Te encuebtras con uno en ZG, tu lo vez el te ataca primero por el rango usas desqui (en mi caso) por si te quiere tirar confundir o emboscada, el lo ve y corre TT o simplemente se dedica a dar vueltas (buena estrategia) luego que termina desqui ahora si te ataca pero si eres guerrero le tiras balestra y le pegas le bajas mas de la mitad de vida entonces hace su acto de corro y corro y corro por que me pega TT (eso si no tenia la pet o se la mataste).
conclusiones: para mi si es uno contra uno es un pvp declarado si corre cobarde, no pasa lo mismo cuando es 5 contra 1 u otra desventaja.
PD: es pt aquel que corre de una pelea uno contra uno digan lo que digan
PD2: antes que lo digan si SOY PT Y QUE!!!! xD
PD3: no se enojen por estas cosas todos corremos en algun momento aunque no de pvps pero bue suele pasar....
Ichigo_Hollow
04-18-2009, 02:18 AM
Jeje , para mi no hay nadie que corra mas que gusano y radamntys spectro, xD cada vez que los veo, digo: "seguro tiran embes y vuelven a meterte riposte por la espalda" xD, buena correlones...
lokisimo
04-18-2009, 02:24 AM
el mas corredor pero sin duda alguna es keymos corre mas que un caza arriba de un caballo conn embes xD
leinad12
04-18-2009, 03:53 AM
si los cazas tenemos la velocidad... por ke no usarla a nuestro favor? :swordfight:
:D
OSIRIS
04-18-2009, 09:42 AM
1º, Wagolas
2º, Wagolas
3º, Wagolas
4º, vacante
5º, Wagolas
m_i_k_i_
04-18-2009, 02:35 PM
1-Mikealfa
2-Jakco
3-Pajarraco loco
Manga de peteees, no se les ve el pelo =(, una pena que no tenga caza para irme con este trío, jaja. Y si, corren, vos nunca lo hiciste?
Ahora, ya les dije petes a mis compañeros, ahora voi por los que corren y corren de otros reinos:
Arixe (Alsius)
Gusano (syrtis)
Para que más? son los únicos de los que me acuerdo xD.
Igualmente, cada uno tiene su forma de jugar, y nadie es nadie para criticarles. Luego, que les maldigan hasta el fin de su existencia, ahí no diré nada ¬¬, ya que yo eso si lo hago :p
Elf_Cheto
04-18-2009, 07:46 PM
Radamantys en todas sus ediciones, gusano, casi todos los arqueros que van a campear a Trelleborg y mi caza vengador de campeados.
Radamantys spectro, si esta solo en trelle, y tienes poca vida te ataca, si tienes vida llena y lo ves, sale corriendo como loco, si esta con otros y ya te tiraron al suelo o te queda poca vida, viene y ataca, si le queda menos de la mitad de vida, corre...
pd: es barba...:looking:
Skjringsaal
04-18-2009, 07:49 PM
Sí, es barba, pero en Menirah anda con el caza. Yo íba como Heidi el otro día con mi conju 43 por Trelle y rondaba cerca mío. Me puse a atacar una criatura -sabía que me iba a venir a pegar- y cayó xD, pero no pude detener su embestida y retorno a los bosques jajaja. En Menirah siempre le apuntamos a él primero por eso.
keymod
04-20-2009, 04:07 AM
el mas corredor pero sin duda alguna es keymos corre mas que un caza arriba de un caballo conn embes xD
yo no corro... camino rapido, si empiezo a correr hasta las letras de mi nick se revuelven :D
Shevko
04-20-2009, 04:09 AM
5.- Mr juniors.
4.-ramzes (el barba)
Perdon mi ignorancia no? pero.... vos sos?
BANSAY
04-20-2009, 01:13 PM
De todos los ignitas (que casi todos son grandes maratonistas los cazas).
JACKO.
Logico si esta con 3 mas y vos solo...... No corre.
De Alsius un barbaro creo Beue (perdon si me equivoque) pero si es el lo va recordar.
Lo cruzamos en PN yo Sir Ricotero, El Moly (caba) Reinado Ghor (conju).
salio a correr LIMITE PN
LIMITE SAMAL .el moly monta yo corro, lo baja .sigue,
SAVE SAMAL, nos cruzamos con 2 tomates los matamos, monta el moly otra vez , antes del limite PN2 lo baja otra vez.
PN2 cruza , CAMPA ORCO ALSIUS, MONTA OTRA VEZ EL MOLY!!! .......LO BAJA!!!
LLEGA a PINOS......ENTRA.
CONCLUSION..........ROMPIMOS PINOS Y LO MATAMOS
espiritu salvaje en 4
movilidad en 4
Nunca lo tuve a rango!!!
Nos paseo por todo ignis!!!
no estaba bugueado CORRIA COMO EL MISMISIMO DEMONIO!!!
UN GROSSO EL ENANO BARBARO!!
Sir Ricotero
Magda
04-20-2009, 02:04 PM
Rammsez sin duda (el caza) se lleva todos los laureles para mí... tremendo cobarde que anda por los bosques de Syrtis, cazando a gente que se recupera... y si se la ve mal... corre y se camufla la gallinita !!:harhar:
yo pensaba que el que mas corria era nahue... con eso del speedhack pero parece qe no http://i189.photobucket.com/albums/z243/caribos/mmm.jpg
Furia y NGS (?)
impo2
04-20-2009, 05:32 PM
Perdon mi ignorancia no? pero.... vos sos?
jaja que bueno!!!
Jakco
05-03-2009, 05:56 AM
JACKO.
Mira lo que encontre!!!!!
Jajajajajajaja si tengo espiritud en 4 y movilidad en 3......... ¿no estaras medio gordito por eso no me alcanzas?
jajajajajjaa!!!!!
Bueno, alcanzame en la fest y nos tomamos unas birras juntos!!!
Ah....... soy Jakco............... no Jacko, ademas chicato jajajajaja!!!!!
keymod
05-03-2009, 07:23 AM
JACKO.
De Alsius un barbaro creo Beue (perdon si me equivoque) pero si es el lo va recordar.
Lo cruzamos en PN yo Sir Ricotero, El Moly (caba) Reinado Ghor (conju).
salio a correr LIMITE PN
LIMITE SAMAL .el moly monta yo corro, lo baja .sigue,
SAVE SAMAL, nos cruzamos con 2 tomates los matamos, monta el moly otra vez , antes del limite PN2 lo baja otra vez.
PN2 cruza , CAMPA ORCO ALSIUS, MONTA OTRA VEZ EL MOLY!!! .......LO BAJA!!!
LLEGA a PINOS......ENTRA.
CONCLUSION..........ROMPIMOS PINOS Y LO MATAMOS
espiritu salvaje en 4
movilidad en 4
Nunca lo tuve a rango!!!
Nos paseo por todo ignis!!!
no estaba bugueado CORRIA COMO EL MISMISIMO DEMONIO!!!
UN GROSSO EL ENANO BARBARO!!
Sir Ricotero
dios qe cobarde es este beue... porqe si estas contra un barbaro un caba y un conjurador de frente lo mas logico es ir a pelear (?)
Acer23
05-03-2009, 09:01 AM
dios qe cobarde es este beue... porqe si estas contra un barbaro un caba y un conjurador de frente lo mas logico es ir a pelear (?)
sir ricotero es arquero no barbaro :P y en ningun momento conto que fuera un cobarde, sino en modo anecdota
keymod
05-03-2009, 10:03 AM
sir ricotero es arquero no barbaro :P y en ningun momento conto que fuera un cobarde, sino en modo anecdota
es un barbaro con rango (?)
BANSAY
05-03-2009, 12:58 PM
Mira lo que encontre!!!!!
Jajajajajajaja si tengo espiritud en 4 y movilidad en 3......... ¿no estaras medio gordito por eso no me alcanzas?
jajajajajjaa!!!!!
Bueno, alcanzame en la fest y nos tomamos unas birras juntos!!!
Ah....... soy Jakco............... no Jacko, ademas chicato jajajajaja!!!!!
JAJAJAJa
que casualidad!!! tambien tengo espiritu en 4 y movilidad en 3.........y no te alcanzo.......
(de estar gordo hace unos............20 años masomenos.mmmm y si tengo miopia en un ojo y asticmatismo en el otro.mmmmmmmmmmm.)
eso no justifica que cuando me veas corras para atras tan rapidamente....
igual el pvp en birras te lo hago!!!!.....JAKCO!!!
Jakco
05-03-2009, 01:12 PM
JAJAJAJa
que casualidad!!! tambien tengo espiritu en 4 y movilidad en 3.........y no te alcanzo.......
(de estar gordo hace unos............20 años masomenos.mmmm y si tengo miopia en un ojo y asticmatismo en el otro.mmmmmmmmmmm.)
eso no justifica que cuando me veas corras para atras tan rapidamente....
igual el pvp en birras te lo hago!!!!.....JAKCO!!!
Jajajajajaja!!!! y bue......... por lo visto tamos igual en todo, yo con 106kg y anteojos (siamo fuori della copa), mejor sigamos criando panza, aguante pvp de birras!!!
Saludos!!!
lokisimo
05-03-2009, 01:15 PM
el que mas corredor de todos es fala(?) xD
Orkryst
05-03-2009, 02:02 PM
el que mas corredor de todos es fala(?) xD
Opino igual :harhar:.
sobis
05-03-2009, 04:35 PM
Mi votito va para evil artas(barba de d syrtis) siempre venia x playa shana solo a matar petes(cosa q no me parece ni buena ni mala solo molesta)
lo cobarde reside en q un dia taba de caza cn unos amigos y el y yo qdamos solos(no se dnd me dejo el grupejo) y le hice señal de pvp y acepto buffeamos y nos dimos masa,cuando le quedaba poca vida entro a correr al save¬¬
y no solo eso se fue corriendo asta la playita de syrtis me lo tube q correr pasando x el save de efes y tirarme asta la playa solo pa matarlo y q despues me coma una manada de petones:/
IspartacusI
05-03-2009, 04:52 PM
bueno voy a opinar sobre esto...
a mi parecer,a mi pensar,el cazador esta hecho para eso,solo correr.
de ehcho es la sub clase q menos hace daño y posee poca vida, y por eso posee la habilidad de correr como los dioses y esoty de acuerdo en eso,cada clase tiene lo suyo.
lo que me da muchisima bronca es el porque no se plantan en 1 vs 1.
ni siquiera se quwedan peleando en el 1 vs 1, esoty ablando d elos cazas de ignis ya q yo leveo por playa eferias y siempre ando contra cazas de ignis, me parece bien q si estan por morir corran porque es algo normal,pero q ni se planten en 1 vs 1,o se vayan corriendo un caza 50 contra un pj q levea playa q ronda el lvl 39-42, me parece de pt correr con un pj 50 contar un 39,creoq temdrian q hacerse un pcoo mas hombres y encarar a los pj y luchar.
si estan perdiendo ahi si escapar,no esperar a ser ventaja en numero para atacar porque eso si es de muy pt y maricas,vayan al 1 vs 1 y pleleen!!. suerte.
mettaaa
05-03-2009, 04:57 PM
para mi... sin duda radamantys :P
ese chavon no tiene limites para correr...
y si, tienen razon.. TODO Alsius lo odia y le da siempre a él
yo x suerte tengo retorno en 1 y no puedo correr o.O
va.. cuando me la veo feo... bloqueo preciso, retorno, protector y a correr hasta donde llegue, a veces tengo suerte y llega gente para ayudarme justito :P
lokisimo
05-03-2009, 05:00 PM
por suerte nadie me nombre (?) xD
Orkryst
05-03-2009, 05:07 PM
Agrego otro:
"Mata por gusto"...
Lyzzy
05-03-2009, 07:31 PM
mmmm.... todos los cazas corren eso es mas q obvio... yo con mi caza tmb lo hago...en especial cuando voy a cazar a syrtis y hago 1vs 1, si lo mato (en muy pocos casos) ese mismo pj viene con 10 mas y es OBVIO q voy a correr no voy a dar rps gratis U_U!!
para mi el q mas corre es.... mkealfa XD... como dije antes TODOS los cazas corren TODOS haber si entienden... TODOS corren... =) besitos XD
:harhar:
Acer23
05-03-2009, 08:25 PM
Todos corremos nadie anda con la letra "E" (?)
Menelmacar
05-03-2009, 09:04 PM
Yo recuerdo que una vez en el chat, leo... mira mira ahi esta maraton... y en realidad era maton el bb de ignis...
Creo que por lo menos una vez hemos corrido todos... Yo una vez escape desde pp hasta pinos, me tire protector, cuando se me fue ejercito y cuando se me fue otra vez protector.... eran como 6 lechugas las que me seguian....
Saludos...
alejandro_oyervides
05-03-2009, 09:08 PM
por suerte nadie me nombre (?) xD
yo voto a lokura, la vez pasada lo vi, me vio, y el muy pt corrio hacia mi, peleamos mas no recuerdo el resultado
bogiepop
05-04-2009, 02:32 AM
No se si ya lo pusieron pero el corredor profesional es R A D A M A N T I Z o como se escriba :P, apenas estan matando algunos de su grupo ya se pira al fuerte meni =P, antes de pegarle a cualquiera lo sigo con movilidad y ya se a pirao lejos xD
pescaupintau
05-04-2009, 02:43 AM
Jajajajajaja!!!! y bue......... por lo visto tamos igual en todo, yo con 106kg y anteojos (siamo fuori della copa), mejor sigamos criando panza, aguante pvp de birras!!!
Saludos!!!
espero que alguien suba video de ese pvp :naughty:
Yalimir
05-05-2009, 04:53 AM
:mf_hide:voto por dominicus dragon o como se escriba, conozco re bien la espalda de ese pj xD
jajaja realmente cierto mikealfa corre pero con poca vida este barba sino esta con katara no me enfrenta :mf_hide: crei q era solo a mi barba pero ya veo q no, lo q no entiendo es por q katara no le muestra como usar al barba :viking:
ramsesemperor
05-05-2009, 06:02 AM
espero que ramzes ( el barba ) que pone el primero que posteo sea el de alsius, si yo no hago otra cosa mas que morir!!!! aparte de que el mio es con S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.