PDA

View Full Version : Problemillas


WARIOS22
03-11-2007, 05:50 AM
RECIEN COMIENZO AJUGAR PERO TENGO PROBLEMAS CON EL AUTOPARCHE.LO BAJO DE OTRO LADO?SI ES ASI COMO LO USO?TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR EL SERVER LINUX.GRACIAS:thumb_up: :nunchaku:


PD: perdon por el post fuera de lugar:fingers:

pescaupintau
03-11-2007, 05:25 PM
Trata de describir mejor tus problemas.
1. no habras varios hilos para preguntar lo mismo
2. ¿que mensaje te da el autoparche?
3. ¿que servidor de linux querés bajar?. :huh:

Offtopic: ¿se puede descargar el servidor? ¡yo quiero! se me ocurre que podría hacer algo tipo seti@home entonces nunca mas habría lag porque varios podriamos nuestro servidor :fingers: claro que habría que pensar como sincronizarlos entre todos, y lo del contenido premium sería un problema(no se alguien sin escrúpulos podría "tocar" algo para tener un alquiler vitalicio de caballos por ejemplo) porque la gente de ngd tiene que comer todos los días (aunque parece que con eso y una computadora cerca el resto no les importa :D ). ¿Estoy divagando mucho ya?... es domingo, debería estar dormido y no posteando

surak
03-11-2007, 06:14 PM
No se puede descargar el servidor!

Warios, tu mensaje es muy poco claro.

WARIOS22
03-11-2007, 06:50 PM
MIRA ES QUE CUANDO PONGO ENTRAR SALTA QUE EL AUTOPARCHE ANDA MAL PROVOCA ERRORES YO REALMENTE NO SE NADA.PERO SIEMPRE QUE BAJE UN JUEGO TENIA QUE BAJAR UN PARCHE.EL MENSAJE ES ASI:Fallo la conexion con el servidor de autoparche.

WARIOS22
03-11-2007, 07:02 PM
Je Je Nisiquiera Pude Ver Como Se Juega El Juego Apenas Lo Baje Y Ya Provoco Erores Lo Pude Ver Solo Por Videos Y Se Parece Al Lineaje 2 C4.lastima Que Este Tenga Los Graficos Un Poquito Vajos Pero Da Igual Es Solo Para Divertirse.

WARIOS22
03-11-2007, 11:26 PM
El Servido Linux Cuando Lo Descargo Dice Que No Tiene Archivos O Algo Asi Y Cuando Lo Quiero Descomprimir No Me Aparece Nada Para Descomprimir Creia Que Era Un Error Del Servisio,no Se.

pescaupintau
03-12-2007, 12:06 AM
MIRA ES QUE CUANDO PONGO ENTRAR SALTA QUE EL AUTOPARCHE ANDA MAL PROVOCA ERRORES YO REALMENTE NO SE NADA.PERO SIEMPRE QUE BAJE UN JUEGO TENIA QUE BAJAR UN PARCHE.EL MENSAJE ES ASI:Fallo la conexion con el servidor de autoparche.
Bueno, ya es un avance. Fijate si tenés abiertos todos los puertos necesarios (listado de puertos:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=365&highlight=habilitar+puertos
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2420&highlight=puertos)

pd: efectivamente estaba divagando... aunque todavía me queda la intriga sobre servidor de que te bajaste...

WARIOS22
03-12-2007, 02:38 AM
NO CHE ABRI TODOS LOS PUERTOS QUE DECIA PERO EL PROBLEMA TODAVIA SIGE YO ME FIJE Y EN LA CARPETA DE REGNUM DECIA ASI C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\R TE QUIERO PREGUNTA RCOMO HAGO PARA SACAR LA ¨R¨ POEQUE CREO QUE ESTA MAL SEGUN LO QUE ME ENVIASTE VOS.

WARIOS22
03-12-2007, 02:54 AM
Mejor Voy A Empezar De Cero Y Lo Voy A Sacar Y A Volver A Bajar Aver Si Anda Me Va A Tardar 12 Horas Pero No Importa Si Veo Que Sige Con Errores Te Aviso.talves No Veamos Jugan.no Se Save.espero Que Se Solucione.gracias

pescaupintau
03-12-2007, 03:16 AM
c:\archivos de programa\etc... me remite a windows así que no tengo ni idea que hiciste. Lo mismo aplica para la "R", pero si es una carpeta donde tenés todo, entonces entrás a esa carpeta, seleccionar todo, cortar, te vas a la carpeta anterior (creo que el icono es una especie de flecha que apunta arriba) y pegás ahí.
Pero, de onda, es muy dificil entenderte... pasá por:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png

el segundo son las reglas de una lista de correo, pero sirven

WARIOS22
03-12-2007, 03:40 AM
Ajajajajajjajajajaj Esta Bueno.muy Diciplinario El Abuelo T_t T_t T_t

WARIOS22
03-12-2007, 03:43 AM
Vos Que Pj Tenes.hay Tenes Armas D,c,b,a,s. O Son Armas Por Niveles.

WARIOS22
03-12-2007, 06:21 AM
Che Te Quiero Preguntar Cual Es El Mejor Personaje Para Jugar Mago,dagero,arquero,elfo,elfo Oscuro,orco,enano,humano.por Que Cuando Juego Juegos Como Este Siempre Eligo A Los Personajes Mas Pts.recomendame Uno.y Tambien Si Hay Clanes O Party En El Juego.

sunos
03-14-2007, 03:03 AM
WARIOS22, podes tratar de postear en el foro tratando de respetar el sentido comun? posteas en secciones que tienen ninguna relacion al contenido de tu pregunta, y llegas a dar a pensar que tu unico interes es matar el rato molestando a los demas, te lo pido por favor, hace un modprobe "sentido comun" o instmod "sentido comun", si te gusta mas kldload "sentido comun"
pero trata de respetar un poco mas las divisiones y las areas, este tipo de preguntas va a "ayuda principiantes" , ademas leo en otros post que decis que no anda el link de descarga, dsp en post anteriores que lo descargaste y que te da errores, tambien posteas en la seccion "Linux" y haces alusiones a rutas de sitemas Window$ , este tipo de actitudes dan a entender que solamente venis a molestar

PD: perdon por el post fuera de lugar

WARIOS22
03-14-2007, 03:23 AM
Es Que No Me Doy Cuenta,ademas Como Soy Principiante Siempre Le Pregunto A Los Mejores,ves,recien Ahora Me Doy Cuenta Que Me Escriviste Esto.che Perdona.

PD: perdon por el post fuera de lugar