YhOsh
04-19-2009, 01:26 AM
Por que todo lo sé gracias a tí... Te lo dedico Mamá:
Mi mamá me enseñó a Apreciar un trabajo: "Chicos, Si se van a matar; háganlo afuera, Acabo de terminar de limpiar."
Mi mamá me enseñó Religión:"Mejor reza para que esto salga de la alfombra."
Mi mamá me enseñó Lógica:"Lo harás por que yo lo digo ...Fin de la discución."
Mi mamá me enseñó Prevención:"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso de que tengas un accidente."
Mi mamá me enseñó Ironía:"Ya no llores, O te dare verdaderas razones para llorar."
Mi mamá me enseñó a Ahorrar: "Guarda las lágrimas para cuando yo muera."
Mi mamá me enseñó Contorcionismo: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca!"
Mi mamá me enseñó Fuerza de volundad:"Te vas a quedar ahí hasta que te comas las verduras."
Mi mamá me enseñó Meteorología:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
Mi mamá me enseñó Hipocrecía: "Te he dicho un millón de veces que no exageres"
Mi mamá me enseñó Modificacion de compartamiento: "¡Dejá de actuar como tu padre!"
Mi mamá me enseñó Envidia:"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una madre tan maravilloso como vos"
Mi mamá me enseñó Ventriloquia: "Te callas y costéstame -¿por qué lo hiciste?-
Mi mamá me enseñó Odoltología:"¡Me gritas otra vez y te voy a estampar los dientes en la nuca!"
Mi mamá me enseñó Rectitud:"¡Te voy a enderezar de un sólo golpe!"
Gracias Mamá!!!
Mi mamá me enseñó a Apreciar un trabajo: "Chicos, Si se van a matar; háganlo afuera, Acabo de terminar de limpiar."
Mi mamá me enseñó Religión:"Mejor reza para que esto salga de la alfombra."
Mi mamá me enseñó Lógica:"Lo harás por que yo lo digo ...Fin de la discución."
Mi mamá me enseñó Prevención:"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso de que tengas un accidente."
Mi mamá me enseñó Ironía:"Ya no llores, O te dare verdaderas razones para llorar."
Mi mamá me enseñó a Ahorrar: "Guarda las lágrimas para cuando yo muera."
Mi mamá me enseñó Contorcionismo: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca!"
Mi mamá me enseñó Fuerza de volundad:"Te vas a quedar ahí hasta que te comas las verduras."
Mi mamá me enseñó Meteorología:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."
Mi mamá me enseñó Hipocrecía: "Te he dicho un millón de veces que no exageres"
Mi mamá me enseñó Modificacion de compartamiento: "¡Dejá de actuar como tu padre!"
Mi mamá me enseñó Envidia:"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una madre tan maravilloso como vos"
Mi mamá me enseñó Ventriloquia: "Te callas y costéstame -¿por qué lo hiciste?-
Mi mamá me enseñó Odoltología:"¡Me gritas otra vez y te voy a estampar los dientes en la nuca!"
Mi mamá me enseñó Rectitud:"¡Te voy a enderezar de un sólo golpe!"
Gracias Mamá!!!