PDA

View Full Version : Homenaje a mamá por enseñarme tantas cosas n_n

YhOsh
04-19-2009, 01:26 AM
Por que todo lo sé gracias a tí... Te lo dedico Mamá:

Mi mamá me enseñó a Apreciar un trabajo: "Chicos, Si se van a matar; háganlo afuera, Acabo de terminar de limpiar."

Mi mamá me enseñó Religión:"Mejor reza para que esto salga de la alfombra."

Mi mamá me enseñó Lógica:"Lo harás por que yo lo digo ...Fin de la discución."

Mi mamá me enseñó Prevención:"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso de que tengas un accidente."

Mi mamá me enseñó Ironía:"Ya no llores, O te dare verdaderas razones para llorar."

Mi mamá me enseñó a Ahorrar: "Guarda las lágrimas para cuando yo muera."

Mi mamá me enseñó Contorcionismo: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca!"

Mi mamá me enseñó Fuerza de volundad:"Te vas a quedar ahí hasta que te comas las verduras."

Mi mamá me enseñó Meteorología:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi mamá me enseñó Hipocrecía: "Te he dicho un millón de veces que no exageres"

Mi mamá me enseñó Modificacion de compartamiento: "¡Dejá de actuar como tu padre!"

Mi mamá me enseñó Envidia:"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una madre tan maravilloso como vos"

Mi mamá me enseñó Ventriloquia: "Te callas y costéstame -¿por qué lo hiciste?-

Mi mamá me enseñó Odoltología:"¡Me gritas otra vez y te voy a estampar los dientes en la nuca!"

Mi mamá me enseñó Rectitud:"¡Te voy a enderezar de un sólo golpe!"

Gracias Mamá!!!

Jerjes_I
04-19-2009, 08:56 AM
Por que todo lo sé gracias a tí... Te lo dedico Mamá:

Mi mamá me enseñó a Apreciar un trabajo: "Chicos, Si se van a matar; háganlo afuera, Acabo de terminar de limpiar."

Mi mamá me enseñó Religión:"Mejor reza para que esto salga de la alfombra."

Mi mamá me enseñó Lógica:"Lo harás por que yo lo digo ...Fin de la discución."

Mi mamá me enseñó Prevención:"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso de que tengas un accidente."

Mi mamá me enseñó Ironía:"Ya no llores, O te dare verdaderas razones para llorar."

Mi mamá me enseñó a Ahorrar: "Guarda las lágrimas para cuando yo muera."

Mi mamá me enseñó Contorcionismo: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca!"

Mi mamá me enseñó Fuerza de volundad:"Te vas a quedar ahí hasta que te comas las verduras."

Mi mamá me enseñó Meteorología:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi mamá me enseñó Hipocrecía: "Te he dicho un millón de veces que no exageres"

Mi mamá me enseñó Modificacion de compartamiento: "¡Dejá de actuar como tu padre!"

Mi mamá me enseñó Envidia:"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una madre tan maravilloso como vos"

Mi mamá me enseñó Ventriloquia: "Te callas y costéstame -¿por qué lo hiciste?-

Mi mamá me enseñó Odoltología:"¡Me gritas otra vez y te voy a estampar los dientes en la nuca!"

Mi mamá me enseñó Rectitud:"¡Te voy a enderezar de un sólo golpe!"

Gracias Mamá!!!

:confused2: hay muchos que desearimos tener una madre, asi, ya que nunca la tuvimos cerca :confused2:

Kaedes
04-20-2009, 07:10 PM
Algunas cosas me son familiares otras no, pero no se aplica solo a tu madre, si no a la mujer a cargo de tu crianza y educación, llámese hermana, tía, abuela, etc.

Azulsito
04-27-2009, 01:57 AM
Agradecele a tu madre que te quiere y te cuida(?)

Ludus
04-27-2009, 11:48 PM
jaja mi mi mama es esas cosas vivas todas juntas xD

Hito
04-28-2009, 12:57 AM
Jajaja! Lo peor de todo es que es verdad ¬¬

Jajaja! Igualmente la quiero como un chaboncito a un dulce (?) De esos que tienen muchos colores y dan vultitas con un palito, y a veces son tan truchos que se las sale el caramelo! Hasta lo podes hacer superman, batman, batichica, etc... EL MEJOR DULCE!

Salu2!

PD: Por si no entendieron hablé del chupetín. -.-'