PDA

View Full Version : Consulta usuarios Google Chrome


Cupertino
04-19-2009, 02:45 AM
Hola, tengo una consulta sobre el Chrome bueno, como sabran en la pagina principal te aparecen pequeñas ventanitas con los sitios mas visitados, mi duda es si hay alguna manera de poder sacar o cambiar esas ventanitas que aparecen. Bueno eso gracias

ListusMinimusHTTB
04-19-2009, 03:23 AM
Creo que no.

Lezz
04-19-2009, 03:28 AM
Creo que se puede, mi hermano me parece que las habia sacado, pero no se cómo.

climene
04-19-2009, 03:55 AM
cambiarlas sería ideal... pero sacarlas? es una de las cosas que más me gusta del chrome... no tengo que andar tecleando las direcciones que más uso a cada rato

Skjringsaal
04-19-2009, 04:00 AM
Podés agregar los marcadores que te van a aparecer tanto en la barra de la página inicial como en la barra de marcadores. A la derecha arriba tenés una llavecita para poder configurar, en opciones y en la página inicial tenés que seleccionar página o algo así, y destildar la de Google Chrome si la vas a sacar.

Jerjes_I
04-19-2009, 05:44 AM
Hola, tengo una consulta sobre el Chrome bueno, como sabran en la pagina principal te aparecen pequeñas ventanitas con los sitios mas visitados, mi duda es si hay alguna manera de poder sacar o cambiar esas ventanitas que aparecen. Bueno eso gracias

jajajaj como se me hace que te agarraron en algo indebido... jejejje

Pd: usa modo incognito ,Modo Incognito (http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?answer=95464&cbid=-1hi81fh2oh4n8&src=cb&lev=topic)
Pd2:es muyyy util creeeme jojoj
pd3: cierra y abre chrome unas 20 veces visitando otras paginas, para qie se quiten las actuales

Cupertino
04-20-2009, 01:38 AM
cambiarlas sería ideal... pero sacarlas? es una de las cosas que más me gusta del chrome... no tengo que andar tecleando las direcciones que más uso a cada rato

No quiero quitar las ventanitas, lo quiero hacer es sacar una de las ventanitas que hay porque es de un sitio web que ya no quiero visitar mas en este caso la del el juego de los dragones esa de los "dragonadopters" (nada indebido como mencionaron ) y que esa ventana de ese sitio no se vea mas y que en su lugar quede un espacio libre.

ronium
04-20-2009, 01:51 AM
CREO q no

textotextotextotextotextotexto

Kaedes
04-20-2009, 06:53 PM
Lo que deseas es removerlas al estilo firefox + googletoolbar 4 + Google Accounts, pero no se puede, solo queda borrar historial o usar el modo incógnito.

PD:
Si quieren tener una idea de como trabaja Google Chrome
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=39285&highlight=chrome
Nadie digo siquiera que post mas inútil.