View Full Version : Sólo una más !
Shevko
04-20-2009, 07:54 AM
Sólo una gema mas falta, para una nueva apertura gente..
Quiero felicitar a todos los Ignitas por el gran trabajo!
Tomamos Imperia primero, un grupo se fue a sacar a unos molestos verdes de Samal..
Luego esos mismos fuimos a Pinos y eramos 10 o 13...
Las cabritas se fueron de Imperia hacia Pinos y no pudieron con este Dream Team...
FELICITACIONES!
[img=http://img26.imageshack.us/img26/3434/screenshot2009042003505.th.jpg] (http://img26.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009042003505.jpg)
pelozo
04-20-2009, 07:57 AM
A algunas cabras le faltan un par de jugadores. Las saludo, les hago reverencia, les señalo a los tomates, vienen y me matan entre 10 -.-
Bueh, mañana probablemente a esta hora estaran invadiendo syrtis.
PD: le pegue un balestrazo al de la gema pero no alcanzo =(
Shevko
04-20-2009, 07:58 AM
A algunas cabras le faltan un par de jugadores. Las saludo, les hago reverencia, les señalo a los tomates, vienen y me matan entre 10 -.-
PD: le pegue un balestrazo al de la gema pero no alcanzo =(
Vos decis que hay que tienen que aliarse para ganarnos?
pelozo
04-20-2009, 07:59 AM
En este momento si (a las 4 de la mañana). A las 4 de la tarde probablemente no.
Intoxicado
04-20-2009, 08:00 AM
Exelente trabajo, mencion especial para Dono y Cacaroto por empujarme hasta Ignis !!!
Shevko
04-20-2009, 08:02 AM
En este momento si (a las 4 de la mañana). A las 4 de la tarde probablemente no.
Mira vos.... los felicito, ni asi nos ganan.... =)
InsektO
04-20-2009, 08:04 AM
Cada día más orgulloso de mi reino. :clapping5365:
pelozo
04-20-2009, 08:04 AM
Mira vos.... los felicito, ni asi nos ganan.... =)
No les ganamos porque habia pts entre ambos reinos ( alsius y syrtis ) que se atacaban, generando que todos nos atacaramos y no nos "unieramos".
PD: ¿tengo que recordarte que de dia Syrtis invade Ignis tranquilamente pero que se cae el server?
Shevko
04-20-2009, 08:06 AM
No les ganamos porque habia pts entre ambos reinos ( alsius y syrtis ) que se atacaban, generando que todos nos atacaramos y no nos "unieramos".
PD: ¿tengo que recordarte que de dia Syrtis invade Ignis tranquilamente pero que se cae el server?
De que te sirve invadir sin que saques una gema?
PD: Tengo que recordarte que sera nuestra 3er apertura de portal?
DonovanL2
04-20-2009, 08:06 AM
Muy buen laburo de todos.....
Excelente coordinacion tanto por mumble como por chat.......
Todos respondieron a la perfeccion en la puerta, todo el grupo se movio como uno solo....
Mencion especial para Powerslave que desistio de su decision inicial de tomar la gema para que esta quede en manos de uno de los pjs comunicados por mumble.
Da gusto jugar asi..... mis mas sinceras felicitaciones como mis respetos a las cabras y los verdes......
Saludos!
pelozo
04-20-2009, 08:08 AM
De que te sirve invadir sin que saques una gema?
PD: Tengo que recordarte que sera nuestra 3er apertura de portal?
La semana pasada (o la anterior, no recuerdo) Tiramos el server 4 veces en la puerta de ignis. Esta claro que asi Syrtis no va a abrir el portal mas, si cada vez que intenta invadir se cae el server.
Deifnian
04-20-2009, 08:14 AM
Sin duda ignis se merecería abrir el portal, por las ganas que le pone.
Pero leo demasiada soberbia en el thread.
No vendais la piel del oso antes de haberlo matado, ya pasó una vez que ignis tenía cinco gemas y al final fue alsius quien le hizo una visita al dragón.
:harhar:
Enhorabuena por estar tan cerquita.
OSIRIS
04-20-2009, 08:16 AM
Metí 4 abrojos en el recorrido hasta el reino y morí solo 2 veces en toda la campaña (poco para mi sin mascota, una en pinos, y otra en pn)... Esa skill bien metida sirve de mucho para aguantar la gema.
Excelente lo de los cabas, no se quién fué el que dijo que se manden todos adelante, pero sirvió muchísimo para los que venían de atrás antes de cruzar la muralla, entre ellos, la gema... Buen trabajo en general, igual, me gustó más la batalla de la última gema antes de abrir el portal, tuvimos más oposición, pero bueh... Saludos.-
PD: no tuve un lag injugable, por ahí los fps por el piso, pero fué, por lejos, la invasión de las que participé en donde mejor se portó el server... Bien por NGD.
ginTONYc
04-20-2009, 08:19 AM
Muy buen laburo de todos.....
Excelente coordinacion tanto por mumble como por chat.......
Todos respondieron a la perfeccion en la puerta, todo el grupo se movio como uno solo....
Mencion especial para Powerslave que desistio de su decision inicial de tomar la gema para que esta quede en manos de uno de los pjs comunicados por mumble.
Da gusto jugar asi..... mis mas sinceras felicitaciones como mis respetos a las cabras y los verdes......
Saludos!
Cualquier acción encarada como "reino" da gusto de jugarla. Y en realidad lo que expone Donovan L, es exactamente mi parecer.
Mi especial reconocimiento también a Powerslave, no sólo desistió sino que como muchos otros ignitas, se inmolaron para conseguir el objetivo. Que no se pierda el espíritu. Nadie gana sólo. Ésto es un logro de todos los que participan.
Saludos
Andino
04-20-2009, 08:28 AM
Muy buena la organizacion de hoy!!!
muy bien las areas, las auras y sobre todo muy unido el grupo.
felicitaciones a ignis y sigamos asi q abrimos el portal !!!
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
PD: cacaroto me salvaste la vida cuando me laguie adentro de alsius ejeje sos mi heroe :punk:
Shevko
04-20-2009, 09:25 AM
Porque esperar hasta mañana?
Si ahora mismo estoy cruzando mi muralla con la gema que les acabamos de sacar =):gun_bandana:
pelozo
04-20-2009, 09:31 AM
Si ahora mismo estoy cruzando mi muralla con la gema que les acabamos de sacar =):gun_bandana:
Felicidades.
Me encantaron los guardias superpoderosos *invisibles* que nos aparecieron a nosotros.
Eramos como 30, ustedes como 70. No hay mucho mas por aclarar, es obvio que si somos menos de la mitad de los que son ustedes nos invadan facilmente.
Ahora, poner cosas como "que groso ignis" me parece bien de pt, por lo explicado anteriormente. Esto ultimo no es dirigido particularmente a vos, es para todos.
Shevko
04-20-2009, 09:34 AM
Felicidades.
Me encantaron los guardias superpoderosos *invisibles* que nos aparecieron a nosotros.
Eramos como 30, ustedes como 70. No hay mucho mas por aclarar, es obvio que si somos menos de la mitad de los que son ustedes nos invadan facilmente.
Ahora, poner cosas como "que groso ignis" me parece bien de pt, por lo explicado anteriormente. Esto ultimo no es dirigido particularmente a vos, es para todos.
Sabes que pasa?
Que tus "compañeros" estan dropeando, leveando, comerciando... menos, proteger su reino... y con toda esa gente eran mas ustedes que nosotros...
Es por eso que les invadimos, fue la invasion mas facil...
Nuevamente...
IGNIS, FELICIDADES!:clapping5365:
pelozo
04-20-2009, 09:37 AM
Sabes que pasa?
Que tus "compañeros" estan dropeando, leveando, comerciando... menos, proteger su reino... y con toda esa gente eran mas ustedes que nosotros...
Es por eso que les invadimos, fue la invasion mas facil...
Nuevamente...
IGNIS, FELICIDADES!:clapping5365:
No creo, se gastaron varios estandartes, se llamo por chat de syrtis y no habia nadie. Los saves estaban completamente vacios, los lugares de leveo mas comunes tambien (grifos, octoporas, playa rasius).
Shevko
04-20-2009, 09:38 AM
No creo, se gastaron varios estandartes, se llamo por chat de syrtis y no habia nadie. Los saves estaban completamente vacios, los lugares de leveo mas comunes tambien (grifos, octoporas, playa rasius).
Quiza porque les falto su jugador estrella...?
Buenos dias gente......mirada me equivoque de post...
Shevko
04-20-2009, 09:50 AM
Suele pasar...
Polu-X
04-20-2009, 09:54 AM
Buenos dias gente......mirada me equivoque de post...
No mientas, que vos estabas :P
Felicitaciones a todos los Ignitas, no esperaba menos la verdad ^^.
pelozo
04-20-2009, 09:57 AM
Quiza porque les falto su jugador estrella...?
¿Quien es nuestro jugador estrella? :looking:
Kamyla_Von_Carstein
04-20-2009, 10:02 AM
Felicitacioneeeeeeeees! linda organizacion :clapping5365:
Shevko
04-20-2009, 10:03 AM
¿Quien es nuestro jugador estrella? :looking:
Un pj rubiecito que se anda escondiendo por ahi siempre...
:P
Hace varios dias que no lo veo...
Y ya se me hace aburrido el juego si no tengo su "Has matado a..."
MalditoLobo
04-20-2009, 10:06 AM
No entiendo, ¿si fue la invasión más fácil por qué tantas felicitaciones, Shevko?
Por lo demás, felicidades de mi parte al resto de los ignitas. A ver si algún día puedo estar conectado en una invasión. Bah, estuve en una, pero me mató la frustración, nunca pude llegar hasta la muralla gracias al amado lag.
PS: Que bueno que mi bárbaro tiene el pelo oscuro, ya me da miedo Shevko u.u
No mientas, que vos estabas :P
Felicitaciones a todos los Ignitas, no esperaba menos la verdad ^^.
yo la verdad es que esperaba mas....pero no ignitas sino algun guardia en la puerta sabes....es alucinante el gran desbanace numerico que hay entre los reino a cualquer hora...en la madrugada....mañana.....tarde....noche......siempr e somos mas jijijiji tiene que arreglar eso...por el bien de todos ....bueno ya son las 11.....tendreis que ir a trabajar o a estudiar o dormir o algo de eso no?
paspas74
04-20-2009, 10:18 AM
yo la verdad es que esperaba mas....pero no ignitas sino algun guardia en la puerta sabes....es alucinante el gran desbanace numerico que hay entre los reino a cualquer hora...en la madrugada....mañana.....tarde....noche......siempr e somos mas jijijiji tiene que arreglar eso...por el bien de todos ....bueno ya son las 11.....tendreis que ir a trabajar o a estudiar o dormir o algo de eso no?
Pues la verdad...
tenia un pj en eferias y .. eramos 5... para recuperar contra 15.
en stone, eramos tb menos...
el caso es que... cuando llegue a puerta, aun no habia llegado ignis pero... no habia guardias!....
SYRTIS no tiene guardias en puerta? o eramos muchisimos?
esta claro que somos muy muy malos en syrtis, eramos mas y nos pasaron por encima con nada.
Me quedo mas que sorprendido!
elendriel
04-20-2009, 10:28 AM
Pues la verdad...
tenia un pj en eferias y .. eramos 5... para recuperar contra 15.
en stone, eramos tb menos...
el caso es que... cuando llegue a puerta, aun no habia llegado ignis pero... no habia guardias!....
SYRTIS no tiene guardias en puerta? o eramos muchisimos?
esta claro que somos muy muy malos en syrtis, eramos mas y nos pasaron por encima con nada.
Me quedo mas que sorprendido!
No hubo guardias en puerta? Bah, ya no me sorprende nada, es un error tener en cuenta el total de usuarios conectados en cada reino, en vez de tener en cuenta como mínimo los niveles o los que estan en zg, que solo es una condición.
Sechi
04-20-2009, 10:41 AM
Che pibe tan bueno sos jugando? komo si hubieras invadido vos solo, me parece ke te tenes ke sakar la fama de la kabeza..
Y Alsius era pt por invadir a la madrugada..
ljrossi
04-20-2009, 12:12 PM
:confused2:
"Dream Team" ?? mas vale diríamos "Night Team"
RegnumIrae
04-20-2009, 12:17 PM
Felicidades.
Como ya dije, es justo que no tuviesemos guardias en puerta, puesto que nosotros teniamos mas lvls 20 que ellos :p
"Dream Team" ?? mas vale diríamos "Night Team"
xD
Andino
04-20-2009, 03:42 PM
el tema es el siguiente:
no aparecieron guardias en puerta, puede ser o porque los verdes no fueron a defender en muralla y habia muchos leveando o comerciando o porque se buguearon los guardias verdes y no aparecieron.
solo los de syrtis saben
PD: se bugueo el portal :ranting: todavia y no pude entrar jjeje
m4cgregor
04-20-2009, 04:16 PM
sólo una gema mas falta, para una nueva apertura gente..
Quiero felicitar a todos los ignitas por el gran trabajo!
Tomamos imperia primero, un grupo se fue a sacar a unos molestos verdes de samal..
Luego esos mismos fuimos a pinos y eramos 10 o 13...
Las cabritas se fueron de imperia hacia pinos y no pudieron con este dream team...
Felicitaciones!
[img=http://img26.imageshack.us/img26/3434/screenshot2009042003505.th.jpg] (http://img26.imageshack.us/my.php?image=screenshot2009042003505.jpg)
5 am
get a life
5 am
get a life
La cruda realidad jijijji
Torg_Snowflake
04-20-2009, 04:28 PM
No dije nada, me equiovoque de thread. XD
Centinela-Oscuro
04-20-2009, 04:35 PM
Felicitaciones Ignis !!!!!!
Esta vez no pude estar pero me lo contaron hace un rato jejeje.
En fin bien por Ignis! Como dijo Insek, cada vez mas orgulloso de mi reino.
Saludos.
DonovanL2
04-20-2009, 04:49 PM
5 am
get a life
Ignis 3 - Syrtis 0
Get a realm/kingdom
P.D: Comentario jocoso/chistoso hecho sin ánimo de ofender a nadie y menos a Luca el cual es un jugador al que respeto y admiro muchisimo en esta comunidad, simplemente me parecio oportuno y con el único objetivo de ser una "gastada" dada la situacion del juego (es increíble que tenga que aclarar estas cosas por las dudas)
Saludos!
Skjringsaal
04-20-2009, 04:55 PM
¿Qué le pidieron al dragón?, ¿el poder dracónico?, ¿revivir a Krillin?.
XPomelitoX
04-20-2009, 05:21 PM
Hasta que no se arregle el tema del server... y se deje de colgar cada vez que se intenta llegar a romper puerta de ignis...
mejor no alardear mucho
porque cuando eso se arregle nunca se sabe que pueda pasar.
y aca no estoy a favor de nadie ni en contra de nadie...
es simple.... la realidad es simple y la vivimos todos sin importar el reino... cuando se llega a ignis el server se cae.
Siempre me pregunto.... cuando se arreglen todos estos fallitos y el server aguante de igual para todos... de que van a alimentar estos topics :/?
chausis
^.^
PD: Sera que se puedan alimentar de...
Un poco mas de Humildad y menos Soberbria ;)
PD2: y es que... una cosa es abrir un tema para felicitar a vuestro reino... otra es darla de careta porque a unos no se les cuelga el server desilucionandoles o cansandoles y dandoles por tanto, el espiritu de aguantar despierto o despertarte para invadir
PD3: sigo esperando cuando tengamos igualdad de recursos para ver realmente el maximo potencial de cada reino.
Por eso prefiero esperar.... la mitad de las problematicas estan por fuera de nuestras manos... para que sostener la fama o la desdicha en ellas?... eso no da :/
MalditoLobo
04-20-2009, 05:21 PM
¿Karma verde para Shevko? xD
Wargirl
04-20-2009, 05:25 PM
Shevco de mi parte y de muchos mas te ganaste un ignore en todos lados porque todos tus post son para pelear y armar quilombo ya en tus primeros post se nota que solo buscas pelear.
Wargirl
04-20-2009, 05:29 PM
En honor a The Prisioner y al salon (?)
Alguien quiere postre?
http://www.guiadelaplata.com/gorll_pizzeria/foto_530x530.jpg
Cuisi
04-20-2009, 05:30 PM
jajaja.. q h de p.. sale karma (?) xD
creo q eligieron la exp....:naughty:
m4cgregor
04-20-2009, 05:35 PM
Ignis 3 - Syrtis 0
Get a realm/kingdom
P.D: Comentario jocoso/chistoso hecho sin ánimo de ofender a nadie y menos a Luca el cual es un jugador al que respeto y admiro muchisimo en esta comunidad, simplemente me parecio oportuno y con el único objetivo de ser una "gastada" dada la situacion del juego (es increíble que tenga que aclarar estas cosas por las dudas)
Saludos!
El respeto es mutuo !
Y lo hago extensivo a la casi totalidad del rojo reino...
Salvo, por supuesto, las contadas y conocidas excepciones que dan la nota con post pelotudos...
Andino
04-20-2009, 05:37 PM
AL dragon le pedimos q no se conecte ni dono ni caca por una semana o q les saquen tifon porque rompen todo a tifonazos y no dejan nada :P
nahh mentira pedimos exp por una semanita:naughty:
Darkenden
04-20-2009, 05:39 PM
Leveando al tira, de un momento para otro los mobs dejaron de darme el bonus de experiencia escogido.
Darkenden
04-20-2009, 05:54 PM
Para que mier.. le dan bola a estos retrasados, abrieron el portal a la hora que mas gente tienen y los otros 2 menos, pero aun asi sigue siendo algo meritorio, porque siempre lo logran los mas grosos de Ignis devido a su coordinación, salvo muchas exepciones que se auto incluyen en ese gran Dream-Team solo por estar 20 minutos a su lado...
El resto de los Ignitas que se cren grandes en este foro y que al final no logran nada cuando juegan de dia, deberian aprender un poco de ese Dream-Team, haber si logran invadir de dia alguna ves y no querer robarle la gloria a los dema, eso es realemente patetico :tsk_tsk:
Mis felicitaciones :thumb: hasta cierto punto, cuando se entre de dia, creo que resiviran el respeto que merecen (no es una excusa, el la realidad)
A los Alsirios nocturnos, aprendan a resivir ayuda a la hora en que en ambos reinos hay menos gente y en Ignis mas, usen la cabeza de ves en cuando.
Mejor me ahorro el karma rojo
__________________________________________________ _______
Bueno, alguien podria explicarme porque desaparecio el bonus?, porque es muy raro que de 1 minuto a otro se esfume.
Leukothea
04-20-2009, 05:54 PM
Y bue...
Después que criticaron tanto a Alsius parece que nosotros como cabras vamos a tener que retomar la costumbre madrugadora...
Bastante feo lo que se arma con esto, la persona que creó este tema merece nada más que mi lástima por no tener una vida y por sentirse tan orgulloso de algo que a la larga no funciona si no se invade de madrugada. ¿Acaso crees que podemos estar 24 horas conectados?... Nah, ya pasé mi tiempo de vicio extremo y ahora estoy viviendo una vida normal... (o intento de vida mas o menos normal).
Felicidades a los madrugadores, a los que tienen una vida y que se quedaron por una ambición que no da una buena recompensa... Y tambien... Sé que Alsius no se va a quedar asi, pero mientras el servidor crashee a cada rato sólo porque tratamos de invadir a Ignis, no podremos hacer mucho... y si alguno de mis compañeros Alsirios quiere volver a recuperar las gemas y retomar la costumbre madrugadora... los acompañaré con gusto (salvo los dias de clases XD).
Nebirus
04-20-2009, 06:01 PM
Buena ignis igual, pero no se den tanto aires, no se confien mucho chicos, =/
los lleva por mal camino, despues se pisan solos la cola
y es peor..
felicidades ignis!
y no hagan mas temas de esto, van a hacer un thread por cada apertura de portal?...
aburre xD!!!!
pero bue...
igual fuimos los primeros y los segundos xD!
Saludetes
Mejor me ahorro el karma rojo
__________________________________________________ _______
Bueno, alguien podria explicarme porque desaparecio el bonus?, porque es muy raro que de 1 minuto a otro se esfume.
Para que mier.. le dan bola a estos retrasados (ustedes saben de quienes hablo, no se autoincluya al pedo el resto) abrieron el portal a la hora que mas gente tienen y los otros 2 menos, pero aun asi sigue siendo algo meritorio, porque siempre lo logran los mas grosos de Ignis devido a su coordinación, salvo muchas exepciones que se auto incluyen en ese gran Dream-Team solo por estar 20 minutos a su lado...
El resto de los Ignitas que se cren grandes en este foro y que al final no logran nada cuando juegan de dia, deberian aprender un poco de ese Dream-Team, haber si logran invadir de dia alguna ves y no querer robarle la gloria a los demas, eso es realemente patetico :tsk_tsk:
BUE EDITO ESTA PARTE porque el thread de Dark me hizo reaccionar un poco, no por el karma que la final no me dio, sino proque reaccione tarde por el factor horario xD ya que no en todas las partes del mundo que se jeuga es la noche-madrugada, sin embargo no me retracto con eso de gente que roba fama, porque es cierto...
Dentro de todo en otras partes del mundo tal ves sea mas temprano y eso es valido, mi error y lo reconozco.
Mis felicitaciones a los Ignitas :thumb:
A los Alsirios nocturnos, aprendan a resivir ayuda a la hora en que en ambos reinos hay menos gente y en Ignis mas, usen la cabeza de ves en cuando.
Skjringsaal
04-20-2009, 06:08 PM
:cuac: si no entran a felicitar, no entren (?). A todos se nos cae el servidor, y todos sabemos qué tamaño tienen algunos jugadores. La verdad aflora como el agua servida de las cloacas, siempre, y todos pueden verla. No es ni tan digna como algunos pintan, ni patética como otros pretenden dejarla: Ignis abrió el portal porque buscó las gemas a la mañana y punto. Cada uno sabe lo que eso conlleva.
climene
04-20-2009, 06:10 PM
¿Invadieron?, ¿a qué hora?
¡Ah! Madrugada, con razón... estaba durmiendo para poder vivir mi vida como corresponden. Ya saben, lo que hace una persona normal: levantarse temprano (igual hoy me levanté tarde, a las 8 por el resfrío, ya que no quería agarrarme el frío de la madrugada), hacer la primera revisión de periódicos nacionales para las empresas a las que asesoro, armar unos planes comunicacionales, arreglar el proyecto que presentaré para el concurso empresarial...
5 am
get a life
x2, a veces me da la impresión que estoy tienen una vida como la de la familia de mi ex-compañera de colegio: se levantaban a las 12 y desayunaban, almorzaban a las 4, tomaban once a las 10, cenaban a las 2 am, seguían otro rato despiertos y luego se acostaban...
xD que maten al director de Dragon Ball Evolución... ¡que quiere hacer la segunda parte!
PD3: sigo esperando cuando tengamos igualdad de recursos para ver realmente el maximo potencial de cada reino.
Por eso prefiero esperar.... la mitad de las problematicas estan por fuera de nuestras manos... para que sostener la fama o la desdicha en ellas?... eso no da :/
Cada día ganas más mi respeto... efectivamente humildad falta a algunas personas que suelen venir al foro, más que nada para crear/comentar en temas así...
Yo estuve en los intentos de invasión en pleno día... gasté estandartes... y termine emputecida porque no hay caso de poder invadirlos en una hora en la que puedo darme un minuto de relajo para jugar...
xD weon... y no hiciste ningún comentario de la imagen que te dediqué en chusmeríos...
Bastante feo lo que se arma con esto, la persona que creó este tema merece nada más que mi lástima por no tener una vida y por sentirse tan orgulloso de algo que a la larga no funciona si no se invade de madrugada. ¿Acaso crees que podemos estar 24 horas conectados?... Nah, ya pasé mi tiempo de vicio extremo y ahora estoy viviendo una vida normal... (o intento de vida mas o menos normal).
Mija, busca los otros temas creados por el... son todos en la misma onda...
Y hablando de vida normal, toquemos un tema de vida normal... ¿que onda el asado? parece que no hay quorum
Albus_Camus
04-20-2009, 06:15 PM
La proxima apertura pidanle al dragon que me arregle internet, para colmo no podia loguearme en el foro siquiera...
Saludos a todos!
Leukothea
04-20-2009, 06:27 PM
Y hablando de vida normal, toquemos un tema de vida normal... ¿que onda el asado? parece que no hay quorum
Ni idea mija, yo al menos sé que iria, pero tendremos que decirles a todos los chicos de chile que juegan RO que hay asado, lo malo de todo esto, es que algunos ni pasan por aca -.- (otros, que estuvieron de carrete en carrete los primeros meses de clases andan "castigados" asi que no podran ir xD)
lord_dvl
04-20-2009, 06:38 PM
Felicidades a los Ignitas por la invasión de ayer. Este último mes el revuelo de guerra que hubo estuvo interesante. Lástima el no haber podido romper sus puertas nunca por diferentes motivos (lag, caidas del servidor, etc).
Respecto a invadir a la "madrugada" antes pensaba eso, pero después te das cuenta que no solo los latinoamericanos estamos jugando a esto y la "madrugada" nuestra puede ser la mañana de otros o la tarde/noche de algunos. Igualmente no me voy a levantar a las 5am sea en donde sea por el juego, esto no quita que otros no lo hagan.
Por mi parte el último intento de invasión a algun reino fue hace unas semanas. Viendo como es la cosa creo que voy a dejar de ir a guerras masivas para concentrarme en los fuertes o de cazeria por ahi. Muchos ya habran leido esto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40560
Espero que la pasen bien y que siga la guerra (y espero que sea solo en el juego)
Saludos y nos vemos.
climene
04-20-2009, 06:42 PM
Yo ya me aburrí de los intentos de invasión... recuperar fuertes/Castillos y caza (o leveo) cuando me conecto, eso es lo que hago ahora
lord_dvl
04-20-2009, 06:47 PM
Yo ya me aburrí de los intentos de invasión... recuperar fuertes/Castillos y caza (o leveo) cuando me conecto, eso es lo que hago ahoraBueno, te voy a agregar como amigo en Syrtis y si se da de ir de caceria o de molestar por ahi con algun grupo o con el clan a donde pertenece mi caballero te aviso te parece?
Nevinirral
04-20-2009, 06:47 PM
q ganas de armar quilombo loco... no puede ser que no se pueda festejar una invacion fructifera sin que alguien large una puteada
urgit
04-20-2009, 06:54 PM
Felicidades a todos los ignitas menos al creador de este post.
Yo ya me aburrí de los intentos de invasión... recuperar fuertes/Castillos y caza (o leveo) cuando me conecto, eso es lo que hago ahora
Yo también me aburrí de las invasiones ... pero sirvió para subir a mi nuevo caballero a nivel 35. A ver si cuando lo gradue ya han corregido el rendimiento del server ;)
Wilder
04-20-2009, 07:02 PM
¿A ayuda te referís a los dos terrores que nos tiraron brujos verdes cuando estabamos por alcanzar al grupo de cuatro que llevaba la gema de Alsius?
Estaba preparando la balestra para darle al de la gema y PAFF al piso junto con los otros de mi reino.
DonovanL2
04-20-2009, 07:04 PM
¿Invadieron?, ¿a qué hora?
¡Ah! Madrugada, con razón... estaba durmiendo para poder vivir mi vida como corresponden. Ya saben, lo que hace una persona normal: levantarse temprano (igual hoy me levanté tarde, a las 8 por el resfrío, ya que no quería agarrarme el frío de la madrugada), hacer la primera revisión de periódicos nacionales para las empresas a las que asesoro, armar unos planes comunicacionales, arreglar el proyecto que presentaré para el concurso empresarial...
Yo ayer empece a jugar a las 24 mas o menos o un poco mas tarde si mal no recuerdo y cuando se fue dando el tema de la invasion a alsius me quede hasta que trajimos la gema a Ignis (3 de la mañana mas o menos) que entre tontear un poco y sacar un par de fotos se hizo las 3:30. Aun así, hoy lunes, dia laborable me levante a las 7 como siempre y realmente no me arrepiento de nada, la pase muy bien anoche y espero que se repita.
¿Puedo catalogar lo mío como una vida normal? (me da mucha curiosidad el tema)
Por otro lado he visto muchas pero muchas "argumentaciones" haciendo alusion a que cuando quieren invadir ignis se cae el server (lo cual no es mentira ya que paso las ultimas 2 o 3 veces, realmente no recuerdo con certeza) pero........ Hace un par de semanas atras se caía el server cuando queríamos invadir Syrtis (yo viví al menos 3 ocasiones de ese tipo) asi que argumentar que el server cae solo cuando nos quieren invadir a nosotros lo veo ....como decirlo...... poco imparcial....... (que en este ultimo tiempo nos haya pasado a nosotros es porque simplemente nos han estado atacando solo a nosotros, lo cual me parece completamente normal ya que tuvimos 4 gemas durante bastante tiempo).
En fin...... era solo una observacion nomas.
Saludos!
mjc_de_flores
04-20-2009, 07:07 PM
Felicitaciones por abrir el portal.
--------------------------------------------------------------
Puedo hacer una pregunta? (con esta ya estoy haciendo una xD)
Habia superguardias en la muralla de syrtis? me comentaron que no habia, y me agarro incertidumbre... simplemente dudo que syrtis en ese momento tenga mas gente que los demas reinos. En este caso habria un bug en el sistema de los superguardias.
Saludos!
Nevinirral
04-20-2009, 07:08 PM
epero que se sienta contento el pedaso de infeliz q me dio karma rojo por este post, si fue shavenko, por favor tene los huevos para firmarlo como yo lo ise, por que solo dar karma por una misera razon de "te la debia" me parece inmaduro y recontra gil de tu parte.
si no fuistes vos perdon, se lo digo entonces al que me lo dio.
madura flaco
Obito-Uchiha
04-20-2009, 07:16 PM
Yo ayer empece a jugar a las 24 mas o menos o un poco mas tarde si mal no recuerdo y cuando se fue dando el tema de la invasion a alsius me quede hasta que trajimos la gema a Ignis (3 de la mañana mas o menos) que entre tontear un poco y sacar un par de fotos se hizo las 3:30. Aun así, hoy lunes, dia laborable me levante a las 7 como siempre y realmente no me arrepiento de nada, la pase muy bien anoche y espero que se repita.
Por otro lado he visto muchas pero muchas "argumentaciones" haciendo alusion a que cuando quieren invadir ignis se cae el server (lo cual no es mentira ya que paso las ultimas 2 o 3 veces, realmente no recuerdo con certeza) pero........ Hace un par de semanas atras se caía el server cuando queríamos invadir Syrtis (yo viví al menos 3 ocasiones de ese tipo) asi que argumentar que el server cae solo cuando nos quieren invadir a nosotros lo veo ....como decirlo...... poco imparcial....... (que en este ultimo tiempo nos haya pasado a nosotros es porque simplemente nos han estado atacando solo a nosotros, lo cual me parece completamente normal ya que tuvimos 4 gemas durante bastante tiempo).
Saludos!
Felicidades ignis! Muy bien, por tercera ves consiguieron todas las gemas......
te corrijo, 2 veces paso cuando quisieron invadir syrtis, y al final pudieron hacerlo igual si no me equivoco....y contra ignis fue 3 veces, la tercera se cayo 2 veces seguidas, entonces fueron 4 caidas. aunque despues pusieron en peligro la puerta como estaba antes, pero muchos ya no estaban conectados.
¿A ayuda te referís a los dos terrores que nos tiraron brujos verdes cuando estabamos por alcanzar al grupo de cuatro que llevaba la gema de Alsius?
Estaba preparando la balestra para darle al de la gema y PAFF al piso junto con los otros de mi reino.
Bueeso no lo sabia, gente boluda hay en todas partes, sin embargo por lo que se, un par de veces algunos Syrtenses trataron de ayudar y los Alsirios los eliminaron y a eso apuntaba yop.
urgit
04-20-2009, 07:22 PM
Ese es tu caso personal, el mio es al contrario si no duermo 5-6 horas no soy persona y además depende del trabajo, hay días que podría ser más ligero y otros que requiere que esté al 100% (como lunes y viernes), además que debo dar siempre buena imagen porque trato con el "público".
Sólo hay que ver si son más el número que pueden o los que aún queriendo no pueden. Yo me resigne, yo como español, ese horario que pones es casi ya cuando me despierto y debo ir a trabajar por lo que no puedo y el horario normal y madrugadas es hora punta del juego, así que las invasiones no están hechas para europeos.
DonovanL2
04-20-2009, 07:29 PM
Felicidades ignis! Muy bien, por tercera ves consiguieron todas las gemas......
te corrijo, 2 veces paso cuando quisieron invadir syrtis, y al final pudieron hacerlo igual si no me equivoco....y contra ignis fue 3 veces, la tercera se cayo 2 veces seguidas, entonces fueron 4 caidas. aunque despues pusieron en peligro la puerta como estaba antes, pero muchos ya no estaban conectados.
No, yo he estado presente en 3 ocasiones que estuvo la muralla verde vulnerable (no hablo de invaciones porque en 1 ni rompimos), no me pidas fechas porque me matas por completo, de todas maneras es un dato anecdótico, simplemente quiero que se recuerde que el server no solo cae cuando se invade ignis sino que una caída del servidor es factible simplemente cuando hay una gran concentracion de pjs en poco espacio en el mapa (sea el reino que sea y en el lugar que sea).
De todas maneras, como dije anteriorimente, no dejan de ser detalles......
Saludos!
Ese es tu caso personal, el mio es al contrario si no duermo 5-6 horas no soy persona y además depende del trabajo, hay días que podría ser más ligero y otros que requiere que esté al 100% (como lunes y viernes), además que debo dar siempre buena imagen porque trato con el "público".
Te entiendo perfectamente y lo que plantee yo fue un caso aislado y segun la situacion (no lo hago siempre porque no me da el cuero). El punto es que a veces jode que despues de lograr algo como una invasion exitosa (que cada vez es mas dificil en el juego) te tengas que comer comentarios generalizados del tipo de "no tenes vida" o "yo juego en horarios normales" o cosas como esas.......
Saludos!
climene
04-20-2009, 07:40 PM
Saludos!
En ningún momento dije que el server se caía sólo en invasiones a ignis... dije que me cansé de no poder invadir en horario diurno, por lo que me dedico a otras cosas en el juego...
ps: yo tampoco puedo funcionar decentemente sin 6-7 horas de sueño... si le sumo que buena parte de mi trabajo es lectura/escritura más un poco de diseño... no me la puedo sin dormir
DonovanL2
04-20-2009, 07:43 PM
Ignis 3 - Syrtis 0
Get a realm/kingdom
Saludos!
Jeje....menos mal que aclare y encima el destinatario del post entendio mi intencion de "gastada sin animos de ofender y siempre manteniendo el respeto" pero bueno, al parecer la gente cuando esta en caliente u ofuscada definitivamente es mejor no decirles nada (lo mas gracioso es que el post no iba dirigido a todos sino a un pj en particular que ni siquiera era el/ella!!!!)
Sólo una más ! ----------- 04-20-2009 01:55 PM ----------- a pesar de la aclaracion te lo has ganado con creces. Un saludo Zial
(el karma fue rojo obviamente).
Moraleja: La proxima vez mando un PM
P.D: Sin rencores estimado/a, debes estar algo frustrado/a y te entiendo, de todas maneras te agradezco y te respeto muchisimo por firmar el karma y hacerte cargo.
Saludos!
capienzo
04-20-2009, 07:46 PM
[QUOTE=climene;684460]¿Invadieron?, ¿a qué hora?
Los que jugamos al ROL no somos personas normales.
Shevko
04-20-2009, 08:12 PM
Shevco de mi parte y de muchos mas te ganaste un ignore en todos lados porque todos tus post son para pelear y armar quilombo ya en tus primeros post se nota que solo buscas pelear.
Cuando diga pichichi, move la cola...
Mi post lo abri para felicitar a los Ignitas que presenciaron la invasion...
Las 2 invasiones...
Y no para hacer quilombo, si vos pensas que fue asi, alla vos...
No me tildes de quilombero... yo solo digo la verdad y eso les ofende a varios...
Que pasa? les molesta que sea nuestra 3er apertura del portal?
Es una forma de divertirse...
Estabamos aburridos, la dea era solo tomar Herbred y hacer batalla alli..
Pero un grupito se fue apra Eferias y bue...
Ante que no venia nadie, no nos ibamos a negar en sacar la gema que nos faltaba...
Centinela-Oscuro
04-20-2009, 08:15 PM
Ignis ayer invadio Alsuis y Syrtis a distintos horarios, y para contestar a los que dicen que madrugamos les digo que la verdad es que nunca se dice "che madrugemos para invadir cuando no haya nadie", si lo quieren creer bien y sino tambien.
La gente que quiere lograr invadir a Syrtis o Alsuis lo intenta cuando el grupete de siempre nos juntamos masomenos todos y la realidad es que ese horario es un poco antes de la medianoche argentina.
Nosotros tenemos la virtud, por decirlo de alguna manera, de insistir e insistir y bueno a medida que va pasando el tiempo es obvio que va a ver menos gente, pero nuestro mismo grupo sigue insistiendo!
A mi me contaron (por que no estuve) que la gema de alsuis llego al portal de ignis a las 3:00 am y la de syrtis a las 5:30 am. Si nos ponemos a analizar duramente el horario la gema de alsuis no se tomo en una hora "loca" y luego con ese envion (creo que se escribe asi xD) animico la gente fue por la de syrtis es algo obvio que suceda.
PD: No sigan peleandose manga de pts :P va para todos! :D
Saludos.
climene
04-20-2009, 08:17 PM
Los que jugamos al ROL no somos personas normales.
rol o RO?
Yo juego rol hace más de 8 años, y soy de lo más normal...
Y todos los roleros con los que me junto son iguales...
Shevko
04-20-2009, 08:28 PM
Yo me considero una persona muy normal...
Que se piensan que porque laburan de mañana y se levantan temprano y todo tienen el derecho de no ser invadidos si no estan ustedes?
Pero por favor!
Que hay con los que trabajan de tarde?
Yo trabajo de 14 hs a 22:30
Llego a mi casa a eso de las 23 hs y que hay?
No puedo salir a ningun lado los dias de semana entonces entro al RO...
Y como al otro dia entro a las 14 hs me kedo hasta la hroa que se me re contra re canta...
Y ahora estoy de vacaciones y si no kiero dormir por romperles todo el reino adentro lo voy a hacer...
Porque con mi tiempo, con mi vida hago lo que quiero...
(Sono re caliente todo pero no lo es...)
GENTE, YA ESTA, IGNIS ES SUPERIOR... Y CONTRA ESO, NO HAY NADA QUE HACER...
Para la "gente" normal de los otros reinos... esmerense un poco mas... asi no van a nignun lado eh!
Ha, hagan alianza si kieren... quizas puedan con nosotros...
=)
Atte.
Kaka! El que fue al Parque Sarmiento... =)
Mauro_m
04-20-2009, 08:48 PM
A ver...
Estoy a unas pocas materias de recibirme de Ingeniero electromecánico, ando de novio hace 8 años y medio, trabajo todas las mañanas con mi viejo en un taller, juego al regnum hasta las 3/4am, duermo por veces 4 horas al día y????....(es obvio que solo en algunas ocasiones hago el esfuerzo de dormir solo esa pocas horas al día...como anoche)
Porque no se dejan de hacer los superados de la vida, si no saben absolutamente nada de la vida de los demás.
Dicen:
-Que me levanto a las 5...6...7 am y tengo una vida normal...
Y yo digo:
-y?...
Como me molesta la gente que se viene a mandar la parte: Me levanto a las 5, leo el diario, entrego la tesis de la decimo quinta ingenieria que estudio, soy la persona más importante de la NASA y bla bla bla.
Por favor, no hablen de la vida de los demás si ni siquiera saben como nos llamamos...si quieren catalogar algo, haganlo en base al juego...que en eso sí nos conocemos...
Perdonen la expresión pero lo unico que hacen es HABLAR AL PEDO de la vida social que todos tenemos.
Nevinirral
04-20-2009, 08:55 PM
Yo me considero una persona muy normal...
Que se piensan que porque laburan de mañana y se levantan temprano y todo tienen el derecho de no ser invadidos si no estan ustedes?
Pero por favor!
Que hay con los que trabajan de tarde?
Yo trabajo de 14 hs a 22:30
Llego a mi casa a eso de las 23 hs y que hay?
No puedo salir a ningun lado los dias de semana entonces entro al RO...
Y como al otro dia entro a las 14 hs me kedo hasta la hroa que se me re contra re canta...
Y ahora estoy de vacaciones y si no kiero dormir por romperles todo el reino adentro lo voy a hacer...
Porque con mi tiempo, con mi vida hago lo que quiero...
(Sono re caliente todo pero no lo es...)
GENTE, YA ESTA, IGNIS ES SUPERIOR... Y CONTRA ESO, NO HAY NADA QUE HACER...
Para la "gente" normal de los otros reinos... esmerense un poco mas... asi no van a nignun lado eh!
Ha, hagan alianza si kieren... quizas puedan con nosotros...
=)
Atte.
Kaka! El que fue al Parque Sarmiento... =)
estas pidiendo karma rojo a gritos, y si fuistes vs el q me dio karma de "vengaza" sos mas gil de lo q pense.
en serio sos totalmente INMADURO, yo no entiendo todavia como lobo no te lleno de puteadas el post...
Heisenberg
04-20-2009, 09:04 PM
Para todos los bocones que hablan sin saber:
Estas invasiones a alsius y a syrtis seguidas una de otra no fue programado ni nada por el estilo. Salió con la gente que jugamos siempre a esa hora y fue un éxito porque todos tenian las ganas y la coordinacion suficiente para abrir el portal.
Es mas, antes de invadir alsius ninguno de nosotros pensó que podiamos lograr tanto.
En las invasiones logradas fueron por aguantar 30 minutos en fuerte y castillo (no teniamos gente para mas) pero tanto Syrtis como Alsius tenian un poco de gente en cada lugar.
Si no se organizan ustedes....
Saludos.
----
Deucalion (50)
Alveric (50)
Vademecum (35)
Skabio
04-20-2009, 09:07 PM
Buena ignisssss!!!
Estuvo bueno, yo no me puede quedar mas alla de cuando se puso la gema de Alsius tipo 3.40. Si, estoy con un poco de sueño, nada que no me haya pasado antes pero me diverti.
Y si, ojala algun dia el server se la banque a cualquier hora, por ahora me divierto con lo que hay.
Que bueno si pidieron exp, asi me graduo de una vez.
Buena como la bancaron todos, felicitaciones.
Ahora vamos a por la cuarta apertura ignis!
Saludos
The_Prisioner
04-20-2009, 09:16 PM
Hola, vengo a flotar, JOJO!
http://xs116.xs.to/xs116/07244/tuvida.aol..jpg
Este thread se fue a la ultima mier... :tsk_tsk: como todos los de su especie***... terminan todos puteandose...
***Referido a Threads... es mejor aclarar, supongo.
_Demente_
04-20-2009, 09:29 PM
De nuevo tengo que felicitar a todos los ignitas que hicieron posible la nueva apertura del portal, como dice Insek y como sienten todos los ignitas puros, Estoy realmente orgulloso de mi reino!!!
Es muy complicado atacar de forma organizada e Ignis lo logra cuando se lo propone, y para ser sinceros, el grupo del mumble(Kaka, Dono, Insek, lego, leo y pfff un montón mas), tienen mucho que ver con las alegrías ignitas, no solo por organizarse ellos, sino también por organizar a los que no están en mumble, que a su vez hacen una excelente labor en post del reino.-
Mis felicitaciones a todos ellos, que con su esfuerzo y coordinación, bañan de gloria a Ignis!
Saludos!
P.D.: lo de la forma de vivir y demás, realmente creo que esta de mas, diviértansen,! Es un juego!
The_Prisioner
04-20-2009, 09:32 PM
Al del karma le digo que NO ES SU PROBLEMA en que gaste YO MI TIEMPO asi sea escribiendo lo que escribi mas arriba SIMPLEMENTE NO TE IMPORTA.
En vez de escribir ese karma porque no te fuiste a estudiar? o a leer el diario o una revista? :cuac:
Leonias___
04-20-2009, 09:33 PM
Paso a felicitar a ignis por abrir nuevamente el portal :). Lamentablemente dsp de robarle la gema a alsius ya era demasiado tarde y tube q ir a dormir :). Pero lo logaron = al objetivo...
Nuevamente felicidades nos vemos en guerrita :).
MalditoLobo
04-20-2009, 10:30 PM
¡Día histórico! Debo 5 karmas (verdes) vengadores. A ver si alguien me ayuda...
lokisimo
04-20-2009, 10:32 PM
yo te ayudo lobito mandame un pm y decime a quien ;)
The_Prisioner
04-20-2009, 10:43 PM
Que Grosso Lobo! :clapping5365: :clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:
Leukothea
04-20-2009, 10:53 PM
Ayudando devolviendo karma vengador :p
Muahahahaha!
Nevinirral
04-20-2009, 11:15 PM
bueno gente, me parece que es la imagen perfecta para este thread:
http://www.pisitoenmadrid.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/logo.png
keymod
04-20-2009, 11:20 PM
Sinceramente, odio alimentar al troll pero... soy un bardero de corazon ¬¬...
mira Soberbio, pedante hijo de tu santa madre que todavia te mantiene y agüanta, Deberias aprender a que las pelotudeces como esa malinterpretacion tuya no tienen lugar en un thread que supuestamente haces para "felicitar" a tu reino y terminas bardeando, para eso anda ala calle y grita a los 64 vientos *¬¬...
Cual es tu afan de armar bardo?, y peor aun virtualmente? el bardo no tiene razon de ser... y menos en un foro publico que visto por algunos usuarios que vienen a ver cosas interesantes y por ver tonterias como estas se llevan un mal sabor de boca, sinceramente estas de sobra por aca con comentarios de tan poco sentido comu, personas como tu promueven la guerra mundial y la destruccion del mundo, sinceramente y perdona que lo diga pero me das asco...
(dios me imagino el karmasote rojo o el super ban qe me va a llegar pero a este tipo no lo awanto mas...)
On toppic.
Bien ignis por tomar la gema :D... lastima que los deseos esten feos no? xD, che cuando se arme bien el server habria que ver como se desenlaza el de la gema del draco no? *-*
Shevko
04-20-2009, 11:36 PM
Sinceramente, odio alimentar al troll pero... soy un bardero de corazon ¬¬...
mira Soberbio, pedante hijo de tu santa madre que todavia te mantiene y agüanta, Deberias aprender a que las pelotudeces como esa malinterpretacion tuya no tienen lugar en un thread que supuestamente haces para "felicitar" a tu reino y terminas bardeando, para eso anda ala calle y grita a los 64 vientos *¬¬...
Cual es tu afan de armar bardo?, y peor aun virtualmente? el bardo no tiene razon de ser... y menos en un foro publico que visto por algunos usuarios que vienen a ver cosas interesantes y por ver tonterias como estas se llevan un mal sabor de boca, sinceramente estas de sobra por aca con comentarios de tan poco sentido comu, personas como tu promueven la guerra mundial y la destruccion del mundo, sinceramente y perdona que lo diga pero me das asco...
(dios me imagino el karmasote rojo o el super ban qe me va a llegar pero a este tipo no lo awanto mas...)
On toppic.
Bien ignis por tomar la gema :D... lastima que los deseos esten feos no? xD, che cuando se arme bien el server habria que ver como se desenlaza el de la gema del draco no? *-*
Me haces mal...
Voy a tener que ir al psicologo por todas esas cosas "ofensivas" que me dijiste... :crying1:
Para la siguiente apertura de portal, si kieren pueden loguearse con sus pjs Ignitas level 1, para ver como es y conocer al dragoncito feo ese...
Ustedes me odian, yo los quiero...
Te descargaste amiguito? bueno ponete a levear... :swordfight:
jordi88
04-20-2009, 11:40 PM
Me haces mal...
Voy a tener que ir al psicologo por todas esas cosas "ofensivas" que me dijiste... :crying1:
Para la siguiente apertura de portal, si kieren pueden loguearse con sus pjs Ignitas level 1, para ver como es y conocer al dragoncito feo ese...
Ustedes me odian, yo los quiero...
Te descargaste amiguito? bueno ponete a levear... :swordfight:
Alguien me lo traduce? No entiendo este idioma.
MalditoLobo
04-20-2009, 11:42 PM
Key no te hagás banear que a mi me caés bien T.T
Ahora, posta, ya fue, déjenlo, si él habla y se contesta solo sobre las aperturas del portal. Ya felicitamos a los ignitas por su buena labor, la tienen en general merecida. Lo único malo es que como se trata de un thread de felicitaciones no vale desvirtuar, pero... igual. Si no hay nada para decir, no digamos nada ;)
Shevko
04-20-2009, 11:46 PM
Key no te hagás banear que a mi me caés bien T.T
Ahora, posta, ya fue, déjenlo, si él habla y se contesta solo sobre las aperturas del portal. Ya felicitamos a los ignitas por su buena labor, la tienen en general merecida. Lo único malo es que como se trata de un thread de felicitaciones no vale desvirtuar, pero... igual. Si no hay nada para decir, no digamos nada ;)
Cuando tenes razon, tenes razon...
Yo abri este thread para felicitar a los Ignitas porque fue muy bueno lo de anoche...
Ahora, es cosa de ustedes que digan, "Shevko esto, Shevko lo otro.."
Ustedes son los unicos desvirtuadores...
ADMINISTRADOR, CIERREN ESTE THREAD QUE YA FUIMOS FELICITADOS!
PD: Cuando invadamos y abramos de nuevo, creo otro de felicitaciones nuevamente...
Shevko
04-20-2009, 11:46 PM
Alguien me lo traduce? No entiendo este idioma.
De que hablas Willys?
Adrian
04-20-2009, 11:50 PM
Hola Comunidad,
Si bien muchos no están felices con que el reino enemigo haya conseguido entrar al Portal, no es razón para jactarse faltando el respeto.
El foro es para que los usuarios se conozcan más, aclaren sus dudas o discutan sobre cambios o problemas del juego. De ninguna manera es un lugar creado para generar discordia. Los que lo hagan, serán debidamente castigados.
Cierro.
Saludos,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.