PDA

View Full Version : Que gente atraen los reinos

Torg_Snowflake
04-20-2009, 02:12 PM
Pareciera que se puede analizar un poco (usando muchos otros post e historias) que tipo de público atrae cada reino. Asi como generalizando un poco, que si bien es un crimen, tal vez les parezca un poco acertado ;)

Alsius:
Gente que estudia y/o labura. "Oro, conquista, trabajo duro. Estos la tienen clara." Es así que Alsius termina con una cantidad buena de jugadores, por mas que sea "baja" comparativamente. Es notable que los picos de actividad Alsiria son las vacas de invierno y mas que nada las de verano. El Alsius de Diciembre a Febrero, que tiene a todos los refuerzos de asalariados y estudiantes, es el mas jodido del año. Alsius es sabio, valiente y habilidoso. Sin embargo puede volverse burocrático en algunos puntos y los clanes mas nuevos ni se enteran de algunas cosas.

Ignis:
Adolescentes anarquista que creen que pueden cambiar al mundo. Muchos favorecen la justicia cruda y rápida. "Venganza! Justicia! Nigromancia! MOROCHAS EN POLLERA!". Se darán cuenta muy tarde que todos los reinos pueden usar nigromancia, y que las elfas tienen la ropa pegada por mas que trates de sacarla. La gente de Ignis aprende rápido y es creativa e inteligente. Los mata a veces el individualismo y las internas.

Syrtis:
Muchos de los mas chicos que creen que sigen "al bueno" del juego. Entran listos para alejar el peligro de los bosques. "Legolaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!"
Son criados en una zona de iniciación donde la competencia por los mobs es fiera y en muchos casos inescrupulosa. Sus usuarios son masivos, ya que no tienen bajas temporarias casi nunca. Sin embargo existe cierta distancia entre los clanes, mas aun con los hablan idiomas distintos al inglés. Los Syrtences son contundentes, arrasan a su paso, tienen una mente preparada para buscar oportunidades y no dudan aprovechar debilidades. Por otro lado se vuelven vulnerables en números bajos, tanto en cuanto a habilidad como psicologicamente. Menor habilidad promedio de combate por falta de enseñanza en muchos clanes. No suelen ir al muere y muchos tienen pies rápidos cuando lo necesitan.

¿Le pegué? O.o

Jerjes_I
04-20-2009, 02:22 PM
Pareciera que se puede analizar un poco (usando muchos otros post e historias) que tipo de público atrae cada reino. Asi como generalizando un poco, que si bien es un crimen, tal vez les parezca un poco acertado ;)

Alsius:
Gente que estudia y/o labura. "Oro, conquista, trabajo duro. Estos la tienen clara." Es así que Alsius termina con una cantidad buena de jugadores, por mas que sea "baja" comparativamente. Es notable que los picos de actividad Alsiria son las vacas de invierno y mas que nada las de verano. El Alsius de Diciembre a Febrero, que tiene a todos los refuerzos de asalariados y estudiantes, es el mas jodido del año. Alsius es sabio, valiente y habilidoso. Sin embargo puede volverse burocrático en algunos puntos y los clanes mas nuevos ni se enteran de algunas cosas.

Agregandole, algo mas alsius por ser donde hay mayor catntidad de gente que labora, creo que es uno de los que mas ximes compra. eso lo notaremos con el gasto inescrupuloso de estandartes, y la cantidad de magicos y epicos que circulan en muralla y save pinos

arlick
04-20-2009, 02:27 PM
¿es que solo se estudio y/o labura en alsius? o.O

No me parece un mal analisis, aunque me parece que el de alsius está demasiado adulcorado.

pescaupintau
04-20-2009, 02:29 PM
pues yo cuando entré a regnum (y en esa época jugaba mas de lo que foreaba) estaba preparando las últimas materias de la facultad. Y estudiaba hasta las 12, entonces mi estado en gmail pasaba a "regnum online, yeah!" una hora, después le contaba a mis amigos que todavía estaban en el trabajo que estaba almorzando :devil: y luego partía al trabajo

Torg_Snowflake
04-20-2009, 02:30 PM
Jajaja dije que era muy generalizado.

Es obvio que los de Alsius no laburan TODOS. Y que hay trabajadores en otros reinos.

¿adulcorado? Leo bastante y nunca vi esa palabra... supongo que tendrá que ver conque fue al que menos le di. Por favot sientanse libres de agregar :)

theotherhiveking
04-20-2009, 02:34 PM
¿es que solo se estudio y/o labura en alsius? o.O

No me parece un mal analisis, aunque me parece que el de alsius está demasiado adulcorado.

Volviste!
Yo es entrar al reino y leer el chat y.. . he llegado a avergonzarme lo que he leido. Y estoy seguro de que es igual en el resto de reinos.

Quizas tu anilisis no vaya desencaminado. Yo fui en exactamente ese orden de reino en reino en las 'etapas' que describiste :p

arlick
04-20-2009, 02:45 PM
Jajaja dije que era muy generalizado.

Es obvio que los de Alsius no laburan TODOS. Y que hay trabajadores en otros reinos.

¿adulcorado? Leo bastante y nunca vi esa palabra... supongo que tendrá que ver conque fue al que menos le di. Por favot sientanse libres de agregar :)

adulcorado = suavizado, ej:

Sin edulcorar: "Señora se va morir en dos días."
Edulcorado: "Señora dentro de dos días puede que le pase algo malo".

Habría que ver el % de gente que labura (estudiar no es motivo para no jugar regnum (?)) en cada reino :P

Mierda hay en todas partes, y aunque alsius fue un buen lugar donde todo se regalaba y donde 5 mataban 15 ya no lo es. Tampoco me parece correcto que a veces parece que se trata de intimidar a los que comercian (no solo en alisus) y me parece correcto que no se regale y que se comercie.

No veo que en alsius se tenga un gran iniciativa encuanto a... cualquier cosa. Que si unos pocos propones algo, aunque muchos escuchen la propuestas, pocos hacen caso. Tal vez me equivoque por supuesto.

No se como decirlo... hay que echarle huevos y muchos!!

Regnum parece estancado en el tiempo desde hace 3 meses que no juego (mas menos). Aquí falta algo carajo!!

PD: Reconozco ser uno de esos que han movido la cámara tratando de ver debajo de las faldas xD

Hao_
04-20-2009, 03:35 PM
Me atreveria a decir que le pegaste en un 95% xD

Lamentablemente en Syrtis estamos llenos de chicos que se creen lo mejor, por ende no aceptan un solo consejo.

Tenemos clanes nuevos cada 6 dias mas o menos que complican las cosas en cuanto a comunicación por esa estupida mania de "yo quiero dirigir..." como si un clan lograra eso...

Y hasta me atrevo a decir que para muchos Syrtenses la politica para con los nuevos es haceme caso o mori, en ves de dar una mano para que comprendan como son las cosas :tsk_tsk:

DAGGOTH
04-20-2009, 04:05 PM
Adolescentes anarquista, justicia cruda y rápida, "Venganza! Justicia! Nigromancia! MOROCHAS EN POLLERA!"

Y la parte mala de eso?!!! :metal: :harhar:

Volviendo al tema esta bastante acertado el analisis pero como bien se dijo es generalizando por lo q siempre hay exepciones.

MalditoLobo
04-20-2009, 06:20 PM
Soy de Syrtis y anarquista de verdad. Le pegaste en la mayoría, muy a mi pesar.

m4cgregor
04-20-2009, 06:53 PM
mmm se podría decir que Alsius atrae a los cornudos ... ?

:devil:

Nevinirral
04-20-2009, 08:31 PM
bastante bien torg :)
obiamente ay exepciones a la regla

Torg_Snowflake
04-21-2009, 01:34 PM
Siempre hay excepciones :P

Y no, los utghars no atraen a los cornudos. Atraen a bajitos con comlpejo de tamaño, que además son medio pelados y también tienen problema con eso.

Yo por supuesto, nada que ver O.o

-Narya-
04-21-2009, 02:02 PM
Adolescentes anarquistas!!!! me encantó :punk:

Si, si, buena generalización (como ya han dicho todos, hay excepciones siempre, pero me parece muy acertado).

lokisimo
04-21-2009, 04:06 PM
las elfasssssssssssssssssssssxD

Aranor
04-21-2009, 10:15 PM
bastante acertado =) si miras bien... por lo que dice al inicio del juego y eso de elfos OSCUROS y todo eso llama la atencion a cierto numero de personas y con ese Oscuros ya sabemos su sangre y lucha.. xD.. =)...

tambien Syrtis elfos elegantes, que viven de la hermosa naturaleza, que son los buenos de la pelicula, que son rapidos he inmortales.. quienes entran ahi??? pues los ninos buenos, los que se cuidan de todo, los que aman mas la naturaleza que la muerte... =) pero que tambien estan dispuestos a luchar porque son "inmortales" por eso salen a luchar desde muy pequenos lvls... y mueren facil si son pocos =)....

y alsius... que mas imagen tiene un ENANO QUE TRABAJAR??? diciplina y trabajo!!... lucha por salir adelante... he?? :) y las cabras... las cabras dan la impresion de fuerza y coraje.. ahi ta... gente que le toca camellar para sacar todo adelante.. ;).... que esa diciplina de trabajo y orden les da gloria cuando estan reunidos nuevamente =)....

SIEMPRE HAY EXCEPCIONES.. =) si las ahi .. pero en general es mas o menos asi la vuelta.. =)

belias41
04-21-2009, 10:22 PM
No todos vimos el video, yo por ejemplo entré en ignis (lo siento ignis les tocó :p ) porque tenía el bonus de mayor experiencia y oro, aunque no sabía que era para balancear la población.

Shadydowns
09-28-2009, 12:42 AM
coincido con lo q desis.

Yo he jugado en syrtis y tenia un pj 15(en alsius ya era 40) y leveaba y los q recien empesaban no sabian q matar 1 bicho entre 2 daba mas exp y me insultaban diciendo "ehhh no me saques exp" cuando les daba X exp (+GRP+CHG).

pero si es asi.

Verde = Bueno
Rojo = Malo
Azul = psss no se me acurre nada Neutro (?)

Alacran
09-28-2009, 04:42 PM
ahi tenes: El bueno, el malo y .... el sucio (legendaria pelicula de vaqueros) :thumb_up:

shikamaaruu
09-28-2009, 05:22 PM
Yeahhhh adolescentes descontroladoes, venganza, sangre!! :dance:

Steelhard
09-28-2009, 06:58 PM
No no no no, nada que ver, yo hace meses atras hice un pormenorizado analisis de campo con graficos, diagramas y estudios socioculturales, con division por franja etaria, capacidad de consumo, habitat, conformacion de grupos familiares, cocientes intelectuales y los resultados altamente confiables y con rigor cientifico se podian resumir de la siguiente manera:
Sirtys= trolos
Ignis= negros y ladrones;
Alsius= tontos y deformes
se agrego al estudio tambien el analisis del staff y resulto estar conformado mayormente por= neanderthals patoteros.
En este momento el informe completo esta siendo analizado por el Inadi....salutes.

m4cgregor
09-28-2009, 08:18 PM
No no no no, nada que ver, yo hace meses atras hice un pormenorizado analisis de campo con graficos, diagramas y estudios socioculturales, con division por franja etaria, capacidad de consumo, habitat, conformacion de grupos familiares, cocientes intelectuales y los resultados altamente confiables y con rigor cientifico se podian resumir de la siguiente manera:
Sirtys= trolos
Ignis= negros y ladrones;
Alsius= tontos y deformes
se agrego al estudio tambien el analisis del staff y resulto estar conformado mayormente por= neanderthals patoteros.
En este momento el informe completo esta siendo analizado por el Inadi....salutes.

te faltó:

Alsius= tontos, deformes y cornudos

:metal:

Neru_
09-28-2009, 08:59 PM
te faltó:

Alsius= tontos, deformes y cornudos

:metal:

Hay varios cornudos en ignis tambien (?) :cuac:

de paso, palazo :P

Ernestuki
09-28-2009, 09:07 PM

Alsius:

Ignis:
Adolescentes anarquista que creen que pueden cambiar al mundo. Muchos favorecen la justicia cruda y rápida. "Venganza! Justicia! Nigromancia! MOROCHAS EN POLLERA!". Se darán cuenta muy tarde que todos los reinos pueden usar nigromancia, y que las elfas tienen la ropa pegada por mas que trates de sacarla. La gente de Ignis aprende rápido y es creativa e inteligente. Los mata a veces el individualismo y las internas.

Syrtis:
Muchos de los mas chicos que creen que sigen "al bueno" del juego. Entran listos para alejar el peligro de los bosques. "Legolaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!"
Son criados en una zona de iniciación donde la competencia por los mobs es fiera y en muchos casos inescrupulosa. Sus usuarios son masivos, ya que no tienen bajas temporarias casi nunca. Sin embargo existe cierta distancia entre los clanes, mas aun con los hablan idiomas distintos al inglés. Los Syrtences son contundentes, arrasan a su paso, tienen una mente preparada para buscar oportunidades y no dudan aprovechar debilidades. Por otro lado se vuelven vulnerables en números bajos, tanto en cuanto a habilidad como psicologicamente. Menor habilidad promedio de combate por falta de enseñanza en muchos clanes. No suelen ir al muere y muchos tienen pies rápidos cuando lo necesitan.

¿Le pegué? O.o

interesante

Ernestuki
09-28-2009, 09:08 PM
buena observacion

maxpower_sgo
09-29-2009, 12:09 AM
PARA QUE MIENTESSSSSS jajaja a mi no me pego en nada... aver:
de niño no me quedan ni las bolas....tengo como 100 años
de bueno ni un pelo: soy mas malo que la sicuta .....
y soy de sirtys... a mi no me pego en nada. capaz que tendria que a haber sido necromante cruza con cabra... por lo negro y cornudo. jajajaja

kakuy turay
pechugas larou

Fx-Sys
09-29-2009, 12:28 AM
=O
Muy bueno ;)