PDA

View Full Version : Geo!! despedida en Pozo!!!

Glacihus
04-22-2009, 06:53 AM
Gracias a los q asistieron!!

http://img260.imageshack.us/img260/1214/adiosgeo.jpg

roxas2455
04-22-2009, 08:52 PM
se fue del regnum? :tsk_tsk:

Tabanito
04-22-2009, 09:07 PM
se fue del regnum? :tsk_tsk:

Se fue para siempre, y no solo del regnum. Lo vamos a extrañar :(

carlosthor
04-22-2009, 09:10 PM
No me entere, sino habraia intentado asistir

Se le exara en falta

Acer23
04-22-2009, 09:16 PM
te vamos a extrañar, por suerte estuve anoche en su despedida....

roxas2455
04-22-2009, 10:06 PM
alguien sabe porke se fue?k le paso?
:tsk_tsk::tsk_tsk:

MalditoLobo
04-22-2009, 10:08 PM

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40818

Sechi
04-22-2009, 10:19 PM

por dios!

El tema de la despedida esa no pude estar... me hubiera enkantado pero realmente estaba muy triste por la gran perdida y me tuve ke deskonektar..

Hasta Siempre Geo!

-Sephiroth
04-23-2009, 05:18 AM
me hubiera gustado ir, pero que lastima que tuve que estudiar y no me entere :(

fanacade
04-23-2009, 05:57 AM
disculpen por desvirtuar pero una despedida virtual es algo medio enfermizo.

yo creo que si lo conocian bastaba con ir al funeral de verdad y listo esto no se que sentido tiene.:looking:

Leukothea
04-23-2009, 06:11 AM

yo creo que si lo conocian bastaba con ir al funeral de verdad y listo esto no se que sentido tiene.:looking:

Hay una cosa, algunos nos enteramos casi una semana después... y no todos somos del mismo país, por como te puedes dar cuenta tu comentario aparte de parecerme desubicado lo encuentro fuera de contexto.

Este juego es muy distinto al resto, la comunidad es muy diversa y sobretodo, muy unida, por lo que estas cosas se hacen porque el cariño viene desde nuestros corazones, pese a la distancia, pese a que sea un juego... te rogaría humilde y encarecidamente, que si esto no te importa te abstengas de postear... ya que sólo traería problemas, bardos y sobretodo, rompería la paz con lo que se están haciendo este tipo de temas que se hacen para despedir no sólo a un jugador, no sólo a un personaje... sino que a una Persona.

Wolf_in_Black
04-23-2009, 06:13 AM

cambia tu firma, tu no eres de alsius nada.

animo a todos los que quedan y recuerden... los amigos se llevan en el corazon, aun los amigos virtuales.

saludos. :)

lokisimo
04-23-2009, 06:25 AM
Nunca en alisius nos vamos a olvidar de GEO ni tampoco en ningun otro reino fue un caba muy gros y una buena persona lo poco que lo conoci

raptor09
04-23-2009, 07:58 PM
Se lo va a extrañar :(

leytonn
04-23-2009, 08:22 PM
No tuve el gran honor de conocerlo(tal vez lo conocia sin saberlo...) pero yo sé que fue un gran tipo,no estaba enterado de esta despedida,no pude ir, pero se lo va a recordar siempre,no solo en alsius si no en el Juego entero y esperemos que esté en un lugar mejor(lo está...).

PD: este post lo tendria que haber puesto en el de la taberna :tsk_tsk:

shagguito
04-23-2009, 08:30 PM
asta siempre geoo!!! se nos fuee una gran persona :confused2:

Estracto-de-Coco
04-23-2009, 08:34 PM

No son maneras de tratar este tema, es más me parece un acto muy bonito por parte de todos los alsirios.

No llegué a conocer a Geo, pero por todo lo que leo, debía ser un buén tio. Desde aqui mando todo mi apoyo a la familia en estos duros momentos..

Saludos, mucho ánimo a todos !

Menelmacar
04-23-2009, 08:42 PM

Si no tenes nada para decir mejor callate la boca!!!! lastima que soy de lasius sino te buscaria por todos lados para matarte por PT como persona

Nebirus
04-23-2009, 09:25 PM
Geo, TU FUISTE UN HIJO DE LA MADRE NATURALEZA
ALGUIEN SOBRE QUIEN PUEDO HABLAR,SIEMPRE HAS SIDO UNO DE ESOS BENDECIDOS CON SIETES DE LA SUERTE....

Geo, se te va a extrañar, aunke te conoci pokito, pero por lo ke dicen tus amigos, se ve que eres y seguiras siendo una buena persona, aunke no estes personalmente, en nuestros corazones siempre estarás.

Un ABRAZOTE GRANDOTE DE TODA LA COMUNIDAD EN TU NUEVO HOGAR GEO!

SIEMPRE TE VAMOS A RECORDAR =)