PDA

View Full Version : Alsius...Sirtys...volvi!

Sir-Tanreb
04-22-2009, 04:27 PM
Quien no se habra preguntado, donde esta el rey de los cazas?

Quien no se habra preguntado donde esta Sir Tanreb?

Quien no me acordara

**Depende de la respuesta no la pongan xd

Pos para los que no sepan nada de mi pos solo deciros que volvi i que ahora tendran la possibilidad de conozerme xD

La verdad, ya he vuelto a este juego 2 vezes (es como un iman o algo), entonces viene la pregunta...i porque lo dejastes?

Pos es la mejor pregunta....la gente deja de jugar a estos juegos sin querer...cuando descubre a otro, cuando le aburre o que simplemente cada vez se conecta menos hasta dejarlo o se va de vacaciones i ya no se acuerdo ni de su pass, etc

I eso es bueno?....es una comunidad, tienes amigos...es como dejarlos tirados?

Pues no lo se...son tus amigos...pero no debemos dejar de pensar que son virtuales..pero reales, amigos que te pueden aconsejar en todo i no tendras verguenza de contar nada porque estan en la otra parte del mundo!

I que pasa con los de las 10 horas diarias jugando?

Obsesion?...si...puede serlo..si te gusta i realmente aprecias este juego debes dedicarle tiempo...pero al mismo tiempo controlarte tu mismo, es tu salud, te puedes aislar socialmente...recuerda, tienes un trabajo que mantener, una possible familia por cuidar i unos amigos con que quedar..

La verdad....incluso virtualmente se conoze realmente mucha gente....que alomejor realmente por la estetica o qualquier cosa no nos relacionariamos i que realmente son fantasticos....

entonces viene lo de comunidad,,,nosotros somos una comunidad que tenemos en comun un mismo juego...pero lo que menos se habla por el chat privado(almenos la gente que me conoze lo sabran) es del juego....hablas de la vida...

i con eso hos hare una pregunta que siempre me gusta hacerla...quiero que la piensen please:

Que es lo mejor para vosotros del mundo? (material, esser vivo, etc)

Este mundo nos ofrece ser libres....hacer lo que queramos, somos lo que somos porque queremos serlo o eso deveria ser....

Chicos, logren sus objetivos, hagan cumplir sus sueños, nada s imposible con esfuerzo!

Viven la vida :D

Paren de quejarse que si el lag, el lag? pues levea (sin animo de ofender)

chicos.....los admins i colaboradores han hecho esto, para que nosotros i ellos disfrutemos...querian comarptir su pasion con el juego i la habla con nosotros....tenemos que comunicar errores pero no repetirlos como cotorras!

Chicos detras de cada pantalla hai una personas con sentimientos i vida...eso lo e aprendido aqui....puedo decir que este juego me ha ayudado a madurar (tngo 15 años),,,,chicos viven el momento que algun dia alomehor no tendremos regnum.....pero sin obsesion eeee jajaaj

Bueno chicos, no se si sera la semana santa o algo pero estos post que sepan que no los acostumbro a ahcer...me gustaria que me comentasen para saber su opinion!

Saludos ^^

PD: me olvidava....alsius....sirtys (se escribia asi, no? xD) volvi....no se escondan porque los eston vigilando :harhar:

Sir-Tanreb
04-22-2009, 04:29 PM
Por cierto...en mi caso deje a RO porque cada vez jugava menos...

estoi impaciente por ver todos los cambios que nos han hecho nuestros admins i flipar un ratillo ^^

PD: me estoi instalando eso del nuevo cliente porque ahorano ve hiba RO, suerte del foro que esta en todos los momentos jajaj (menos en las actus :naughty:)

Nada mas ^^

Hao_
04-22-2009, 04:34 PM
Bienvenido de nuevo xD

Versatil
04-22-2009, 04:38 PM
Oh entonar los canticos hacer la ola!!!!!!! Tirar fuegos artificiales! :guitar: :guitar: :guitar:

Skjringsaal
04-22-2009, 04:39 PM
Bienvenido al foro. Al juego no, hay mucho lag y demasiados enemigos.

Zial
04-22-2009, 04:52 PM
Mira Fala, la verdad que pense ultimamente que el territorio ya no es tan extenso..vamos que a 1000 jugadores se nos queda un poco corto .... abre tu un tema en sugerencias que se te da mejor

Espero que disfrutes del ro

InFeRnO_
04-22-2009, 05:05 PM
Bienvenido y ps a disfrutar de los nuevos cambios :D bueno de algunos xD :P

Sir-Tanreb
04-22-2009, 05:23 PM
Bueno, a disfrutar del juego, por tanto de sus errores i de sus cosas uqe han mejorado, de momento ya he visto el menu ese raro de las mascotas que no pillava que el normal era lo de asistir, tendre que acostumbrarme k soi el rei :D

i el mapa esta currado, tambien los cambios del foro!

buen trabajo (aunque tambien esperava un poco de crafting a ser sincero xD)

Gracias por darme la bienvenida, pero de momento de disfrutar nada que quiero levear xD

PD: hoi levee con mi gorrito favorito, ese del 1r año de regnum xD

PD: lultimo evento fue el de san valentin verdad?

PALITROKE
04-22-2009, 05:55 PM
Bienvenido al juego...!!!:punk:

la verdad que lei tu post y me gustó la madurez en un chico de 15 años; eso es un punto a tu favor, porque puede ser ejemplo para otros de tu edad que son muy infantiles o agresivos. De todas maneras, yo me siento muy a gusto en RO, parece que no pero se cultiva amistad, se aprende a ser mas tolerante con otros y se aprenden muchas palabras nuevas del castellano que en España no usamos!! y muchos hispanohablantes no españoles tambien aprenden terminos de la lengua de Cervantes que nos acerca más entre todos. En fin, gracias por tus palabras...y como decía Freddie Mercury: SHOW MUST GO ON !!!:clapping5365:

saludos, noi !!

Sir-Tanreb
04-22-2009, 08:19 PM
Bienvenido al juego...!!!:punk:

la verdad que lei tu post y me gustó la madurez en un chico de 15 años; eso es un punto a tu favor, porque puede ser ejemplo para otros de tu edad que son muy infantiles o agresivos. De todas maneras, yo me siento muy a gusto en RO, parece que no pero se cultiva amistad, se aprende a ser mas tolerante con otros y se aprenden muchas palabras nuevas del castellano que en España no usamos!! y muchos hispanohablantes no españoles tambien aprenden terminos de la lengua de Cervantes que nos acerca más entre todos. En fin, gracias por tus palabras...y como decía Freddie Mercury: SHOW MUST GO ON !!!:clapping5365:

saludos, noi !!

Gracias a tu tambien por tus palabras ^^

Yo soi catalan (creo que tu tambien) i para los que no sepan, catalunya es una nacion de españa k se habla el catalan i como segunda lengua el castellano, logicamente el castellano no lo domino tanto i el regnum me ha aportado mucho lexico...i lo dicho...madurar jeje

Me acuerdo lo de: No te enojes, i me quede :confused2:

Ahora yo siempre digo eso jejeje

en fin, lo dicho :)