PDA

View Full Version : se le robo gema a ignis o no...

gafotas
04-26-2009, 04:44 PM
ayer , ingnis fue invadida por fuerzas syrtianas y aulsianas.....

fue una invasion un poco caotica por diversas razones....lagg, bug en el mapa , reiniciacion del server., una dura defensa por parte de las fuerzas ignitas, total, me acoste tardisimo, y cuando reiniciaron el server me fui a dormir......

hoy al conectarme , vi con perplejidad que teniamos una gema ignita , pero segun comentan en alsius, es un bug en el mapa, realmente no se si se consiguio sacar la gema, por momentos lleguemos a pensar que les sacabamos las dos....

me gustaria saber que hay de cierto, y si en realidad se consiguio la gema o no? .....

:swordfight:

Estracto-de-Coco
04-26-2009, 04:48 PM
Yo lo ví esta mañana cuando entré pero es curioso, hay gente que dice que no tienen la gema, los azules como indica el mapa, otra gente dice que estan las 2 gemas rojas en la base de ZV y se creo un bug, pero nose que pasó la verdad. Además el mapa es bugueo, en la parte del portal de Ignis, en vez de salir el portal en su lugar sale un cuadro blanco... es raro, estaría bien que algún miembor de NGD mirara aver que pasa...

Saludos

Thaumiel
04-26-2009, 04:49 PM
Pues me pareció entretenido de todas formas. Y cómo no sonreír ante los estandartes verdes en los profundo de la tierra ignita...

Lo que si no me gustó fue el hecho de que Alsius tuviera que tomar primero todos los fuertes y el castillo rojos para que nosotros los Syrtianos nos moviéramos. Enfrentémoslo, si no fuera porque los azules tomaron primero, no nos hubiéramos movido para nada.

Con lo de anoche observé dos cosas: que cuando queremos, podemos; pero también que sólo queremos cuando nos lo dan.

gafotas
04-26-2009, 04:56 PM
la verdad que fue diver, tienes razon, que por una vez los ignitas probraran de la medicina que nos hacen tragar , una vez y otra a nuestros amados reinos.......

si fueramos un poco listos, (aulsianos y sirtyienses) primero les deberiamos quitar sus gemas a los ignitas, y luego zumbarnos entre nosotros, y no siempre liarnos a darnos manporros entre nosotros en la zona de trelle.....

repito, si fueramos listos...., no son los ignitas los mas poderosos ?

:harhar:

SeTa
04-26-2009, 05:05 PM
Pues me pareció entretenido de todas formas. Y cómo no sonreír ante los estandartes verdes en los profundo de la tierra ignita...

Lo que si no me gustó fue el hecho de que Alsius tuviera que tomar primero todos los fuertes y el castillo rojos para que nosotros los Syrtianos nos moviéramos. Enfrentémoslo, si no fuera porque los azules tomaron primero, no nos hubiéramos movido para nada.

Con lo de anoche observé dos cosas: que cuando queremos, podemos; pero también que sólo queremos cuando nos lo dan.

me duele tener que admitirlo después de tanto tiempo defendiendo nuestro reino, pero es la cruda realidad, no hay mejor forma de decirlo.

mettaaa
04-26-2009, 07:53 PM
no importa si la tenemos o no...
todo... POR GEO!!!!!!

FUERZA GEO ALLA ARRIBA CARAJO!!!!!

PD: no nos llevamos gemas segun tengo entendido, creo q una se las llevaron los verdes, cuando me entere me dijeron q estaban en PB con la gema...
y nosotros eramos muy pocos para sacarla, y no nos organizamos bien tmp para entrar..
y otra cosa... la puerta la rompieron los verdes no? xq nosotros estabamos en PM cuando dijo "las puertas de Ignis han sido destruidas"

Shevko
04-26-2009, 10:18 PM
Yo en el mapa veo como que una gema Ignita la tiene Alsius en su poder...

Pero la gente me dice que no!, Que las gemas sigue en sus respectivos lugares...

Tampoco me tome la molestia de ir a fijarme yo mismo :P

Saludos!

Nazcido
04-26-2009, 10:56 PM
ya aclaro kailer que se trata de un bug visual... las gemas nunca salieron de ignis, por lo tanto sigue todo igual, 2 gemas por reino.

saludos.

dragon-ignis
04-26-2009, 11:21 PM
nop...tenemos las 2 gemas...ademas tu crees k alguien puede invadir ignis (?) :devil:

Zago
04-27-2009, 01:45 AM
nop...tenemos las 2 gemas...ademas tu crees k alguien puede invadir ignis (?) :devil:

Tu ve a dormir tranquilo :devil:

gafotas
04-27-2009, 10:10 AM
dragon, algun dia os robaremos las gemas, y te aseguro que me acordare de ti :harhar:

elendriel
04-27-2009, 10:18 AM

Syrtis se mueve, antes de ayer fue syrtis quien pusó contra las cuerdas a Ignis, y con gran precisión.

Espadachin_manco
04-29-2009, 01:41 PM
Disculpad mi ingenuidad, pero esto no debería ir a ¿¡TABERNAAA!?