PDA

View Full Version : No funciona el nuevo instalador

XxShooterXx
04-27-2009, 04:04 PM
Haber, entre en un foro en el que me davan ya el maldito link que me bajaria el instalador para jugar en el server Ra de una maldita vez. Pues bien, despues de hora y media de descarga, no funciona ni el Ra, ni el Amun. Yo no me he bajado el Regnum para estar en estas condiciones, como esto siga asi, tendré que dejar el juego aunque no quiera. ¿Se puede saber que pasa?

conjuancestral
04-27-2009, 04:10 PM
Yo me bajé el instalador nuevo y entré sin ningún tipo de problemas... por eso se me ocurre que quizás sea un problema tuyo, de bajo ancho de banda (a veces tarda en cargar por este motivo, me ha pasado) o de incompatibilidad con algo de tu compu... no sé mucho de estas cosas, lo único que puedo decirte es que acabo de instalar y lo hice sin dramas.
Saludos

XxShooterXx
04-27-2009, 04:14 PM
Pero si me fui a la academia de ingles xDD. Lo deje cargando. Miren le explico lo que me pasa ( paso a paso xD).

Me bajo el instalador.

Me lo instalo

Pongo los datos de mi cuenta

Elijo el server Ra

Se me comprueba el firewall y todo ese rollo

Luego me sale el logo de NGD

Y luego se vuelve la pantalla negra y no hace nada T.T

que demonios hago??? :(

lord_dvl
04-27-2009, 04:22 PM
Hola:

Proba de actuailzar los drivers de tu placa de video.

También podes probar usar el modo OpenGL en vez del DirectX. Eso lo cambias desde las opciones en la pantalla de seleccion de mundos.

Nos vemos.

XxShooterXx
04-27-2009, 04:38 PM
Miren, yo no soy un experto de informatica, no se ke es eso de open GL ni como se activa ni nada. Antes de esta maldita aztualizacion todo iba bien y ahora me han jdido.

XxShooterXx
04-27-2009, 05:28 PM
Y lo increible es que puedo acceder perfectamente a Amun T.T

Julian_213
04-27-2009, 05:39 PM
Haber, entre en un foro en el que me davan ya el maldito link que me bajaria el instalador para jugar en el server Ra de una maldita vez. Pues bien, despues de hora y media de descarga, no funciona ni el Ra, ni el Amun. Yo no me he bajado el Regnum para estar en estas condiciones, como esto siga asi, tendré que dejar el juego aunque no quiera. ¿Se puede saber que pasa?

De donde lo descargastes ten cuidado porque si lo descargastes de otra pagina que no sea la del regnum puede traer virus o un keylogger este virus puede robarte tu contraseña y hasi no tener acceso al juego

Descarga nuevamente el instaaldor de aca (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40091)

O prueba la solucuion de lord_dvl xD

XxShooterXx
04-27-2009, 05:47 PM
!no soy tonto me lo descargue de un link de este foro que puso un mod !!!! :(

Julian_213
04-27-2009, 05:50 PM
!no soy tonto me lo descargue de un link de este foro que puso un mod !!!! :(

entonces volvelo a instalar

XxShooterXx
04-27-2009, 06:11 PM
Ya lo he echo y no cambia nada.

Estoy desesperado :(

Gotten
04-27-2009, 08:12 PM
Ya lo he echo y no cambia nada.

Estoy desesperado :(

Antes de reinstalarlo anda a c:/games/ngd/regnumonline y borra la carpeta LIVE SERVER, dps reinstala el juego

sanguinario_Ne
04-27-2009, 08:21 PM
Desde ayer 26/04/09 no puedo entrar al ro, todo va bien comprueba el firewall y despuesaprece la pantalla negra y ahi quedo por favor si alguien mas le pasa y lo soluciono por favor digame como :(

Saludos, el sanguinario negro

Adrian
04-27-2009, 10:22 PM
Hola,

El foro tiene muchas respuestas si se usa el buscador o se ven los temas importantes:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=499553&postcount=3

Sin embargo, paso a advertirte que el lenguaje que utilizas no es correcto para este foro.

Saludos,

sanguinario_Ne
04-27-2009, 11:09 PM
Si, ya a mi me funciono.
Gracias

Saludos, el sanguinario negro

XxShooterXx
04-28-2009, 07:27 PM
Disculpen si me pase un poco en las palabras :rolleyes2::rolleyes2:pero es que no podia acceder a regnum online en el server Ra xD.

Bueno que sepan que si alguno no puede aun es facil.

Que desinstale todo lo que tenga de regnum online y se baje el nuevo instalador, y que lo instale (como si fuese la primera vez que nos bajamos regnum). ok?

saludos y gracias

Posdata: Sorry por el mal vocabulario xD