View Full Version : Hola, acabo de iniciarme en el juego.
coketuelo
05-01-2009, 11:38 PM
Bueno, aún no, lo estoy descargando y eso, así que no tengo todavía un reino ni personaje escogido, pero reino me cogeré el de verde, el de la esmeralda, que no recuerdo ahora como se llama... syrtis creo, o algo así xD.
Bueno, pues eso, aquí va mi presentación, espero encontrarme a gusto en esta comunidad y ser bien recibido.
(Si tengo dudas, que seguramente serán muchas, intentad ayudarme, aunque sea un poquitín, aunque si investigo, seguramente podré salir de dudas yo mismo :P)
Sin más, un saludo a todos, y espero pasármelo muy bien.
roxas2455
05-01-2009, 11:39 PM
bienvenido al regnum
espero k te guste
suerte
MalditoLobo
05-01-2009, 11:48 PM
Bienvenido a Regnum, bienvenido a Syrtis, la mejor de las suertes en el reino esmeralda.
mjc_de_flores
05-01-2009, 11:50 PM
Bienvenido!!! ojala la pases bien con nosotros en Syrtis!
Carpi
05-02-2009, 12:07 AM
Bienvenido a Syrtis, el reyino mariposón, digo...ESMERALDA.
:P
"Un saludo a todos"? Ratonaso, yo quiero uno solo para mí y el resto que se maneje.
Jeje, chiste.
Saludos!
pescaupintau
05-02-2009, 12:18 AM
Bueno, aún no, lo estoy descargando y eso, así que no tengo todavía un reino ni personaje escogido, pero reino me cogeré el de verde, el de la esmeralda, que no recuerdo ahora como se llama... syrtis creo, o algo así xD.
Bueno, pues eso, aquí va mi presentación, espero encontrarme a gusto en esta comunidad y ser bien recibido.
(Si tengo dudas, que seguramente serán muchas, intentad ayudarme, aunque sea un poquitín, aunque si investigo, seguramente podré salir de dudas yo mismo :P)
Sin más, un saludo a todos, y espero pasármelo muy bien.
sospecho que me vas a caer bien. Welcome to the jungle :hat:
si de casualidad nos cruzamos en la zona de guerra en el futuro, tendré que matarte :D
Orkryst
05-02-2009, 01:08 AM
Otro verde más...:bounce5425:
jaj bienvenido!
climene
05-02-2009, 01:43 AM
bienvenido!!!
mandame pm si ves este mensaje con el nombre de tu pj... tengo un conju en zona de inicio para ayudar a nuevos pjs...
sino... tambien tengo una conju en leveo ya en el reino :P
ju4n_d4v
05-02-2009, 02:33 AM
:thumb: Bienvenido :thumb:
uummnnggeerr
05-02-2009, 07:22 PM
Bienvenido, pero como sos de syrtis tendre que matarte en ZG :devil:
Boticario
05-02-2009, 07:31 PM
:gun_bandana: Bienvenido :clapping5365:
coketuelo
05-02-2009, 09:31 PM
Jeje, gracias por estos... "recibimientos" tan calurosos xD
Espero llevarme bien con ustedes.
Sin embargo, soy un estudiante y ahora que entramos en época de exámenes no me podré meter mucho tiempo (quizás haya días que ni me meta).
Aún así espero que los días que coincida con vosotros sean la bomba ^^
Y tranquilos, no será tan fácil matarme en el frente de batalla cuando llegue... :devil:
enro24
05-06-2009, 01:59 AM
sospecho que me vas a caer bien. Welcome to the jungle :hat:
si de casualidad nos cruzamos en la zona de guerra en el futuro, tendré que matarte :D
Tambien tendre ke matartey te volvere mi festin de puntos de reino
:( ke tiene syrtis ke no tiene alsius (U_U solo poblacion) syrtis es el mas poblado no c por ke ke atrae a los jugadores nuevos a syrtis ey si tambien existe ignis y alsius no estoy en contra de syrtis de hecho syrtis es un buen reino pero solo kiero saber por ke todos eligen syrtis talves mensaje subliminal o los elfos ke tienen gran poder de atraccion.
Sin embargo bienvenido a regnum y ke la pases bien en syrtis ke enserio es un buen reino ke la pases bien y ojala llegues facil a lvl 50.
enro24
05-06-2009, 02:03 AM
Dices ke no va a ser facil matarte en la batalla solo espera y veras solo encuentrate con gucumatz y no c quizas desparezcas en un PUF buahahaha aproposito ke raza eres y ke subclase (cazador tirador conjurador brujo barbaro o caballero)
sunsui
05-11-2009, 07:06 AM
Tambien tendre ke matartey te volvere mi festin de puntos de reino
:( ke tiene syrtis ke no tiene alsius (U_U solo poblacion) syrtis es el mas poblado no c por ke ke atrae a los jugadores nuevos a syrtis ey si tambien existe ignis y alsius no estoy en contra de syrtis de hecho syrtis es un buen reino pero solo kiero saber por ke todos eligen syrtis talves mensaje subliminal o los elfos ke tienen gran poder de atraccion.
Sin embargo bienvenido a regnum y ke la pases bien en syrtis ke enserio es un buen reino ke la pases bien y ojala llegues facil a lvl 50.
COMAS!!!!!! existen COMAS!!!!!!
jajaja, chiste xD
Skjringsaal
05-11-2009, 10:24 AM
Bienvenido al juego, empezamos mal ;). Te recomiendo ver las guías de la sección consulta para ver más o menos cualquier cosa que vayas a poder necesitar. Suerte con Syrtis.
Urtzi
05-11-2009, 11:22 AM
Suerte con los lechugines...y cualquier duda mira en la guía de usuarios, y nos veremos en zg si creces suerte !!!!!
Syrtis-Mucho amor (?)
Alisus-zoofilicos (¿)
Ignis-tomatinos odiosos, nos odiamos mutuamente (?)
Bienvenido a Syrtis!!!!!! y al Regnum!!
Maryan
05-12-2009, 02:14 AM
Bienvenido al Regnum querido enemigo.
Lamento informarte que al momento que te vea en la zona de conflicto seras clavado al piso con espinosas hiedras, un fuego emanará desde tus entrañas quemando tu esencia y finalmente serás despedazado cruelmente por mi Zarkit...
ju4n_d4v
05-12-2009, 02:20 AM
Bienvenido al Regnum querido enemigo.
Lamento informarte que al momento que te vea en la zona de conflicto seras clavado al piso con espinosas hiedras, un fuego emanará desde tus entrañas quemando tu esencia y finalmente serás despedazado cruelmente por mi Zarkit...
Que los dioses lo protegan de vos xD :mf_hide:
Yits-Kaan
05-12-2009, 09:39 AM
mmmm otro mas a Syrtis como si no fueran demasiados (?) XDDD :p
broma.......
Bienvenido !!!!! :harhar:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.