PDA

View Full Version : Esto es el colmo

xXphaoloXx
05-03-2009, 04:36 PM
Nuevamente... hace solo 5 minutos estabamos atacando a la puerta de syrtis y sin aviso todos quedaron corriendo en el lugar, sin moverse y hasta volando:looking: mientras yo me paseaba en medio del ejercito verde y acercandome a la puerta sin ningun miedo hasta que me aburri y sali.Nose si luego se cayo el server o siguieron, pero esa es la experiencia que los jugadores nuevos y viejos quieren ver... no lo creo :ranting:

PD. Tambien va a taberna con otras imagenes:warning:

sobis
05-03-2009, 04:53 PM
Ya es sabido q un ida q hay muchos usuarios y se intenta de invadir y mas q todo en la muralla q hay muchisima gente el server no se lo banca:/

(la verdad hay q dejar de crear posts q ya sabemos las respuestas)

xXphaoloXx
05-03-2009, 05:02 PM
Ya es sabido q un ida q hay muchos usuarios y se intenta de invadir y mas q todo en la muralla q hay muchisima gente el server no se lo banca:/

(la verdad hay q dejar de crear posts q ya sabemos las respuestas)

Si se sigue diciendo cada vz que alla una invasion creo que se apuraran para arreglarlo:swordfight:

shaman21e1976
05-03-2009, 05:57 PM
jajajajajajajajajaj bienvenido a la realidad!

The_Prisioner
05-03-2009, 06:44 PM
Seh, rompimos el server... JOJO mira sali yo en la primera foto :devil:

Hao_
05-03-2009, 07:00 PM
Seh, rompimos el server... JOJO mira sali yo en la primera foto :devil:

Y si ahora la gente se digna a a tacar Impe lo volvemos a romper xD

leytonn
05-03-2009, 07:03 PM
Hola prisio,se que lo estás leyendo :).

The_Prisioner
05-03-2009, 09:16 PM
Hola prisio,se que lo estás leyendo :).
:looking: Me siento vigilado :looking: :mf_hide:

Vamos a invadir el Reino Bananaaaaaaaa ahi no se cae el serveeeeer aaaaaa rompan todoooooooo (?)

leytonn
05-03-2009, 10:51 PM
http://abc.net.au/children/bananas/img/goodies/wallpapers/bananas&teddies_1024.gif

ju4n_d4v
05-03-2009, 11:38 PM
http://abc.net.au/children/bananas/img/goodies/wallpapers/bananas&teddies_1024.gif

jajajajajjaja [texto texto] :metal:

-Sephiroth
05-05-2009, 12:23 AM
eso no es el ejercito verde xD

Son un puñado de pj's de dudoso lvl tratando de defender... a que hora fue eso???

Y si, el server no aguanta mucho.

darkstrago
05-07-2009, 12:29 AM
lo que me llama la atencion es porqué cuando se invade syrtis y SOLO SYRTIS se cae... mientras cuando se intenta invadir ignis y alsius no... Cabe mencionar que cuando se invade ignis veo muchos mas jugadores que cuando se invade cualquier otro reino... ahi es cuando mi tarjeta de video quiere explotar, pero cuando invadimos syrtis me la paso corriendo muerto de la risa... eso de que "no aguanta tanta gente en un mismo lugar" nunca me lo crei.... saludos...

The_Prisioner
05-07-2009, 12:55 AM
lo que me llama la atencion es porqué cuando se invade syrtis y SOLO SYRTIS se cae... mientras cuando se intenta invadir ignis y alsius no... Cabe mencionar que cuando se invade ignis veo muchos mas jugadores que cuando se invade cualquier otro reino... ahi es cuando mi tarjeta de video quiere explotar, pero cuando invadimos syrtis me la paso corriendo muerto de la risa... eso de que "no aguanta tanta gente en un mismo lugar" nunca me lo crei.... saludos...
Cuando se intenta invadir IGNIS y ALSIUS NO??? me parece que haz estado mucho tiempo fuera del juego amigo...

darkstrago
05-07-2009, 02:01 AM
Cuando se intenta invadir IGNIS y ALSIUS NO??? me parece que haz estado mucho tiempo fuera del juego amigo...

Te sere sincero, llevo 4 meses jugando y he estado en varias invasiones tanto atacando como defendiendo...
y en las unicas en las cuales cayo el server era cuando atacabamos syrtis...
iwal soy un jugador joven, pero bueno... yo solo digo lo que veo ;)

climene
05-07-2009, 03:49 AM
Te sere sincero, llevo 4 meses jugando y he estado en varias invasiones tanto atacando como defendiendo...
y en las unicas en las cuales cayo el server era cuando atacabamos syrtis...
iwal soy un jugador joven, pero bueno... yo solo digo lo que veo ;)

Evidentemente no estabas cuando Syrtis fue (como 3 veces) a Ignis durante la tarde, con repetidas caídas del server a minutos de romper la puerta...

Incluso, si mal no recuerdo, en una de esas ocasiones teníamos fuertes y castillos, y las cabras se quedaban cerca para ayudar a eliminar tomates para así poder dejar la puerta vulnerable