PDA

View Full Version : Y esto ?

Nocturnoxx
03-13-2007, 09:21 PM
No puedo entender como me puede pasar esto 5 veces en un dia :fury:

Matavivos
03-13-2007, 10:05 PM
hay que ser bolu** pa tropesarce a cada rato xDDD.

P.D: despues quejense de los nokeos a 25 de los arqueros..........................

Nazcido
03-13-2007, 10:30 PM
nocturno, si te referis a que no ves quien te pega, pues me paso anoche en samal...
y creo que pasa cuando te baja recursos...

yo anoche estando en samal, mientras estabamos dentro del fuerte, mi ping estaba amarrillo, entre 400 y 800, pero cuando ignis avanzaba para recuperar el fuerte se me iba a 40, 50k... y se ven los efectos visules, veia bolas por todos lados , pero no veia quien me pegaba...

que hice? deje a nazgul cerca del mercado y deje la maquina conectada un rato.... luego a la hora, cuando habia menos gente, todo volvio a ser normal, como siempre (antes de hacer esto, reinicie varias veces, baje al minimo los efectos, pero no logre que con eso mejorara)...saludos

Nocturnoxx
03-13-2007, 11:05 PM
nocturno, si te referis a que no ves quien te pega, pues me paso anoche en samal...
y creo que pasa cuando te baja recursos...

yo anoche estando en samal, mientras estabamos dentro del fuerte, mi ping estaba amarrillo, entre 400 y 800, pero cuando ignis avanzaba para recuperar el fuerte se me iba a 40, 50k... y se ven los efectos visules, veia bolas por todos lados , pero no veia quien me pegaba...

que hice? deje a nazgul cerca del mercado y deje la maquina conectada un rato.... luego a la hora, cuando habia menos gente, todo volvio a ser normal, como siempre (antes de hacer esto, reinicie varias veces, baje al minimo los efectos, pero no logre que con eso mejorara)...saludos
me refiero a la distancia en la que me nokearon esos guerreros ..

Nazcido
03-13-2007, 11:59 PM
perdon, entendi mal, pense que te habia pasado lo mismo que paso ami ami anoche, que los pj. me pegaban y yo solo veia los efectos visuales, pero nunca los vi a ellos..

_Mithrandir_
03-14-2007, 12:40 AM
me refiero a la distancia en la que me nokearon esos guerreros ..

a mi me nokearon de mas lejos aun, creo q ahora te pueden "tirar" revoleandote la espada, la katana, el mazo y por lo tanto caes de lejos (?)
ahora sí, hablando en serio, lo tienen q solucionar pronto, estoy cansado de q me nokeen a rango +25

Matavivos
03-14-2007, 01:11 AM
a mi me nokearon de mas lejos aun, creo q ahora te pueden "tirar" revoleandote la espada, la katana, el mazo y por lo tanto caes de lejos (?)
ahora sí, hablando en serio, lo tienen q solucionar pronto, estoy cansado de q me nokeen a rango +25

hace unos dias te intente matar con mi arbol dependencia, y me metiste un golem ( de esos salvajes ) en el arbol en el que estaba dando vueltas :rale: , desde ese momento te odio :nunchaku: , porq me dejaste con 2% de necrooooooooooooooooo :dumbofme: :tsk_tsk: .

Drako
03-14-2007, 02:07 AM
hace unos dias te intente matar con mi arbol dependencia, y me metiste un golem ( de esos salvajes ) en el arbol en el que estaba dando vueltas :rale: , desde ese momento te odio :nunchaku: , porq me dejaste con 2% de necrooooooooooooooooo :dumbofme: .
jajajajajajaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!
Perdón :biggrin: