PDA

View Full Version : hola a todos disculpen la demora

zemmod
05-04-2009, 06:57 AM
hola a todos resulta que me quede enganchado con el jueguito y no me avia pasado por el foro asi que aqui estoy ya tengo unos diitas jugando y me parese muy bn el juego y la comunidad

me quiero deisculpar contodos aquelso que pariticipan y colaboran con regnum online ya que con mucha gente que a tratado de impactarme con sus logros o rangos e sido un poco grosero

solo queria que supieran que aqui estoy para ayudar y pasarla bn soy de alsius megusta alsius y si alguna ves me coambi de bando ^^ tranquilos que no c enteran

weno sin mas nada que desir suerte con los drop y en las batallas y conquistas

atte Magobruto

carlosthor
05-04-2009, 09:53 AM
Pues bienvenido al juego :P

Soy de Ignis, pero espero verte pronto en guerra jejeje

Severus
05-04-2009, 05:33 PM
hola a todos resulta que me quede enganchado con el jueguito y no me avia pasado por el foro asi que aqui estoy ya tengo unos diitas jugando y me parese muy bn el juego y la comunidad

me quiero deisculpar contodos aquelso que pariticipan y colaboran con regnum online ya que con mucha gente que a tratado de impactarme con sus logros o rangos e sido un poco grosero

solo queria que supieran que aqui estoy para ayudar y pasarla bn soy de alsius megusta alsius y si alguna ves me coambi de bando ^^ tranquilos que no c enteran

atte Magobruto

Bienvenido a Alsius magobruto!!!!

Es un verdadero gusto tenerte en el reino :)

Un abrazo!

P.D: Soy Necio xD

Boticario
05-04-2009, 05:39 PM

atte Magobruto

Bienvenido a Regnum. Espero que te lo pases muy bien :)

BulldoG
05-04-2009, 07:09 PM
Bienvenido al reino del norte...

P.D: Soy Necio xD

Ya lo sabemos XD.-

MalditoLobo
05-04-2009, 10:08 PM
Bienvenido, enemigo :)

Miriya_PS
05-04-2009, 10:40 PM
123 magobruto

¿Gané? :harhar:

ju4n_d4v
05-04-2009, 10:41 PM
Binevenido a Alsius :thumb:

toelox
05-04-2009, 11:02 PM
bienvenido muajajajjajaj soy de syrtis si te encuentro baguiando te mato xd que viva los barbas

lokisimo
05-05-2009, 06:12 PM
Bievenido al fabuloso mundo del rengum y te disculpamos (?) xD cuidado que no te cruce con mi caza :P

enro24
05-06-2009, 02:11 AM
Hola bienvenido a alsius el reino guerrero si te puedo ayudar contacta a mis dos pjs Tepeu o Gucumatz ke subclase eres y ke raza

uummnnggeerr
05-06-2009, 01:37 PM
Bienvenido, (otra cabra mas para matar:harhar:)

Orkryst
05-15-2009, 07:19 PM
Bienvenido a Alsius. Cualquier pregunta, sólo pregunta xD

zemmod
03-24-2010, 05:30 PM
123 magobruto

¿Gané? :harhar:

¬¬ no es justo tenia tiempito sin entrar al foro

echizerita
03-25-2010, 10:39 AM
bienvenido :D

q te diviertas :D

suerte t vere en zg :P

Gundor
03-25-2010, 11:17 AM
normal que te quedes enganchado al regnum xD que lo pases bien y no sufras por el lagggg xD q en teoria te lo vas a pasar = de bien =P saludos.

X-Zeta-X
03-25-2010, 09:47 PM
Bienvenido, pero no estas disculpado xD

en fin, si te sales a ZG sin el lvl necesario y aun asi te cruzas en mi camino, anda... corre o vuela ^^

Escorpiion
03-31-2010, 06:00 PM
Bienvenido :)